Items que os interesan

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Se podria poner en este hilo aquellos items por los que estais interesados (sin abusar claro). Asi cuando alguien los obtenga y no los necesite se los pueda pasar a otro del clan (o venderselos si el item es especialmente valioso).

Yo busco espadas a dos manos y arcos.

Me parece buena idea.
Yo ofrezco lana e hilos a los tailors, ya que me he cambiado de profesion.
No me gustaba las de ropa, ademas ya hay gente que hace su trabajo bien.
He pillado encantamiento, ¿cual me puede completar a esta?

Es buena idea, asi si alguien necesita algo de una profesion ya sabe a quien dirigirse, o si se encuentra algun objeto ya sabe a quien darselo. Yo soy tailor y enchanting, con lo que estoy interesado en telas, patrones y objetos magicos poco valiosos para desencantarlos. Id poniendo vuestras profesiones u objetos que os interesan y cuando consiga cosas para ellas os avisare. Que sepais que tambien hago bolsas de (8 slots de momento) gratis para los del clan y encanto partes del equipo para subir sus atributos (esta ultima la tengo menos desarrollada, mientras que en tailor soy ya capaz de hacer objetos con el nombre azul).

Pues justamente Tailoring es la que mejor se complementa con Enchanting, ya que puedes tejer ropa encantada y subir experiencia en la otra al desencantarla. Uniendo las dos puedes obtener ropas con extras bastante interesantes. Y si eres un lanzador de hechizos que no puede usar cuero o armadura, viene de perlas.

Por cierto, subir exp en Enchanting es jodidísimo. Ademas, hasta que no accedes a las recetas de niveles muy avanzados puede decepcionar un poco.

Si me pasais lana y lino os puedo tejer unas camisas chulisimas, que no hacen nada pero son de lo más fashion.

Por cierto, ¿Hay algun químico en el clan? Quiero comprar una buena cantidad de pociones.

Se puede aprender enchanting siendo ya minero y herrero?

No, las 3 son profesiones primarias, tienen que ser solo 2 de esas 3 que nombras. Si quieres aprender enchantig tendras que dejar mineria o herreria.
Enchanting sube bien los 50 primeros puntos desencantando objetos, pero a partir de ese momento es muy lenta y jodida de subir, y los resultados pobre, os lo dice un journeyman enchanter :lol:

Pocos objetos podreis pasar cuando la mayoria de verdes, y superiores a azules son todos "bind when..." equip o pick up.

Significa que una vez los equipes (bind when equip), o los tengas en tu inventario (bind when pick up) no puedes ni verderselos ni darselos a nadie, excepto a los vendedores de la maquina.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pocos objetos podreis pasar cuando la mayoria de verdes, y superiores a azules son todos "bind when..." equip o pick up.

Significa que una vez los equipes (bind when equip), o los tengas en tu inventario (bind when pick up) no puedes ni verderselos ni darselos a nadie, excepto a los vendedores de la maquina.

Me referia tambien a gente que fabrique, ya que puede haber gente de niveles superiores que haga equipos mejores que los que tu en este momento puedes fabricar.

P.D. A la proxima que nos veamos nos echamos otro duelo a ver si te duro mas de 3 segundos que ya soy level 17 :lol: esta vez seguro que llego a tocarte la tunica.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Se puede encantar objetos de otros:

Otro método de Encantar para otros jugadores es usar la ventana de comercio. Explica al otro jugador que debe colocar el objeto que quiere encantar en la ventana de comercio. Es recomendable que el jugador NO pulse el botón de comercio aún. Ahora, el encantador puede realizar el encantamiento en el objeto de la ventana de comercio. Pon el cursor sobre el objeto, e indicará que el objeto ha sido encantado y que no será comerciado. Entonces puedes pulsar el botón comerciar, y el jugador recibirá el objeto de nuevo y el encantamiento estará completo. Sólo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de comercio. Los jugadores no tienen que darte sus objetos para que los encantes. Pueden hacerlo mediante la ventana de comercio sin tener que darte sus objetos.

