Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baron Rojo no llega a Heavy Metal, es pura mierda para maricones y españoles subnormales.
 
Liechtenstein, Luxemburgo... .

Esos son paraísos naturales y paraísos fiscales...

Dejando de lado que los judíos se encargaron muy bien de reforestar y convertir en fértiles campos lo que los árabes les vendieron como terrenos baldíos y estériles,.

Con "tu" dinero...

hoy existe un estado judío principalmente porque Europa se encargó de echarlos a tiros.

No. Confundes el fin con los medios, hoy existe un estado judío porque ellos así lo decidieron

y después de siglos de antisemitismo.

¿justificado o injustificado?

... que hunde sus raíces en el cristianismo.

No.
¿O es que acaso el "atisemitismo" romano o babilonio o egipcio tambien era de estrirpe cristiana?
 
Nininininini rebuznó:
Baron Rojo no llega a Heavy Metal, es pura mierda para maricones y españoles subnormales.
Y de lúsers de ciudades dormitorio que huelen a sobaco y se refugian en un rebaño de melenudos para que se note menos su derrota.
 
Cimerio rebuznó:
Y de lúsers de ciudades dormitorio que huelen a sobaco y se refugian en un rebaño de melenudos para que se note menos su derrota.

Tambien. De anormales en general vaya.
 
Nininininini rebuznó:
Mi madre ya tenía bigote cuando tenia 12 años, no te digo mas.

Abenamar, Abenamar, moro de la morería
El día que te de un guantazo con la mano abierta y los dedos separados
Te vas a enterar tu de si había o no había grandes señales...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Abenamar, Abenamar, moro de la morería
El día que te de un guantazo con la mano abierta y los dedos separados
Te vas a enterar tu de si había o no había grandes señales...

Joajoa, no hay Per suficiente en tu region de moros como para pagar los desperfectos fisicos que te causaria el tener un encontronazo conmigo. Y no me refiero a los que ya llevas de fabrica, ojo.

Te piso el cerebelo.
 
Esos son paraísos naturales y paraísos fiscales...



Con "tu" dinero...



No. Confundes el fin con los medios, hoy existe un estado judío porque ellos así lo decidieron



¿justificado o injustificado?



No.
¿O es que acaso el "atisemitismo" romano o babilonio o egipcio tambien era de estrirpe cristiana?

¿Antisemitismo romano? Los judíos fueron anatema durante las guerras judías, en todo caso. El cristianismo precisamente intentó por todos los medios desligarse del judaísmo, hacerse "gentil", religión de incircuncisos y que ha superado la antigua Ley, insistiendo en que el reino de Jesús no era de este mundo -en contra de la visión mesiánica nacionalista teocrática-, para que a los romanos no les picara la mosca de que en sus dominios se estaba esparciendo una secta que glorificaba a un caudillo judío y por tanto enemigo de Roma. Esta manía, si la hubo, era de raíz puramente política.


Que el antisemitismo tiene una raíz principalmente religiosa, sin descartar por supuesto el hecho de ser minoría racial y la envidia de su prosperidad, es innegable. Hasta el concilio vaticano II, sólo quiero recordarlo, los judíos fueron tenidos en la doctrina católica por "pueblo deicida".

Que la franja de Gaza es un teatro para conmover a los progres del mundo y soliviantarlos contra Israel, de esto no cabe ninguna duda. Los habitantes de esa pequeña franja, por cierto, son descendientes de desplazados... no por Israel, sino por las naciones Morlock que durante la guerra del 47 quisieron exterminar a Israel y de paso se dedicaron a vaciar pueblos de Palestina para utilizarlos de fuertes y para tenerlo más fácil, tras la victoria, a la hora de ocupar el territorio conquistado que supuestamente "defendían" y repartírselo entre ellas. Los árabes nunca han sido amigos de los palestinos. Y hoy los quieren como propaganda, para nada más. Que ya es más que suficiente, ojo.
 
Pues hasta el punto de que si EEUU nos dice ven,lo dejamos todo.
No es tan fácil, un ataque contra un país miembro de la OTAN necesita demasiadas negociaciones. Yo veo una solución más sencilla el que EEUU suministre ayuda a Israel, sin una clara intervención, que una guerra a gran escala. No sería lo mismo si fuera Irán el que atacase, en ese caso, sí nos veríamos quizá obligados.

Respecto a Israel,se podían haber instalado en el estado de Montana,EEUU,que mira que es grande y ahí no les ataca la morería.
Creo que la posibilidad de asentar a los judíos en otro territorio se barajó en un primer momento. Aunque las presiones sionistas, junto al precedente de la declaración de Balfour, hicieron que se les asentara allí. Si llegan a saber las consecuencias...
Orco de Moria rebuznó:
Una de las cosas mas interesantes que dijo es que la UE y en general el mundo civilizado hierran de pleno al aplicar criterios occidentales a la situación de su país, ya que rodeados por todos lados de "indios", siendo ellos "Fort Apache", se ven obligados a su habitual política de tolerancia cero, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, responder suicidas bomba con lluvias de tomahawks y bombas.
...no en vano son como una nueva Bizanzio reteniendo en sus fronteras la barbarie moruna.
Es que es muy difícil no ser tan contundente como es Israel, cuando sabes que todos los países que te rodean desean tu aniquilación. Es muy fácil criticar la dureza de Israel desde nuestras casas, pero en el fondo sabemos que se ven obligados a eso.


Nininininini rebuznó:
Lo que sucede en la isla, ¿es la realidad o no? :lol:
 
Forseti rebuznó:
Que la franja de Gaza es un teatro para conmover a los progres del mundo y soliviantarlos contra Israel, de esto no cabe ninguna duda.

Ya te digo, los muertos y las condiciones tercermundias en realidad son de coña, es todo mentira. Un invento del perroflautismo.

Al final estan todos en la iglesia de perdidos partiendose el culo.

Los habitantes de esa pequeña franja, por cierto, son descendientes de desplazados... no por Israel

Si, Israel solo les ha robado las tierras y les ha sumido en la miseria aislando Gaza del resto del mundo e imposibilitando en todo lo posible que avancen a todos los niveles, por no hablar de cuando les matan de vez en cuando y esas cosas. Pero no estan desplazados por Israel, claro que no.

narf rebuznó:
Lo que sucede en la isla, ¿es la realidad o no? :lol:

Estan todos muertos desde el principio.
 
Nininininini rebuznó:
Ya te digo, los muertos y las condiciones tercermundias en realidad son de coña, es todo mentira. Un invento del perroflautismo.

Al final estan todos en la iglesia de perdidos partiendose el culo.



Si, Israel solo les ha robado las tierras y les ha sumido en la miseria aislando Gaza del resto del mundo e imposibilitando en todo lo posible que avancen a todos los niveles, por no hablar de cuando les matan de vez en cuando y esas cosas. Pero no estan desplazados por Israel, claro que no.



Estan todos muertos desde el principio.

Tú no tienes ni puta idea de lo qeu hablas, iletrado. Palestina tuvo su momento de ser país. Los morlocks prefirieron jugárselo todo a barrer Israel al mar. Perdieron. Son miseria, atiende, porque no valen para nada más.

En Israel viven, por cierto, más de un millón de musulmanes. No parecen quejarse demasiado; como los judíos son los nancys de ahora, según algunos, voy a poner el google earth a buscar los campos holocáusticos, si es que el humo que sale de los crematorios no hace de escudo contra satélites.

Las condiciones tercermundistas son realidad. Claro que lo son, igual que las de Haití.
 
Cimerio rebuznó:
La euskal jewish connection. ^_^ Lo sabía.

La Alacant-jewish connection más bien.

narf rebuznó:
Creo que la posibilidad de asentar a los judíos en otro territorio se barajó en un primer momento. Aunque las presiones sionistas, junto al precedente de la declaración de Balfour, hicieron que se les asentara allí. Si llegan a saber las consecuencias...

Madagascar y Uganda se barajaron, pero los juden prefirieron volver a los orígenes. Sería un lol que Israel estuviera en Africa, porque entonces la pasarían putas por las avalanchas de negros que intentarían ahogar el país inmigrando en pos de la riqueza que siempre generan esos malditos hijos del patriarca Sem.
 
Forseti rebuznó:
Tú no tienes ni puta idea de lo qeu hablas, iletrado.

Ostia tio, no te enfades, no es necesario recurrir a los insultos.

Palestina tuvo su momento de ser país. Los morlocks prefirieron jugárselo todo a barrer Israel al mar.

Pero hijo de la grandisima puta, si les acababan de invadir los putos judios ¿que cojones esperabas que hicieran? ¿Tu te quedarias quieto si mañana los gitanos dicen que España va a pasar a llamarse Gitanolandia y que si eso los españoles pueden quedarse con Murcia y Valencia?

En Israel viven, por cierto, más de un millón de musulmanes. No parecen quejarse demasiado

Coño, tienen comida caliente. Son unos privilegiados.

como los judíos son los nancys de ahora, según algunos, voy a poner el google earth a buscar los campos holocáusticos, si es que el humo que sale de los crematorios no hace de escudo contra satélites

Con el google earth podrias buscar Shabra y Shatila, ya que estas.

Las condiciones tercermundistas son realidad. Claro que lo son, igual que las de Haití.

Ya, la diferencia es que Haiti no tiene un estado terrorista que mata a sus ciudadanos, les roba el territorio, les veja diariamente como seres humanos y hace todo lo posible para que no puedan avanzar en ningun ambito de la vida, mucho menos en el desarrollo, cuando directamente les dejan sin agua o sin luz.

Pero nada tio, tonterias de perroflautas. Los judios son buena gente.
 
Nininininini rebuznó:
Ostia tio, no te enfades, no es necesario recurrir a los insultos.



Pero hijo de la grandisima puta, si les acababan de invadir los putos judios ¿que cojones esperabas que hicieran? ¿Tu te quedarias quieto si mañana los gitanos dicen que España va a pasar a llamarse Gitanolandia y que si eso los españoles pueden quedarse con Murcia y Valencia?



Coño, tienen comida caliente. Son unos privilegiados.



Con el google earth podrias buscar Shabra y Shatila, ya que estas.



Ya, la diferencia es que Haiti no tiene un estado terrorista que mata a sus ciudadanos, les roba el territorio, les veja diariamente como seres humanos y hace todo lo posible para que no puedan avanzar en ningun ambito de la vida, mucho menos en el desarrollo, cuando directamente les dejan sin agua o sin luz.

Pero nada tio, tonterias de perroflautas. Los judios son buena gente.

Sí, de perroflautas. Un estado no es terrorista, y si un estado puede ser terrorista entonces apaga y vámonos. Roma era terrorista, y los aztecas, y los tartessos contra quienes les tocaban las pelotas. Así de tontos hemos venido a ser en este atolondrado siglo XXI nuestro.

Y por favor, no me minimices ni la prosperidad ni la libertad de que gozan los morlocks de Israel. Tienen partido político y ocupan cargos en el Estado, por si no lo sabes. Cosa que sucede a menudo a la inversa en países donde reina el puto Islam asqueroso. Ah, no, espera, que esos países son todos teocracias sin libertad religiosa.

Lo de los gitanos es una comparación absurda. El paralelismo en todo caso sería que los españoles invadiéramos a los gitanos, cosa que sería una bendición para ellos.

Lo de que se les veja, y que Israel es el ogro... es pura propaganda. Israel no tendría ningún problema con abrir fronteras con ese país de mierda si desde él no se colasen en su territorio bombas andantes y demás chusma. Te recuerdo que el bloqueo actual de la franja de Gaza se remonta al 2008, tras el lanzamiento de 200 cohetes a suelo israelí por parte de Hamas, organización terrorista que se dedica a lanzar misiles desde tejados de colegios y de edificios de viviendas para que, si Israel responde, salga todo luego en el telediario.
 
Forseti rebuznó:
Un estado no es terrorista

El estado de Israel lo es. Mismamente lo que hemos visto del abordaje al barco de ayuda humanitaria en aguas internacionales, asesinando a decenas de civiles y secuestrando el barco por sus santos cojones, ya se salta la legalidad internacional. Y el terror al que someten a la poblacion palestina creo que esta fuera de toda duda. Aunque no te lo creas los moros tambien son personas y sienten miedo cuando vienen unos judios y les quitan sus tierras mientras los tanques patrullan las calles.

Y por favor, no me rebajes ni la prosperidad ni la libertad de que gozan los morlocks de Israel. Tienen partido político y ocupan cargos en el Estado, por si no lo sabes.

¿Y? ¿Eso cambia todas las tropelias que se han cometido y que se cometen en los territorios palestinos?

Antes de la segunda guerra mundial los Palestinos vivian en paz con los judios en Palestina (y con los cristianos). Hasta que los judios emigraron ilegalmente en masa hacia Palestina y comenzaron a decir que iban a quedarse con ella para construir su estado, la situacion era de paz total.

Cosa que sucede a menudo a la inversa en países donde reina el puto Islam asqueroso. Ah, no, espera, que esos países son todos teocracias sin libertad religiosa.

A mi el islam me suda la polla. Yo no defiendo ninguna religion porque todas me parecen basura, y un estado basado en leyes religiosas pues mas mierda me parece todavia, ya sean delirios del judaismo o del islamismo.

Lo de los gitanos es una comparación absurda. El paralelismo en todo caso sería que los españoles invadiéramos a los gitanos, cosa que sería una bendición para ellos.

Los gitanos son una parte infima de la poblacion española al igual que lo eran los judios de la poblacion palestina. Son 2 pueblos de nomadas y de gente sin escrupulos y traidora como ella sola. Si mañana llegaran 40 millones de gitanos a España y dijeran que va a pasar a llamarse gitanolandia, quiza empezarias a comprender el punto de vista Palestino.
 
Bastante paciencia tienen los judíos. Si llegan a ser chinos o norcoreanos el puto convoy descansaría ahora en el reino de Poseidón y no habría imágenes ni hostias.

¿Quién es más culpable de que en la franja de Gaza se mueran de hambre, hacinamiento y peste? ¿Los judíos, que por razones obvias los bloquean, o los ideólogos muslim que les dicen que resistan allí y no les dan ninguna facilidad para exiliarse, mientras ellos viven en la opulencia?

Espero que llegue al poder la ultraderecha sionista y termine con el problema de oriente próximo para siempre.

Obviamente Israel.

Los muslim tendran sus defectos y atravesaran su edad oscura con todo lo que ello conlleva, pero los que bombardean hospitales (con o sin miembros de hamas) colegios y centrales electricas son el pueblo elegido. A este fabuloso curriculum se suma desde hoy el asalto armado a barcos de ayuda humanitaria en aguas internacionales. Desde Palestina tampoco hacen mucho por arreglarlo, si, pero hay que ponerse en la piel de alguien que tal vez ha perdido casa, cuatro hijos y padres, humillado y acorralado la salida que tal vez quede sea la de luchar hasta la muerte cegado por el odio y el fanatismo.
Esto algun dia estallara por algun sitio, y en oriente medio no quedara mas que un crater humeante.
 
malgusto rebuznó:
Precisamente antes hablaba eso con un amigo que lleva millardos de antidisturbios en mil fregaos. Esos barcos iban llenos de guarretes de todo tipo que estan acostumbrados a las manifestaciones en Europa donde los antidisturbios se andan con mas cuidado y estan mas preparados para disolver a esta gente. Que ha pasado aqui? Que los guarretes han reaccionado como en las manifestaciones de aqui pero lo que se han encontrado delante son militares que sean de donde sean (y mas de Israel) no estan para disolver manifestaciones ni cosas asi, esos actuan al momento y ya podemos ver las consecuencias con X muertos.

Referencias sobre el modus operandi del ejercito israeli tenian de sobra. Me ha sorprendido ver como se lanzaban con todas sus fuerzas tan solo con palos y navajas contra unos tios armados hasta los dientes a los que no les tiembla el dedo sobre el gatillo. Le han echado cojones al asunto aunque el final ha resultado ser el que fue. En cualquier caso, el ejercito Israeli por muy ejercito que sea y por muy rodeado de morunos que este no tiene potestad legal para asaltar un barco en aguas internacionales y asesinar a una veintena de civiles.
 
semete rebuznó:
Obviamente Israel.

Los muslim tendran sus defectos y atravesaran su edad oscura con todo lo que ello conlleva, pero los que bombardean hospitales (con o sin miembros de hamas) colegios y centrales electricas son el pueblo elegido. A este fabuloso curriculum se suma desde hoy el asalto armado a barcos de ayuda humanitaria en aguas internacionales. Desde Palestina tampoco hacen mucho por arreglarlo, si, pero hay que ponerse en la piel de alguien que tal vez ha perdido casa, cuatro hijos y padres, humillado y acorralado la salida que tal vez quede sea la de luchar hasta la muerte cegado por el odio y el fanatismo.
Esto algun dia estallara por algun sitio, y en oriente medio no quedara mas que un crater humeante.

Hombre, no se si está tan claro. Ten en cuenta que si los morlock no hacen más daño es porque no pueden y desde luego ellos también atacan objetivos civiles y todo lo que se mueva. Además son ellos los que parapetan sus instalaciones militares tras objetivos civiles, cosa que yo por lo menos no he visto hacer en ningún otro sitio, y que sin duda viene a refrendar la idea de que son ellos mismos los que desprecian la vida de su propia gente bajo la táctica de "no tienen cojones de bombardear aquí, y si lo hacen, mejor, porque así somos mártires ante los ojos del mundo y justificamos más atentados suicidas".

Yo creo que este tema hay que empezar a considerarlo siempre desde el hecho consumado de que la ONU puso allí a los juden, y a partir de ahí ver qué es lo menos malo. O eso o renegar de ONU o de cualquier otro organismo internacional o logias reptilianas conspirando desde las sombras.
 
Veo el título del hilo y me suena raro, como a tema poco actual. Empiezo a leer y veo un montón de foreros raros que no había visto en mi vida. Pienso ¿que coño es esto? hasta que me doy cuenta de que es un hilo resubido de hace 2 años.
Enhorabuena, caballeros. Siempre logran sorprenderme.

En cuanto al tema, pues me parece un poco raro que Israel se haya atrevido a atacar un barco de bandera turca. ¿no eran esos genocidas turcos los grandes amigotes de los juden y yankeeland en oriente medio? Para algo estaban en la OTAN, y por algo nos los querían meter en la UE, no creo que fuera solo para llenar de purria nuestro ya invadido contienente. Ah! Espera!! Pero si los juden fueron los que bombardearon el USS Liberty, por que al parecer lo habían "confundido" con un buque egipcio. Ay, ay, ay!! Mis pequeños Elegidos, hay que tener mejor vista!

Mike Ness:
El problema es que si Israel fuerza la situación y provoca una guerra "atípica", es decir: no la habitual contra sus eternos enemigos palestinos o libaneses, sino una guerra por ejemplo contra Irán (Ahmadineyad les tiene muchas ganas a los israelíes, y viceversa), eso puede que nos arrastre a todos los demás con ellos. EEUU dudo mucho que se mantuviera neutral ante un conflicto así, y por extensión otras potencias occidentales harían lo propio y también darían sus apoyos a Israel, lo que podría provocar un serio conflicto mundial, más que nada porque Irán no es Irak, ni Ahmadineyad es Sadam Hussein. Una guerra así podría tener resultados bastante catastróficos a escala global.
En el hilo de "III Guerra Mundial" ya di mis predicciones sobre ese posible futuro que mencionas. Échale un ojo, si eso.
Pero no os preocupeís, mis pequeños progres, que pronto vendrá Ahmadineyad a salvarnos de la judería:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡ARRODILLAOS TODOS ANTE EL NUEVO MESÍAS!!
Ahmadineyad.jpg


Mike Ness
Están hablando ahora mismo en las noticias sobre el incidente de hoy. Al parecer en la llamada "Flotilla de la Libertad" iban 3 españoles (un periodista y dos cooperantes de una ONG pacifista), junto a muchas más personas de hasta cuarenta nacionalidades, y llevaban no sé cuantos kilos de ayuda humanitaria a Gaza. Han salido las imágenes del asalto de las tropas israelíes al barco. Hay 20 muertos y no sé cuantos heridos. En Estambul han intentado asaltar el consulado de Israel. Vaya tela.
Uf, menudo susto!! Ya me había creído que cuando hablabais de 20 muertos os referiais a "personas". Ya veo que solo han muerto turcos y perroflautas. Bombardear un barco lleno de morisma y oenegetas desde un helicóstero, el sueño húmedo de todo hombre que se precie. Joder, van a empezar a caerme bien estos juden y todo.

Orco de Moria rebuznó:
mucha condena internacional y muchas pollas en vinagre, pero por debajo de la mesa los USA y todo país civilizado que se precie mantiene unas inmejorables relaciones con los hijos de Moises
¿Y porque crees que es eso, hijo mío?
aa-dees-puppets-of-zionism-300x266.jpg
adlocto_dees.jpg

pledege_dees.jpg

nobel_dees.jpg
Forseti rebuznó:
Salvando las distancias reales, me parecen mucho más criminales los asentamientos morlocks en Francia, Inglaterra, Escandinavia, etc., que los israelíes en Palestina. Los morlocks ensucian Europa; los judíos en los países árabes son oasis de limpieza, educación y civilización.
¿Pero es que no sabes quienes han sido, precisamente, los que han fomentado el mito del multiculturalismo y las absurdas ideas chupiprogres que han permitido que nuestra tierra se llenara de esa chusma sin que nadie protestara, alma de cantaro?
jewsimage20a1.jpg
semensatan rebuznó:
Eso es cierto. A ver si ahora resulta que ellos no han invadido y subyugado pueblos que llevaban miles de años en sus tierras antes de que ellos llegaran, como los bereberes, por ejemplo. Además de que el argumento de que palestina es suya, tampoco es cierto, ya que antes que ellos estaban los judíos hace dos mil años.
Y antes de los juden estaban los cananitas, y antes...pero vamos, que para mi la solución justa sería devolver esa tierra a los filisteos, a ver si resuta que Goliat murió por nada.
Si, hoy existe un estado judío principalmente porque Europa se encargó de echarlos a tiros y después de siglos de antisemitismo... que hunde sus raíces en el cristianismo... que hunde sus raíces en el judaísmo. La historia es la que es. Pero esta gente, los judíos, tiene entereza, arrojo y orgullo, además de prosperidad. Ellos son de mi bando. Y yo, que no soy de los que glorifican la pobreza, la debilidad o el patetismo, los admiro por ello.
¿antisemitismo? Claaaaaro!! Putos goyim malvados, que no dejan al pobre Pueblo Elegido vivir en paz! Si pudiera los quemaba vivos a todos!! Ah, no! Espera! Que ya lo han hecho!
No se a quien coño se creen que engañan. ¿no crees que si los judíos han sido expulsados de cada puto sitio en el que han estado, la culpa quizás es suya? Vamos, que si tu te mudas a una comunidad de vecinos y te expulsan, puedes culpar a los vecinos tildándolos de rassitas e intolerantes con tus sanas costumbres, pero si te han expulsado de 70 comunidades seguidas, tal vez sea hora de ir pensando que el problema lo tienes tú, y no los vecinos.
Iba a poner una lista de expulsiones de judíos que rulaba por mi foro de nancys favorito, pero como veo que esta chapado, os tendreis que conformar con esta incompleta reseña de la Jewkipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos

Nininininini rebuznó:
Desde luego Hitler no solo estaria orgulloso de los judios, si no que les tendria bastante envidia por lo bien que se lo han montado, porque encima todavia hay subnormales que pretenden pintarlos como las pobres victimas.
¿Tu quoque, fili mei?
Respecto a Israel,se podían haber instalado en el estado de Montana,EEUU,que mira que es grande y ahí no les ataca la morería.
O podrían haberse quedado en el Óblast Autónomo Hebreo de Birobidjan que les creó el tito Josif. Si es que encima se quejan. Anda que no han tenido soluciones.
Stalin_in_exile_1915_Colour.jpg


¡¡Que gran hombre!! Siempre pensando en los suyos!! Para que luego
lo llamen genocida!!

narf rebuznó:
Creo que la posibilidad de asentar a los judíos en otro territorio se barajó en un primer momento. Aunque las presiones sionistas, junto al precedente de la declaración de Balfour, hicieron que se les asentara allí. Si llegan a saber las consecuencias...
No te preocupes, que con el Plan Andinia muy pronto los veremos por la Pampa. Encima podrán controlar algunas de las reservas de agua dulce más importantes del planeta, como el aquifero del Guaraní. ¡¡No son listos ni na, los jodíos!!
Forseti rebuznó:
como los judíos son los nancys de ahora, según algunos, voy a poner el google earth a buscar los campos holocáusticos, si es que el humo que sale de los crematorios no hace de escudo contra satélites.
Bueno, ya que estas podrías buscar también si dicho humo salía de los "crematorios" de los presuntos "campos holocáusticos" nancys. Y buscar a ver si encuentras las famosas fosas comunes, las pastillitas de jabón, y alguna camára de gas anterior a 1945. Pero cuidado no vayas muy lejos en tus "investigaciones holocáusticas", no sea que acabes como este señor:
Zuendel_2007_lg.jpg


