It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
13 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasadme links directos de MU en versión original sin subtítulos (y calidad aceptable, porque los de tripilandia son horrendos), de las temporadas 2 y 3, porfaC.
 
Mobyfun rebuznó:
El otro día me partí el culo con el capítulo en que Charlie le explica a la rubita lo dura que es su vida y como se zampa la comida de gato para poder dormir. Cuando aparece De Vito a tope de prisas, se papea la comida de gato y se tira en la cama fue un descojone.

La secuencia que dices es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Junto con el capítulo de "Who pooped in the bed", mis favoritos por ahora.

Por cierto, sigo sin encontrar las temporadas 2 y 3.

Creo que voy a formatear el foro.

:sad:
 
Me he visto los 5-6 primeros y tampoco me parece la rehostia.

Entretiene y tiene un par de loles por capítulo, pero poco mas.

Aparcada la dejo cuando acabe la 1ª.
 
Hand tool rebuznó:
Me he visto los 5-6 primeros y tampoco me parece la rehostia.

Entretiene y tiene un par de loles por capítulo, pero poco mas.

Aparcada la dejo cuando acabe la 1ª.

Me paso lo mismo, intenta aguantar hasta la segunda porque con De Vito la cosa se pone cachonda a más no poder y hay algunos episodios que valen mucho la pena. Como cuando se enganchan a la heroína para recibir ayudas sociales y cumplir sus sueños.
 
El capítulo de Navidad (el 13 de la 5ª temporada) es impresionante, con la hostia de las tradiciones navideñas de Charlie y Mac. "Todos los Santa Claus visitando a mi mamá..." :lol:


Mopor tiene razón, la primera es pasable, pero desde que llega el Devitto (hay rumores que dicen que no cobra por hacer la serie, porque se lo pasa tan de puta madre que pasa de la pasta :lol: , y para ejemplo, el final del capítulo de "Who pooped in the bed", cuando se puede ver claramente que se ríe de verdad, con dos cojones, se parte el culo pero bien.
 
Me paso lo mismo, intenta aguantar hasta la segunda porque con De Vito la cosa se pone cachonda a más no poder y hay algunos episodios que valen mucho la pena. Como cuando se enganchan a la heroína para recibir ayudas sociales y cumplir sus sueños.

Veremos a ver, ahora ando algo colapsado entre The Wire (5), Life on Mars, Planeta Tierra, Wonders of Solar System, Paranoia Agent y ahora esta... JODIDO estoy.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, sólo me suena The Wire.

Joder pues las otras son buenísimas todas. Wonders es como Cosmos. Planeta Tierra es simplemente PÁ GOSAR. Y Paranoia Agent, simplemente Lynch en anime.
 
Si alguien tiene cojones de decir que esta serie mola poco, le espero a la salida con un martillo en la mano, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el 1x01 y tiene unos diálogos cojonudos, mención especial lo del amiguete nigra cuando lo conocen por primera vez :lol:
 
Si pasas a la 2ª temporada, que es cuando entra el DeVito, la cosa cambia radicalmente, y desde la tercera, la cosa va como en una puta montaña rusa de desquicie y risas.

Creo que los vídeos promocionales de esta serie, son de lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a autopromoción y saber venderse. Tienen una serie en el tubo, que se llama mailbag o algo así, donde contestan a mensajes reales de espectadores, y algunas respuestas son la risión total, sobre todo las de la rubia, cuando contesta a un tío que le pregunta si saldría con él, con un rotundo NO! NO! OF COURSE NO!!! Y visitad www.dicktowel.com, que es suya y tienen unos vídeos cutrísimos que descojonan a un muerto.

La vida tiene pequeñas alegrías a veces, la verdad.
 
Jodeer, qué pasote el capítulo Charlie tiene cáncer :121 La escena con la ex-gemela de sweet valley en la cabina de teléfono me ha hecho llorar :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Jodeer, qué pasote el capítulo Charlie tiene cáncer :121 La escena con la ex-gemela de sweet valley en la cabina de teléfono me ha hecho llorar :lol:

Pues ya verás cuando llegues al de la Cacería Humana / Canibalismo, o el de Who Pooped the bed?. Ahí vas a echar los restos.
 
O el de la gasolina, o el del judio que les valla el bar o....

Todos los capitulos son geniales.
 
barriKada rebuznó:
O el de la gasolina, o el del judio que les valla el bar o....

Todos los capitulos son geniales.

El del judiío ya lo he visto, y lloré cuando intentan trepar y Charlie grita como una marica :137

edit: ya voy por el 2x03, que viciada.
 
Ademas eso, que son muy cortos los capitulos. Te ventilas la serie en un visto y no visto.
 
Llevo las temporadas 3, 4 y 5 el Ipod, con eso lo digo todo. Y en cuanto tenga la temporada 2, ya podré morir tranquilo.
 
ZOMG!

La putada es a ver quien traduce, porque en argenteam de momento nada de nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Un par de curiosidades de prensa rosa:

-En la vida real el actor que interpreta a Mac está casado con la que interpreta a Dee, hermana de Dennis.

-La camarera en la vida real está casada con Charlie :lol:

O el mundo es un pañuelo, o tal vez la vida real de los actores es tan triste como en la serie y se juntan entre ellos.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie