Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro es que si Israel puede cometer acciones como la de ayer, es simplemente porque son los protegidos de EEUU y Occidente en Oriente Medio. ¿Os imaginais a Irán llevando a cabo una acción de ese tipo contra cooperantes extranjeros en aguas internacionales? Pienso que en ese caso, EEUU habría condenado tajántemente el "incidente" y muchos lo emplearían para mostrarnos una vez más lo joputa que es Ahmadineyad. Esas latitudes del mundo son un lugar que para nada hacen esperar que las cosas se vayan a arreglar. Ahí las cosas pueden estallar en cualquier momento. Ayer ya había gente que hablaba de una III Intifada en Palestina.
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que está claro es que si Israel puede cometer acciones como la de ayer, es simplemente porque son los protegidos de EEUU y Occidente en Oriente Medio. ¿Os imaginais a Irán llevando a cabo una acción de ese tipo contra cooperantes extranjeros en aguas internacionales? Pienso que en ese caso, EEUU habría condenado tajántemente el "incidente" y muchos lo emplearían para mostrarnos una vez más lo joputa que es Ahmadineyad. Esas latitudes del mundo son un lugar que para nada hacen esperar que las cosas se vayan a arreglar. Ahí las cosas pueden estallar en cualquier momento. Ayer ya había gente que hablaba de una III Intifada en Palestina.

si esta accion la hubiera realizado iran , siria o cualquier otro pais "maligno" la flota americana del persico ya estaria en situacion de guerra, la del mediterranio en ruta y los pepinos nucleares apuntando a teheran(si es que no llevan años haciendolo).
 
Es curioso que en un hipotético conflicto USA-Irán y0 sin duda apoyaría a los morlock, sin embargo en este caso celebro que los juden disfruten de manga ancha para machacar a los morlock a su antojo.

Y es que en este jodido mundo todo son vasos comunicantes de la misma caca.
 
celebruil rebuznó:
si esta accion la hubiera realizado iran , siria o cualquier otro pais "maligno" la flota americana del persico ya estaria en situacion de guerra, la del mediterranio en ruta y los pepinos nucleares apuntando a teheran(si es que no llevan años haciendolo).

Y la prensa hablaria de secuestro, de terrorismo de estado y de retirada de embajadores y energicas protestas de USA y OTAN (recordemos que Turquia forma parte de la OTAN, Israel no). Pero la realidad es que parte de la prensa habla de flota provocativa de hamas, de que los soldados se defendian de los violentos activistas, y los gobiernos de turno a decir "os habeis pasado un poco" mientras Obama calla cual puta y ni que decir tiene de la OTAN, que solo sirve cuando a USA le interesa.
 
Yo de los juden no me creo nada de entrada, pero creo que si han atacado el barco, sabiendo que se les iban a echar encima todos los perroflautas del mundo mundial en cero coma, será que tenían alguna poderosa razón.

Será que estoy acostumbrado a ver conspiraciones por todas partes, pero hay algo en todo esto que me resulta sospechoso...

Desde luego lo primero que diría es que a alguno le va a venir bien que se "caliente" la región, pero ahora mismo el precio del crudo está cayendo, así que no se si van por ahí los tiros.
 
MIP rebuznó:
Yo de los juden no me creo nada de entrada, pero creo que si han atacado el barco, sabiendo que se les iban a echar encima todos los perroflautas del mundo mundial en cero coma, será que tenían alguna poderosa razón.
.

¿Más de lo que se les echaron encima cuando la última ofensiva a Gaza hará un año y pico?

A Israel ya le da igual su fama internacional (sobre todo entre gente que ni pincha ni corta al fin y al cabo, pues ya me direis que pueden hacer los perroflauters contra ellos), pues quien de verdad puede hacer algo ya tiene clara su posición desde muchos años atrás. EEUU no cambiará su manera de ver a Israel como sus protegidos en Oriente Medio, y países como Irán y ciertos círculos árabes no dejarán de pensar que ese Estado debe irse al garete.
 
Mike Ness rebuznó:
A Israel ya le da igual su fama internacional (sobre todo entre gente que ni pincha ni corta al fin y al cabo, pues ya me direis que pueden hacer los perroflauters contra ellos),

¿Qué pueden hacer los guarros por afición contra Israel?

-Proporcionar armas a hamás (guarros por raza) en los barcos, pese a que esa región está embargada por el país. Es falso que no pueda entrar comida o medicinas, pues los pasos que unen Gaza con Israel y Egipto están abiertos para estas cosas.
-Montar operaciones de propaganda para que el ejército israelí se desarme y pueda ser fácilmente vencido, al igual que se hizo en Vietnam, una guerra ganada en lo militar y perdida en lo político con una rendición.


Sigan ustedes.
 
celebruil rebuznó:
si esta accion la hubiera realizado iran , siria o cualquier otro pais "maligno" la flota americana del persico ya estaria en situacion de guerra, la del mediterranio en ruta y los pepinos nucleares apuntando a teheran(si es que no llevan años haciendolo).
Efectivamente, si hubiese sido un país islámico el que hubiese atacado, probablemente tendríamos una nueva guerra. Pero a Israel no se la va a atacar y todo esto no va a quedar más que en unas cuantas declaraciones y poco más.
semensatan rebuznó:
Es curioso que en un hipotético conflicto USA-Irán y0 sin duda apoyaría a los morlock.
¡Cuánta sabiduría se esconden en esas palabras! Loado sea semensatan (!).
Vamos, que tú entre el único país occidental que le puede plantar cara a la amenaza islámica y un país radical e islamista como Irán, te quedas con los moros...