Nininininini rebuznó:
Pero hijo de la grandisima puta, si les acababan de invadir los putos judios ¿que cojones esperabas que hicieran? ¿Tu te quedarias quieto si mañana los gitanos dicen que España va a pasar a llamarse Gitanolandia y que si eso los españoles pueden quedarse con Murcia y Valencia?
Pues hombre, visto así...los judíos llevan 65 años ocupando Europa, y de momento no he visto a nadie rebelarse contra ellos. Sólo los cuatro rassistas de siempre.
Ya, la diferencia es que Haiti no tiene un estado terrorista que mata a sus ciudadanos, les roba el territorio, les veja diariamente como seres humanos y hace todo lo posible para que no puedan avanzar en ningun ambito de la vida, mucho menos en el desarrollo, cuando directamente les dejan sin agua o sin luz.
¿no? ¿seguro?
csv200110.jpg

Los judios son buena gente
¡Al fin lo has pillado!! Premio para el caballero!
jewsimage57a.jpg
Forseti rebuznó:
Y por favor, no me minimices ni la prosperidad ni la libertad de que gozan los morlocks de Israel. Tienen partido político y ocupan cargos en el Estado, por si no lo sabes. Cosa que sucede a menudo a la inversa en países donde reina el puto Islam asqueroso. Ah, no, espera, que esos países son todos teocracias sin libertad religiosa.
¿La misma "libertad" y "prosperidad" de la que gozamos los Europeos bajo el inescrutable yugo de Sión desde nuestra derrota (perdón, quise decir "liberación) de 1945?
jewsimage03a.jpg
 
Los judíos son hamos. Así de claro.

Han dado lecciones bélicas que son verdadera delicia militar. Se han enfrentado contra contigentes 7 veces más numerosos que ellos y al final los morlocks perdían el sable, el turbante, el pañuelo palestino y las sandalias.

Han convertido un puto secarral de mierda, en un vergel, los mayores avances médicos son de los judíos, verdaderos hamos del universo. Las posibilidades de los F15 y F16 norteamericanos las sabían de sobra, porque los mejores pilotos del mundo, los israelitas, ya los habían usado en guerra antes de las bravuconadas de Jusselin.

La puta flotilla de mierda era un especie de desafio, un órdago a la grande, y ahí Israel no va de farol. Por cierto no sé si habéis visto las imágenes donde atacan a los soldados de élite con barras de hierro y tiran a uno por la borda. Joder con los perroflauters morlocks, cuando vieron eso los mandos judíos dieron las órdenes de disparar.

El día que Israel caiga, vamos todos detrás, son el guardían de la Isla, para que el humo negro del Islam no salga de su cloaca.
 
semensatan rebuznó:
Yo creo que este tema hay que empezar a considerarlo siempre desde el hecho consumado de que la ONU puso allí a los juden, y a partir de ahí ver qué es lo menos malo. O eso o renegar de ONU o de cualquier otro organismo internacional o logias reptilianas conspirando desde las sombras.
¿ Y quien puso "ahí" a la ONU? A ver si nos vamos enterando, que los judíos estan donde están porque les sale de sus rabos circuncidados. La ONU no es sino otro instrumento que usan para alcanzar sus fines.

Torquemada2.0 rebuznó:
Los judíos son hamos. Así de claro.

Han dado lecciones bélicas que son verdadera delicia militar. Se han enfrentado contra contigentes 7 veces más numerosos que ellos y al final los morlocks perdían el sable, el turbante, el pañuelo palestino y las sandalias.

Han convertido un puto secarral de mierda, en un vergel, los mayores avances médicos son de los judíos, verdaderos hamos del universo. Las posibilidades de los F15 y F16 norteamericanos las sabían de sobra, porque los mejores pilotos del mundo, los israelitas, ya los habían usado en guerra antes de las bravuconadas de Jusselin.

La puta flotilla de mierda era un especie de desafio, un órdago a la grande, y ahí Israel no va de farol. Por cierto no sé si habéis visto las imágenes donde atacan a los soldados de élite con barras de hierro y tiran a uno por la borda. Joder con los perroflauters morlocks, cuando vieron eso los mandos judíos dieron las órdenes de disparar.
Otro que no se entera de la misa la mitad. Nunca entenderé tanto masoquismo. Los juden destruyen tu continente, lo llenan de escoria, y encimas les vas detrás lamiendo el ojete como buen pagafantas. ¡Están locos estos goyim!
jewsimage10a.jpg
Por lo visto alguien ha estado haciendo demasiado bien su trabajo, sino es que no me lo explico.
jewsimage23a.jpg

El día que Israel caiga, vamos todos detrás, son el guardían de la Isla, para que el humo negro del Islam no salga de su cloaca
¿pero al final no estaban todos muertos y la isla era el purgatorio? No se, es que vi el capítulo a las 6 y media de la madrugada y estaba algo espeso como para comprender el final. A ver si alguien me lo explica y tal.
Pero venga, ya que tanto te gusta el Pueblo Elegido, vete con ellos a luchar en su cruzada "contra" el "mal islámico".


jewsimage08.jpg

Pero no te olvides de preguntarte quien llenó de morisma y demás basura "multicultural" tu amada tierra. Aunque me temo que para cuando encuentres la respuesta ya será demasiado tarde.
 