Lo mejor de esto es que al añadirle un encantamiento a un objeto que no quieras, sube de valor y puedes obtener más plata al vendérselo a los NPC.

El combinado del trabajo de un sastre y un encantador debe venderse bastante bien en las subastas. Al menos eso espero.

Yo me dedico a mis hierbas y mis pociones.... cualquier hierbajo que os sobre, menos el puto peaceboom que sale por todas partes, será siempre bienvenido.... y si alguien necesita una poción, que pida, se hará lo que se pueda....

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Lo que evita lo que ha pasado en otros juegos...
Como lineage 2 con los campeos de zonas, ventas por ebay y demas.

derek rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Lo que evita lo que ha pasado en otros juegos...
Como lineage 2 con los campeos de zonas, ventas por ebay y demas.

Claro que si, totalemente de acuerdo.

Lo del trade de objetos, ya se que se pueden encantar y tal, pero si os pasaos por la casa de apuestas de orgrimmar teneis todo lo que querais o podais necesitar.

edunacle rebuznó:
Yo necesito linen cloth. DOy cosas(sexuales) a cambio.

cuantos necesitas? yo es que estoy hasta la polla ya del linen cloth
por donde andas? si estas cerca te lo doy en persona o te lo mando por seur

Yo doy metal y piel. Tambien los pattern que encuentro. Ya he pasado a Valtiel y Soberano.

yo antes que vender la materia prima por cuatro perras, prefiero darselo a la guild.

lo unico que pido es tela pa vendas pa subir primeros auxilios.

y comida pa subir cooking que lops mostruos no sueltan casi los cabrones.

Se agradece.

Yo soy un infeliz y un numero perfecto en las listas del inem-azeroth.
Tengo lvl 19 y no se hacer la O con un canuto, no se que curro pillar.
Los de ingenieros+minero es como mas espectacular, encantador+alquimista
tiene encanto , y skinning+leather... ¿hacer prendas de cuero? ¿no es un
poco triste?

Soy un triste sin personalidad y quisiera que me dieseis opinion. Quiero sentirme util.

TitoTricky rebuznó:
Yo soy un infeliz y un numero perfecto en las listas del inem-azeroth.
Tengo lvl 19 y no se hacer la O con un canuto, no se que curro pillar.
Los de ingenieros+minero es como mas espectacular, encantador+alquimista
tiene encanto , y skinning+leather... ¿hacer prendas de cuero? ¿no es un
poco triste?

Soy un triste sin personalidad y quisiera que me dieseis opinion. Quiero sentirme util.

Yo soy warrior level 18, minero y herrero y se sacan algunas pesetillas vendiendo equipo y piedras de afilar aunque mi objetivo es hacerme las armas mas que venderlas.

A mi por cada 2 heavy leather que me deis os hago una bolsa de 10 slots, el resto de materiales lo pongo yo. Tambien puedo encantar algunas piezas de vuestro equipo para mejorar sus estadisticas y darles nuevas propiedades, aunque esto ultimo aun lo tengo algo verde. Pero nunca esta de mas por ejemplo +5 stamina :lol:

Necesito silk a tablón, y también algo de heavy leather para hacer bolsas de 10.

quién coño suelta heavy leather? que quiero bolsas de 10! :D

Necesitas skinning, te la sueltan los bichos nivel 30+ cuando los despellejas.

Tannhäuser rebuznó:
Necesitas skinning, te la sueltan los bichos nivel 30+ cuando los despellejas.

Pues sin skinning ya puedo apelar a la volundad de la gente para agenciarme bolsas de 10... pffff

Cancela la otra profesión que no sea leatherworking y aprende skinning.
Dale a la C para que se te abra la ventana de personaje, pincha en skills, y ahí dale a cancelar la profesión. Después vete a un skinner, compra un cuchillo para despellejar y que te enseñe la habilidad.

Tengo perlita iridiscente, quien la quiere??

PD: Edu, me pone que server caido. Se me acaba de petar hace 3 min el juego.

Atrás
Arriba Pie