Si hubiera una guerra y perdiera USA y sus aliados (nosotros entre ellos), la invasión islámica sería imposible de parar y en pocos años nos veríamos rezando a La Meca o perdiendo el cuello, lo que más te guste. Quieras o no, nuestro enemigo es el islam, no EEUU.

Por otro lado, las reacciones internacionales son tímidas y no llegan casi ni a la condena de los hechos:
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado, tras casi 13 horas de intensas discusiones, el asalto perpetrado ayer por Israel contra la flotilla solidaria que se dirigía a la franja de Gaza con 10.000 toneladas de ayuda humanitaria y unas 700 personas, un operativo en el que murieron al menos nueve activistas -19 según otras fuentes- y decenas resultaron heridos. En la línea tibia marcada ayer por EE UU, el organismo lamenta y condena "la pérdida de vidas humanas y los heridos", pero no condena al Gobierno de Israel, que ha tachado a su vez de "hipócrita" la declaración.
...
Durante las negociaciones desapareció uno de los párrafos estudiados en uno de los borradores, en el que se instaba a Israel a que cumpliera con las obligaciones derivadas de las leyes internacionales y humanitarias.
Si se calman un poco los ánimos entre los países árabes, esto no llegará a mayores.
 
navorsuker rebuznó:
¿Qué pueden hacer los guarros por afición contra Israel?

-Proporcionar armas a hamás (guarros por raza) en los barcos, pese a que esa región está embargada por el país. Es falso que no pueda entrar comida o medicinas, pues los pasos que unen Gaza con Israel y Egipto están abiertos para estas cosas.
-Montar operaciones de propaganda para que el ejército israelí se desarme y pueda ser fácilmente vencido, al igual que se hizo en Vietnam, una guerra ganada en lo militar y perdida en lo político con una rendición.


Sigan ustedes.

Bueno, lo de proporcionar armas a HAMAS no lo veo tan sencillo. No estamos hablando de militantes de grupos armados afines a la causa palestina como ETA o el IRA que viajan a Palestina a colaborar con ellos (en tiempos sí me consta que hicieron lo propio), sino que ahora estamos hablando de miembros de ONG's de tinte humanitario, algunos de ellos españoles. No creo que esa gente, por mucho que algunos puedan tener simpatías por la lucha armada contra Israel, pueda conseguir armas para HAMAS como el que lleva comida y medicinas. Yo creo que las armas a HAMAS se las consigue gente de otros círculos, los mismos que pueden dar armas para la insurgencia iraquí, por ejemplo.

Lo de la propaganda anti-israelí sí es más "peligroso" para ellos, pero la maquinaria antibelicista que se montó cuando Vietnam no se montará ni de coña por el conflicto palestino. Cuando Vietnam se mezclaron muchos factores, por eso fue la "época dorada" del perroflautismo, pero ahora, por mucha propaganda de ese corte que haya por parte de los sectores de la izquierda, los israelíes cuentan con el apoyo de las grandes potencias occidentales, además de tener a una importante parte de la derecha con ellos (sobre todo en estos tiempos en que el islamismo preocupa a muchos occidentales, es facil ver a gente apoyando a Israel y considerando a ese país un supuesto ejemplo en la lucha contra el terrorismo islámico).
 
Forseti rebuznó:
MecagoenSatán, David Irving, gran historiador cuya valía yo no cuestiono, admite él solito de unos años para acá, persuadido por los documentos internos nancys descifrados por los británicos después de resolver el código enigma, que en los campos de concentración debieron morir en torno a los tres millones de judíos. Cifras, por cierto, que saca de los propios y escrupulosísimos documentos nancys. Es decir, que incluso el adalid de los negacionistas y por supuesto gran librepensador ha llegado por su cuenta a la conclusión de que sí existió el asesinato masivo de judíos en los campos de concentración, fuera con el método que sea.
Sí. Y Galileo Galilei también dijo ante el Tribunal de la Inquisición que era el Sol el que giraba alrededor de la Tierra. Pero...eppur si muove! Supongo que después de haberte tirado unos años en chirona por haber investigado lo que no había que investigar, uno está dispuesto a decir publicamente cualquier cosa que te digan tus amos.
Lo que siempre me sorprendió es que justamente los que suelen cuestionar el asesinato masivo de judíos son los que menos tardarían en justificarlo
:137:137:137
¿Se te ocurre un eslogan más progre que ese? Por Dios, cuanto lloriqueo!! Si es que no sabeis hacer otra cosa más que berrear para que los tontos goyim aflojemos la pasta.
semensatan rebuznó:
Ahora es cuando los nancys dicen que los juden también controlan la wiki. Verás.
¿Es que alguien lo duda?

narf rebuznó:
Quieras o no, nuestro enemigo es el islam, no EEUU.
Que gran razón tienes!! El Súcubo siempre ha sido nuestro aliado. Lo ha sido desde que vino a liberarnos de los malvados nancys allá por el 45, ¿recuerdas? Todos aquellos millones de fascistas asquerosos quemados vivos, ahorcados, o internados en campos de trabajo donde morían como los cerdos que eran, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!

Mike Ness rebuznó:
Bueno, lo de proporcionar armas a HAMAS no lo veo tan sencillo. No estamos hablando de militantes de grupos armados afines a la causa palestina como ETA o el IRA que viajan a Palestina a colaborar con ellos (en tiempos sí me consta que hicieron lo propio), sino que ahora estamos hablando de miembros de ONG's de tinte humanitario, algunos de ellos españoles. No creo que esa gente, por mucho que algunos puedan tener simpatías por la lucha armada contra Israel, pueda conseguir armas para HAMAS como el que lleva comida y medicinas. Yo creo que las armas a HAMAS se las consigue gente de otros círculos, los mismos que pueden dar armas para la insurgencia iraquí, por ejemplo.
Menosprecia usted el poder de Esteban Ibarra.

Lo de la propaganda anti-israelí sí es más "peligroso" para ellos, pero la maquinaria antibelicista que se montó cuando Vietnam no se montará ni de coña por el conflicto palestino. Cuando Vietnam se mezclaron muchos factores, por eso fue la "época dorada" del perroflautismo, pero ahora, por mucha propaganda de ese corte que haya por parte de los sectores de la izquierda, los israelíes cuentan con el apoyo de las grandes potencias occidentales, además de tener a una importante parte de la derecha con ellos (sobre todo en estos tiempos en que el islamismo preocupa a muchos occidentales, es facil ver a gente apoyando a Israel y considerando a ese país un supuesto ejemplo en la lucha contra el terrorismo islámico)
Pero no olvidemos quien estuvo detrás de la campaña de desmoralización durante lo de Vietnam.
Claro que los petrodolares de los morlocks también podrían pintar algo en todo esto. Se ha hablado aquí ya mucho de las presuntas subvenciones que recibe la izquierda europea por parte de los saudíes para dejar las puertas abiertas a la invasión de Tariq. No me extrañaría que todos estos perroflauters oenegeros del pañuelo palestino cobren suculentos cheques de la morisma.
 
narf rebuznó:
Quieras o no, nuestro enemigo es el islam, no EEUU.
.

Pues yo cada vez tengo menos claro esto. Es decir: ¿Que credibilidad tiene EEUU, un gobierno que se ha metido en tropecientas guerras por intereses desde la Segunda Guerra Mundial? EEUU apoyó a islamistas en Afganistan, así como en Los Balcanes. Antes de que en los años 80 el gobierno americano azuzara el islamismo contra los soviéticos y creara ese monstruo en lugares como Afganistan, en la década anterior, en los años 70, se llevaba el Nacionalismo Árabe, un sistema de corte laico y alejado del radicalismo, y sin embargo el último gobierno de ese corte que quedaba en el mundo árabe (el de Sadam Hussein, régimen laico que mantuvo a raya las tensiones entre chiies y sunnies, así como a los radicales islámicos) fue derrocado mediante una guerra ilegal para la que se usaron como pretexto mentiras que han quedado demostradas, como toda la mierda aquella de las armas de destrucción masiva, o los supuestos vínculos de Sadam con Al Qaeda, cuando lo cierto es que si ahora hay militantes del terrorismo islámico en Irak es debido precisamente a la guerra e invasión norteamericana, la que ha propiciado la llegada de miles de mujaidines fanáticos al país.

Con esto quiero decir, que el gobierno americano ha usado muchas veces la mentira y toda clase de bajezas para sus guerras. Cuando el 11-S, EEUU empezó una campaña radical contra el islamismo (contra islámicos que antes eran sus colegas, cuando "el mal del mundo" era la URSS y sus gobiernos aliados, así como cuando se quiso destruir Yugoslavia), que ha servido para la guerra de Afganistan y la de Irak, y tienen en su punto de mira también a Irán. Yo no me creo que esas guerras sean para la seguridad mundial, sinceramente te lo digo.

A veces pienso que si el islam es hoy, en el 2010, mucho más radical de lo que era en los años 70, cuando el "panarabismo" de Nasser o los Bazzistas (en general de corte laico y no-enemigos de Europa), es precisamente por tanto mamoneo y tanta mierda por parte de EEUU, por tanta alianza con quien no debían y por tanta guerra por intereses económicos y/o geopolíticos.
 
Mike Ness rebuznó:
Pues yo cada vez tengo menos claro esto. Es decir: ¿Que credibilidad tiene EEUU, un gobierno que se ha metido en tropecientas guerras por intereses desde la Segunda Guerra Mundial? EEUU apoyó a islamistas en Afganistan, así como en Los Balcanes.

A ver Mike ness, que apuntas bien y disparas mal. No te olvides que los europeos ya ganaron la 1ª GM gracias a los americanos, y no te confundas con los Balcanes: primero fue el monstruo nacionalista expansivo serbio, luego el nacionalismo disgregador croata o esloveno y después la patada americana -y europea- en el culo a los serbios con las independencias de Bosnia, Montenegro o Kosovo.

Y respecto al apoyo a islamistas en Afganistán, primero recuerda que los soviéticos intentaron un aborto de estado comunista en un sitio donde el mayor avance era la rueda y el burka la regla. Treinta años después el país sigue siendo la República Islámica de Afganistán.

Mike Ness rebuznó:
Antes de que en los años 80 el gobierno americano azuzara el islamismo contra los soviéticos y creara ese monstruo en lugares como Afganistan, en la década anterior, en los años 70, se llevaba el Nacionalismo Árabe, un sistema de corte laico y alejado del radicalismo, y sin embargo el último gobierno de ese corte que quedaba en el mundo árabe (el de Sadam Hussein, régimen laico que mantuvo a raya las tensiones entre chiies y sunnies, así como a los radicales islámicos) fue derrocado mediante una guerra ilegal para la que se usaron como pretexto mentiras que han quedado demostradas, como toda la mierda aquella de las armas de destrucción masiva, o los supuestos vínculos de Sadam con Al Qaeda, cuando lo cierto es que si ahora hay militantes del terrorismo islámico en Irak es debido precisamente a la guerra e invasión norteamericana, la que ha propiciado la llegada de miles de mujaidines fanáticos al país.

hombre, lo de laico-moderado-alejado del radicalismo es una broma de pesimo gusto. Saddam, por poner ejemplos, se dedicaba a formar en los 70 en Bagdad a cualquier grupo terrorista que por ahí pasara -palestinos contra Israel ó Ejército Rojo Japonés-, las empresas alemanas o francesas le montaron el cotarro de armas químicas que usó en una guerra muy ilegal y muy injusta de ocho años contra Irán -en contra de los acuerdos de Shat-el-Arab que el mismo Saddam firmó- o contra los kurdos del norte de Irak, mandó matar al embajador israelí en Londres, mataba a los comunistas iraquíes, vamos, el apogeo del estado de derecho: Lo mismo que te hablo de Saddam te puedo hablar de esos grandes "estadistas" como Gaddafi, Haffez el Assad ó Arafat, más laicos que otra cosa pero merecedores de una taza de wáter como sepultura

Mike Ness rebuznó:
Con esto quiero decir, que el gobierno americano ha usado muchas veces la mentira y toda clase de bajezas para sus guerras. Cuando el 11-S, EEUU empezó una campaña radical contra el islamismo (contra islámicos que antes eran sus colegas, cuando "el mal del mundo" era la URSS y sus gobiernos aliados, así como cuando se quiso destruir Yugoslavia), que ha servido para la guerra de Afganistan y la de Irak, y tienen en su punto de mira también a Irán. Yo no me creo que esas guerras sean para la seguridad mundial, sinceramente te lo digo.

Hombre, si lo de emprender una guerra contra un sátrapa que echó a los inspectores de la ONU en 1998 sin que esta organizacion hiciera nada depende de un papelito de la misma ONU...pues vamos dados. Por otro lado, la ONU queda desacreditada como organización por el tema de los sobornos del programa Petroleo por Alimentos pagados por el amigo Saddam. Por otro lado, a Hitler y a su Estado nazi una vez muerto el Führer se le exigió la rendición incondicional ¿porqué no proceder igual con Saddam? así le fue

Conspiraciones aparte, ¿un Irán nuclear es un problema? SÍ: si quiere borrar a Israel del mapa, estos no se quedarán quietos y eso se empantanará de mala manera. Si Europa ayuda a Israel Atenas ó Bucarest pueden quedar arrasadas con los misiles persas y si los americanos lanzan algo desde el Golfo aprovechando la coyunda afgano-iraquí el petróleo se pondría a 300$ el barril.

Mike Ness rebuznó:
A veces pienso que si el islam es hoy, en el 2010, mucho más radical de lo que era en los años 70, cuando el "panarabismo" de Nasser o los Bazzistas (en general de corte laico y no-enemigos de Europa), es precisamente por tanto mamoneo y tanta mierda por parte de EEUU, por tanta alianza con quien no debían y por tanta guerra por intereses económicos y/o geopolíticos.

Hombre, entre Osama y Saddam me quedo con éste, pero el principal problema es nuestro: dependemos de los morlocks y de su petróleo, y hacemos de oro a países donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia.

El principal problema es el wahabismo de origen saudí que con los petrodólares expande su influencia a base de mezquitas en Roma, Kansas o Ciudad de México, viajecitos gratis a políticos de poca mente y subvenciones a perroflauters para por supuesto orientarlos contra la civilización en la que viven...pero en la que no pueden dejar de vivir (minifaldas en Teherán o gays en El Cairo no hay)

El islam estaba en la época soviética presente de forma normal en las regiones del sur de la URSS, pero esta cayó y comenzaron a venir los morlocks de las arenas saudíes a predicar un islam radical: conclusión Chechenia...ah, y si es por intereses económicos la pretendida guerra contra el Islam ¿porqué el petróleo triplica el precio de hace diez años?
 
Maderal Oleaga rebuznó:
A ver Mike ness, que apuntas bien y disparas mal. No te olvides que los europeos ya ganaron la 1ª GM gracias a los americanos, y no te confundas con los Balcanes: primero fue el monstruo nacionalista expansivo serbio, luego el nacionalismo disgregador croata o esloveno y después la patada americana -y europea- en el culo a los serbios con las independencias de Bosnia, Montenegro o Kosovo.