Joder Semete, ¿qué cojones haces aquí después de tantos años? jaja.

Que os follen.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Si y no. Joder macho, que estemos cuestionando el holocausto tiene narices. Pruebas de lo que existio y de la mecanizacion de la muerte de hombres, mujeres y niños solo por ser judens existen a punta pala, pero ahora bien, que con la excusa del antisemitismo y con las camaras de gas en la memoria de muchos estos hijos de Abraham pretenden hacer lo que les salga del prepucio, del pucio y del postpucio y cobrarse su deuda historica con el mundo a base de bombazos.

The_Joker rebuznó:
Joder Semete, ¿qué cojones haces aquí después de tantos años? jaja.

Que os follen.

Me desperte el otro dia entre sudores frios y espasmos varios con una imagen del foro y vine a loguearme.
Es una sorpresa contemplar entre tanto mamporrero y follacabras a gente de bien. Se acabo el forochat que me mandan al armario.
 
MecagoenSatán, David Irving, gran historiador cuya valía yo no cuestiono, admite él solito de unos años para acá, persuadido por los documentos internos nancys descifrados por los británicos después de resolver el código enigma, que en los campos de concentración debieron morir en torno a los tres millones de judíos. Cifras, por cierto, que saca de los propios y escrupulosísimos documentos nancys. Es decir, que incluso el adalid de los negacionistas y por supuesto gran librepensador ha llegado por su cuenta a la conclusión de que sí existió el asesinato masivo de judíos en los campos de concentración, fuera con el método que sea.

Lo que siempre me sorprendió es que justamente los que suelen cuestionar el asesinato masivo de judíos son los que menos tardarían en justificarlo.
 
Forseti rebuznó:
Lo que siempre me sorprendió es que justamente los que suelen cuestionar el asesinato masivo de judíos son los que menos tardarían en justificarlo.

O esos o ciertos rabinos ultraortodoxos, los jasidim, que no aceptan que el estado de Israel naciera como consecuencia de la acción de los hombres, sino que creen que llegado el día será la mano divina la que por fin les de la tierra prometida. Al parecer éstos también niegan la historia con tal de echar por tierra el presente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto#Principales_negadores_del_Holocausto

También acudieron miembros de organizaciones judías antisionistas de Europa y Estados Unidos[cita requerida] como los miembros del movimiento Jaredí o judío ultraortodoxo, los jasidim o los Neturei Karta,34 quienes están en contra del sionismo, el Estado de Israel e incluso cuestionan el Holocausto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jaredí

Ahora es cuando los nancys dicen que los juden también controlan la wiki. Verás.
 
Estan muy bien todas las discusiones , pero por mucho que le joda a los judios , Cisjordania es legitimamente un territorio moro , y ellos y su ejercito no pintan nada ahi . Si no quieren que les ataquen , que hagan un muro siguiendo las fronteras que medioacepta la ONU y los EEUU .Pero no se pueden quejar de que les hagan atentados terroristas, si tienen tropecientas colonias en Cisjordania y todo el ejercito ahi .Que hagan un muro separando Israel de Gaza y Cisjordania , y que solo vivan judios alli , y se soluciona el problema .

Lo que pasa es que tienen un millon de moros en la Isreal actual ,que no pudieron echar como a la mayoria de los moros, para sustituirlo por azkenazies que son tan de esa zona como yo , judios de oriente medio (Iran , paises arabes,etc) , etiopes y rusos de pura cepa que ni siquiera son judios , y que los trajeron en los 90 porque supuestamente tenian algun antepasado judio. Estos son capaces de llevarse a Israel incluso a alguna tribu malaya que supuestamente desciende de noseque tribu perdida israeli , con tal de dejar en la mayor minoria posible a los arabes(musulmanes o no) .
 
Arriba Pie