Y respecto al apoyo a islamistas en Afganistán, primero recuerda que los soviéticos intentaron un aborto de estado comunista en un sitio donde el mayor avance era la rueda y el burka la regla. Treinta años después el país sigue siendo la República Islámica de Afganistán.



hombre, lo de laico-moderado-alejado del radicalismo es una broma de pesimo gusto. Saddam, por poner ejemplos, se dedicaba a formar en los 70 en Bagdad a cualquier grupo terrorista que por ahí pasara -palestinos contra Israel ó Ejército Rojo Japonés-, las empresas alemanas o francesas le montaron el cotarro de armas químicas que usó en una guerra muy ilegal y muy injusta de ocho años contra Irán -en contra de los acuerdos de Shat-el-Arab que el mismo Saddam firmó- o contra los kurdos del norte de Irak, mandó matar al embajador israelí en Londres, mataba a los comunistas iraquíes, vamos, el apogeo del estado de derecho: Lo mismo que te hablo de Saddam te puedo hablar de esos grandes "estadistas" como Gaddafi, Haffez el Assad ó Arafat, más laicos que otra cosa pero merecedores de una taza de wáter como sepultura



Hombre, si lo de emprender una guerra contra un sátrapa que echó a los inspectores de la ONU en 1998 sin que esta organizacion hiciera nada depende de un papelito de la misma ONU...pues vamos dados. Por otro lado, la ONU queda desacreditada como organización por el tema de los sobornos del programa Petroleo por Alimentos pagados por el amigo Saddam. Por otro lado, a Hitler y a su Estado nazi una vez muerto el Führer se le exigió la rendición incondicional ¿porqué no proceder igual con Saddam? así le fue

Conspiraciones aparte, ¿un Irán nuclear es un problema? SÍ: si quiere borrar a Israel del mapa, estos no se quedarán quietos y eso se empantanará de mala manera. Si Europa ayuda a Israel Atenas ó Bucarest pueden quedar arrasadas con los misiles persas y si los americanos lanzan algo desde el Golfo aprovechando la coyunda afgano-iraquí el petróleo se pondría a 300$ el barril.



Hombre, entre Osama y Saddam me quedo con éste, pero el principal problema es nuestro: dependemos de los morlocks y de su petróleo, y hacemos de oro a países donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia.

El principal problema es el wahabismo de origen saudí que con los petrodólares expande su influencia a base de mezquitas en Roma, Kansas o Ciudad de México, viajecitos gratis a políticos de poca mente y subvenciones a perroflauters para por supuesto orientarlos contra la civilización en la que viven...pero en la que no pueden dejar de vivir (minifaldas en Teherán o gays en El Cairo no hay)

El islam estaba en la época soviética presente de forma normal en las regiones del sur de la URSS, pero esta cayó y comenzaron a venir los morlocks de las arenas saudíes a predicar un islam radical: conclusión Chechenia...ah, y si es por intereses económicos la pretendida guerra contra el Islam ¿porqué el petróleo triplica el precio de hace diez años?


Bueno, son temas espinosos y muy complejos.

Sobre lo de Yugoslavia, me refería a los apoyos de EEUU a los terroristas albanokosovares del UCK (musulmanes) y a su posterior soporte a la "independencia" kosovar, a darles un estado independiente a unos musulmanes que han destrozado monasterios, iglesias y cementerios ortodoxos, que emprendieron desde el final de la guerra de Kosovo una limpieza étnica contra los serbios (algo que no se debería permitir estando allí las tropas de la OTAN, y sin embargo sí se permitió y hasta algunos lo justificaron a modo de "revancha" por lo que supuestamente hizo Milosevic en los 90, cuando mandó al ejército a Kosovo para reprimir la cada vez más creciente hostilidad albanesa, aprovechando además la debilidad de Serbia, que se encontraba con varios frentes abiertos por toda Yugoslavia). Si de verdad EEUU combatiera el islamismo, como dicen algunos, no habrían defendido tanto a ese gente, y sin embargo hicieron lo propio solo para quitar de enmedio a Milosevic, un colega de Rusia, reacio a codearse con Occidente y de pasado socialista. También en Bosnia hubo un apoyo de Occidente a los islamistas. Los bosnios musulmanes quisieron hacerse un estado independiente para ellos, contaron con el apoyo de mujaidines de disintos países (hay quien dice que "curiosamente", muchos pertenecían a los mismos batallones islámicos que EEUU entrenó y formó en Afganistan cuando los soviéticos, de los campos de entrenamiento Al Qaeda y de la misma "cosecha" de todos esos morlocks de los que EEUU tiraba en los ochenta para combatir contra sus enemigos comunistas).


También el tema de Chechenia es curioso. Las antiguas repúblicas del Cáucaso nunca fueron nido de islamismo, y sin embargo desde las guerras chechenas de los 90, se empezó a implantar allí el integrismo. El caso es que la década de los 90 y la llegada del siglo XXI y todo lo ha que venido, ha sido clave en el mundo para el resurgir del islam.


Lo de Sadam Hussein que decía, es solo para mostrar como en ese país durante su régimen, no había integrismo, su ideología era el nacionalismo árabe, de corte laico y no enfrentado a Europa desde el punto de vista religioso, y sin embargo de EEUU se quiso dar una imagen de fanático que apoyaba a Al Qaeda (el famoso "eje del mal", donde metían desde a talibanes hasta a bazzistas, cuando no se parecen en nada). Sadam se pasó veinte pudblos con los kurdos, es cierto, era un tirano, pero de tiranos y de gobernantes que asesinan está el mundo lleno, y solo a raíz de la emprendida "guerra contra el terrorismo" después del 11-S, se puso en la lista negra a ese hombre que llevaba 40 años gobernando Irak, y que hasta hacía tratos de compra-venta de armas con EEUU en la época de la guerra entre Iran e Irak, en los 80. De repente pasó a ser un enemigo de la paz que debía ser derrocado en nombre de la paz y la seguridad mundial, cuando a día de hoy existe mucho más radicalismo en Irak del que jamás hubo con Sadam.
 
Maderal Oleaga rebuznó:
A ver Mike ness, que apuntas bien y disparas mal. No te olvides que los europeos ya ganaron la 1ª GM gracias a los americanos,
:shock:
Europa gano la primera guerra mundial gracias a los americanos? Y contra quien se supone que luchaba Europa? Contra el malvado Islam? Vaya, y yo que pensaba que la Gran Guerra había sido una terrible matanza fraticida entre pueblos europeos, que los yankis se metieron para aprovecharse de la situación y acabar de hundir los viejos imperios y que todos salimos perdiendo... menos los que no pueden ser nombrados, como siempre.

y no te confundas con los Balcanes: primero fue el monstruo nacionalista expansivo serbio, luego el nacionalismo disgregador croata o esloveno y después la patada americana -y europea- en el culo a los serbios con las independencias de Bosnia, Montenegro o Kosovo.

Malditos Serbios! mira que querer unir a todo su pueblo en un mismo Estado, mira que querer conservar las tierras que legítimamente les pertenecían, mira que no querer que la morisma se quedara con su país... Me recuerdan a esos malditos alemanes que fabricaban pastillas de jabón con auténtica judenfett recien extraída:1...MALDITOS!!! se merecen que los americanos los masacrasen, así aprenderán los demás pueblos del mundo lo que pasa por oponerse a los planes que los amos del mundo tienen para cada uno...


(...)palestinos contra Israel (...) mataba a los comunistas iraquíes,

¿Y que hay de malo en eso?:53

vamos, el apogeo del estado de derecho: Lo mismo que te hablo de Saddam te puedo hablar de esos grandes "estadistas" como Gaddafi, Haffez el Assad ó Arafat, más laicos que otra cosa pero merecedores de una taza de wáter como sepultura

¿Gadafi laico? jajaja, lo dirá con ironia, no?


Conspiraciones aparte, ¿un Irán nuclear es un problema? SÍ: si quiere borrar a Israel del mapa, estos no se quedarán quietos y eso se empantanará de mala manera. Si Europa ayuda a Israel Atenas ó Bucarest pueden quedar arrasadas con los misiles persas y si los americanos lanzan algo desde el Golfo aprovechando la coyunda afgano-iraquí el petróleo se pondría a 300$ el barril.

¿Y que problema hay con que quieran borrar a Israel del mapa? No ves que esa es la única manera de que haya paz en Oriente Medio? Atenas arrasada por misiles persas? sí hombre, sí, a mi también me gusta jugar al Comand and Conquer... 300 pavos el barril de crudo? Que mas da, si el petróleo está apunto de agotarse, haya guerra nuclear o no, acabará por ponerse a ese precio, ya verás...

El principal problema es el wahabismo de origen saudí que con los petrodólares expande su influencia a base de mezquitas en Roma, Kansas o Ciudad de México

Y quien crees que les da la pasta a esos follacamellos saudíes, eh, hamijo?

ah, y si es por intereses económicos la pretendida guerra contra el Islam ¿porqué el petróleo triplica el precio de hace diez años?

Los caminos de Sión son inescrutables...
 
Luc Notaras rebuznó:
:shock:
Europa gano la primera guerra mundial gracias a los americanos? Y contra quien se supone que luchaba Europa? Contra el malvado Islam? Vaya, y yo que pensaba que la Gran Guerra había sido una terrible matanza fraticida entre pueblos europeos, que los yankis se metieron para aprovecharse de la situación y acabar de hundir los viejos imperios y que todos salimos perdiendo... menos los que no pueden ser nombrados, como siempre.

Si fue una lucha fraticida y los hermanos acabaron arruinados ¿porqué te metes con el que da ayuda económica o militarmente a terminar la guerra a un alto coste, en vidas o $? métete con las sanciones de guerra francesas, la humillación militar a Alemania, métete con la falta de cojones Chamberlain...pero no veo justo que lo hagas con los comehamburguesas


Luc Notaras rebuznó:
Malditos Serbios! mira que querer unir a todo su pueblo en un mismo Estado, mira que querer conservar las tierras que legítimamente les pertenecían, mira que no querer que la morisma se quedara con su país... Me recuerdan a esos malditos alemanes que fabricaban pastillas de jabón con auténtica judenfett recien extraída:1...MALDITOS!!! se merecen que los americanos los masacrasen, así aprenderán los demás pueblos del mundo lo que pasa por oponerse a los planes que los amos del mundo tienen para cada uno...

hombre, el Estado existía, se llamaba Yugoslavia y eran muy buenos en basket, fútbol y balonmano...pero claro, a los alemanes les molaba hacer la cobra con los croatas, a los italianos se les ponía como el cuello de un cantaor con Eslovenia, a los griegos el hecho de la Macedonia les pone de mala leche pero con posibilidad de business...vamos, culpa, culpita de los americanos todo...excepto cuando hay que llamar a los marines a que los maten cuando las tensiones entre morlocks importados por los bosnios o la guerrilla albanesa amenazan con hacer de la región una caja de bombas

Luc Notaras rebuznó:
¿Y que hay de malo en eso?:53

No, hombre, es una simple comparación al haber comparado a Saddam con un socialdemócrata sueco. Como sabrás en Estocolmo los comunistas son fusilados periódicamente :lol:

Luc Notaras rebuznó:
¿Gadafi laico? jajaja, lo dirá con ironia, no?

No, ironic mode off. Visita la wiki por ejemplo. Por mucho turbante que lleve él es un militar nacionalista de creencias económicas socialistas en la línea Nasser (supongo que no sabes quién es...visita la wiki)

Luc Notaras rebuznó:
¿Y que problema hay con que quieran borrar a Israel del mapa? No ves que esa es la única manera de que haya paz en Oriente Medio? Atenas arrasada por misiles persas? sí hombre, sí, a mi también me gusta jugar al Comand and Conquer... 300 pavos el barril de crudo? Que mas da, si el petróleo está apunto de agotarse, haya guerra nuclear o no, acabará por ponerse a ese precio, ya verás...

Ya que te pones perroflauter te sigo y te digo que lo mejor sería que hubiera un estado palestino, tal como estableció la ONU al proclamar el derecho de Israel a existir con ese otro estado de vecino...pero vuelvo a mi modo original y te digo que eso es materialmente imposible, pues los propios palestinos son prisioneros de Irán a través de Hamás ó Hezbollah y porque las distintas facciones de palestinos no pueden dejar de robar (mira Gaza y mira Cisjordania)

ah, y mira un poco más de cine...si lo de las Termópilas ya pasó una vez ¿porqué no otra?

Luc Notaras rebuznó:
Y quien crees que les da la pasta a esos follacamellos saudíes, eh, hamijo?

tú y yo, para empezar...:oops:

Luc Notaras rebuznó:
Los caminos de Sión son inescrutables...

Pues creo que los impuestos sobre la gasolina calculados sobre el precio del crudo en todas las sociedades occidentales influyen un poco, así como el hecho de que los comearroz y los comecurry tienen unas economías pujantes que consumen petróleo. He encontrado Sión :lol:
 
Mike Ness rebuznó:
Sobre lo de Yugoslavia, me refería a los apoyos de EEUU a los terroristas albanokosovares del UCK (musulmanes) y a su posterior soporte a la "independencia" kosovar,...

A los españoles nos cuesta entender la politica americana, incluso equiparamos a ZP con Obama, para colmo de nuestra inteligencia. ¿Tu crees que el reconocimiento por parte de EEUU de Kósovo, fue algo altruista? ni mucho menos, fue una bomba en la linea de flotación de la Unión Económica Europea. El tiempo lo confirmará, no todo es de un dia para otro.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Tu crees que el reconocimiento por parte de EEUU de Kósovo, fue algo altruista? ni mucho menos, fue una bomba en la linea de flotación de la Unión Económica Europea

por favor, ¿podría desarrollar la idea?
 
RUTKOWSKY rebuznó:
A los españoles nos cuesta entender la politica americana, incluso equiparamos a ZP con Obama, para colmo de nuestra inteligencia. ¿Tu crees que el reconocimiento por parte de EEUU de Kósovo, fue algo altruista? ni mucho menos, fue una bomba en la linea de flotación de la Unión Económica Europea. El tiempo lo confirmará, no todo es de un dia para otro.

Saludetes.
claro ejemplo de ello fue cuando algun descerebrado secundo el ataque contra una de las mas grandes posibilidades para que el leuro fuera una verdadera moneda fuerte(que el petroleo tambien se negociara en leuros).
 
Maderal Oleaga rebuznó:
Si fue una lucha fraticida y los hermanos acabaron arruinados ¿porqué te metes con el que da ayuda económica o militarmente a terminar la guerra a un alto coste, en vidas o $? métete con las sanciones de guerra francesas, la humillación militar a Alemania, métete con la falta de cojones Chamberlain...pero no veo justo que lo hagas con los comehamburguesas

No, si yo me meto con quien haga falta, faltaria mas, pero es que lo que has dicho de que ganó Europa era demasiao pa mi :lol:... claro que tanto alemanes, franceses, ingleses, rusos, serbios, húngaros... todo buscaron la guerra por algún interés( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cierto pueblo nómada del desierto que lleva 2000 años infiltrado en Europa:1), pero una cosa es que dos hermanos se peleen entre ellos por X motivo, y otra es que alguien a quien ni le va ni le viene se meta en la pelea por puro interés económico. Aquí es donde entran los comehamburguesas, que se metieron en la guerra al final, cuando ya estaba ganada, sin arriesgar nada ni sufrir grandes pérdidas ni humanas ni materiales, para luego quedarse con el botín; y sus amos comekoshers, que desde un principio buscaron la guerra,aumentando las tensiones entre las partes para que estallará el conflicto, financiando a los dos bandos para luego cortar el suministro a uno y... bueno, supongo que ya sabrás como acaba la historia? te suena la declaración de Balfour?


hombre, el Estado existía, se llamaba Yugoslavia y eran muy buenos en basket, fútbol y balonmano...pero claro, a los alemanes les molaba hacer la cobra con los croatas, a los italianos se les ponía como el cuello de un cantaor con Eslovenia, a los griegos el hecho de la Macedonia les pone de mala leche pero con posibilidad de business...vamos, culpa, culpita de los americanos todo...excepto cuando hay que llamar a los marines a que los maten cuando las tensiones entre morlocks importados por los bosnios o la guerrilla albanesa amenazan con hacer de la región una caja de bombas

Pues no se si eran buenos en basket, futbol o petanca, lo que sí se es que ese Estado llamado Yugoeslavia fue un invento de los vencedores de la IGM ( los comehamburguesas, comefishandships y comekoshers, again) para actuar como Estado tapón ( te suena este término?) contra los enemigos potenciales de la zona (Alemania, básicamente). El invento fue un fracaso desde el pricipio, ya que no se pudo hacer "convivir" en un mismo Estado a distintos pueblos que se odian a muerte y llevan toda la vida matándose entre ellos por absurdidades religiosas.


No, hombre, es una simple comparación al haber comparado a Saddam con un socialdemócrata sueco. Como sabrás en Estocolmo los comunistas son fusilados periódicamente

Pues comunistas no creo, pero me parece que a mas de un nazi malote si que le han dado paseillo por esas latitudes. Eso sin mencionar la cantidad de suecas violadas y asesinadas de forma sistemática por los nouvinguts nigga-morunos que tienen invadidas las urbes de ese país...


No, ironic mode off. Visita la wiki por ejemplo. Por mucho turbante que lleve él es un militar nacionalista de creencias económicas socialistas en la línea Nasser (supongo que no sabes quién es...visita la wiki)

Te refieres a socialista... como ZP, y nacionalista...como los de ERC?:lol: Fuera coñas, puede que en un principio si fuera un nacionalista árabe, en la línea de Nasser o Saddam, cuando esa tendencia aún estaba de moda, pero ahora que lo mas cool en esas regiones es el Islamismo, me parece a mí que es el palo que lleva este tipo. O me vas a decir que es de socialista laico predicar la guerra santa contra Suiza por prohibir los minaretes? Que no es islamista financiar y ayudar a grupos terroristas islámicos, predicar la yhad contra occidente y promover la islamización de Europa? Ah, por cierto, sí, se que quien es Nasser.



Ya que te pones perroflauter
Oiga, sin faltar! Que yo no le he insultado en ningún momento. Perroflauter dices? El último que se atrevio a llamarme eso aún está ingresado en el hospital respirando por un puto tubo:cool:

ah, y mira un poco más de cine...si lo de las Termópilas ya pasó una vez ¿porqué no otra?

Mi no entender:oops:


tú y yo, para empezar...:oops:

Veo que lo vas pillando...
He encontrado Sión:lol:


Ahora mismo va para tu casa un comando especial del Mossad, tranquilo, solo te secuestraran y te llevarán a Israel para interrogarte bajo modernas técnicas de tortura hasta que confieses todo lo que sabes de sión, en acabado te ejecutarán y el mundo no volverá a saber nada de ti.8-)
 
Maderal Oleaga rebuznó:
:121 post 5*****


Empero, cuando oigo la palabra wahabismo, suelo remontarme a la guerra de Chechenia, donde actuaba este "buen hombre"

https://en.wikipedia.org/wiki/Ibn_Al-Khattab

En el Cáucaso existen musulmanes susceptibles de degollarles y mearse en su cadaver, pero también existen suicidas y terroristas cuyo único fin es la venganza, al margen de creencias religiosas y dogmas.

Hace tiempo leí una entrevista a varias "viudas negras" chechenas (las autoras de masacres como la de hace unos meses en el metro de Moscú), donde algunas decían que jamás fueron wahabistas, sino que sus atentados suicidas eran una venganza por lo que los rusos les habían hecho, que nada les quedaba en este mundo y que por eso elegían dicha opción, pero que su educación jamás fue integrista.

Es interesante, pero el gobierno ruso nunca fue enemigo de los musulmanes. Rusia hasta llegó a justificar a HAMAS en Palestina. El conflicto del Cáucaso es territorial, aunque en la actualidad haya cuatro iluminados musulmanes mamones que estén queriendo llevar esa guerra al terreno religioso (el puto "Emir del Cáucaso", el que quiere un califato islámico en esas latitudes).
 
Como es lógico, recomiendo cautela a la hora de valorar esos enlaces, existe un exceso general de información en los medios, y muchas contradicciones. Pero es interesante como alternativa.

Ni siquiera sé a que año se refiere con 851 a.h. es decir, no sé en qué calendario está basado; si fuese el nuestro, no se entiende que se diga que fueron a por trigo y maíz cuando que, el maíz se trajo de América mucho despues. Pero bueno, podría ser una mala traducción.
 
Arriba Pie