It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Un par de curiosidades de prensa rosa:

-En la vida real el actor que interpreta a Mac está casado con la que interpreta a Dee, hermana de Dennis.

-La camarera en la vida real está casada con Charlie :lol:

O el mundo es un pañuelo, o tal vez la vida real de los actores es tan triste como en la serie y se juntan entre ellos.

o es una serie montada por hamijos, no, eso no puede ser, son unos tristes.
 
Bua, la serie esta cogiendo es la ultimas temporadas un ritmo brutal, risas como soles con la banda. El final de la 6ª Charlie Kelly: The king of the rats es uno de los mejores capítulos de la serie (ya está en seriesyonkis) menuda seriaza por dios. Humor negro como el carbón o el de este foro.
Parece que hasta que alguna cadena no compre la 2 ultimas temporadas no la doblaran, asi que si no has visto la 5 y la 6 empezad ya!
 
Interesante??

Greenman-nutshot.gif


:lol::lol:
 
Es buena pero carece de algún tipo de humor mas cerebral como el de Larry David.

Me Gusta Mucho. Y es Hilarante.

Pero no es para nada el tipo de humor que nos da una perspectiva de sus sátiras o ironías. Es mas bien un relajo de un grupo que actuá en PLAN SUB-NORMAL.
 
Esta Gente haría muy buenas mellas con Seth Rogen, Son muy similares (Solo cuando se hacen cosas buenas quitando doblajes y mierdas Infantiles)

El personaje del Cura que es retirado de sus servicios y luego humillado al limite es Muy Bueno.
 
El Capitulo Final de La Quinta Temporada es el Puto Chocho.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy enamorado de Danny de Vito. Frank, es lo Mejor que puede existir en las series de Humos de ese estilo tan especial.

Esto vendría a ser como una nueva versión de Los Tres Chiflados pero con Estoroides y Farlopa.

No ver esta serie es causal de pena capital. Porque sencillamente ver a Hoffa que también es el Pinguino, hacer el Subnormal no tiene precio.

Deberían de invitar de una vez por todas a Verne Troyer, para enfrentarlo con Danny en una pelea a KO o rendición. Eso le daría una gran audiencia.

¿Quien crees que gane De Vito o Verne Troyer?
 
_kahlo_ rebuznó:
Llevo año y medio esperando a que doblen de una vez la 5ª temporada, me niego a verla con subtítulos, no se disfruta como se debe. A este ritmo me tocará esperar otro año para verla y no será por ganas.

Me quito el mono poniéndome capítulos que ya he visto diez veces :face:

Mike&sons rebuznó:
Parece que hasta que alguna cadena no compre la 2 ultimas temporadas no la doblaran, asi que si no has visto la 5 y la 6 empezad ya!

Ahora escanéate las tetas otra puta, que llevarlas en el avatar esta muy visto, guarra. Ah, y aprende inglés y a leer.


@Tormento, chupale la polla al judío si te hace gracia pero el genio de la serie era Seinfeld, Larry David como en Curb your enthusiasm es el personaje patético que provoca las situaciones disparatadas ( y para mi gusto más estúpidas).
 
Este año han hecho algo muy extraño, han repetido el capítulo de Navidad del 2009 y se han quedado tan anchos presentándolo como Season Finale. Y lo curioso es que por lo que he visto en los foros americanos, o no emitieron el capítulo en 2009, o la gente allí tiene menos memoria que un abrelatas.
 
_kahlo_ rebuznó:
Por mucho que sepas inglés si no eres bilingüe te pierdes la mitad de las gracias, hablan demasiado deprisa y a la vez. Y ya sé que hasta que no la compren en España no estará doblada, los subtitulos son para los quiero y no puedo como tú. Por lo demás vete a la mierda.
Sí, tronca los comentarios son taco dificiles eh? Sobre todo si eres retrasada, o mujer.
 
Mike&sons rebuznó:
@Tormento, chupale la polla al judío si te hace gracia pero el genio de la serie era Seinfeld, Larry David como en Curb your enthusiasm es el personaje patético que provoca las situaciones disparatadas ( y para mi gusto más estúpidas).

Bueno Seinfield, También es Judío. Si es que no sabias. Y ambos son geniales, aunque claramente se demostró que el Cerebro es de Larry. Su serie es de humor cerebral, Inteligente lleno de ironías y tomando la conducta humana tanto individual como social a manera de referencia consecuente.

Es Simplemente Genial.

Y lo de chupar pollas. La verdad que no voy a ser colega de tu padre.
 
Jajaja. Los desnudos de Danny de Vito, son El Chocho.

Hasta la fecha le he contado tres ademas de multiples subnormalidades.

Quien iba a creer que De Vito siendo hasta nominado al OSCAR, terminaría su carrera de esta forma. Y no es porque sea malo es simplemente que los demás artistas lo tomarían a degeneración.

Pero Danny, es grande y lo hace muy fino. Ojala y todos se animaran. Seria Bueno ver una serie de similar pero en plan Policíaco con Clint Eatswood, Tom Selleck, James Gandolfini y Ed Oneil en plan de Polis retirados que montan una agencia de investigadores y se cruzan con toda la fauna Nocturna y de bajo fondos de una ciudad como NY o LA.

Un capitulo CHOCHO, seria que decidan hacerse PIMP´s. Porque tienen la experiencia y van por alli reclutandos prostitutas de la vieja guardia y a jovenes victimas de la crisis.
 
El_Tormento rebuznó:
Bueno Seinfield, También es Judío. Si es que no sabias. Y ambos son geniales, aunque claramente se demostró que el Cerebro es de Larry. Su serie es de humor cerebral, Inteligente lleno de ironías y tomando la conducta humana tanto individual como social a manera de referencia consecuente.

Es Simplemente Genial.

Y lo de chupar pollas. La verdad que no voy a ser colega de tu padre.
Claro que también es judio. Curbs your enthusiasm = mierda. Si hasta en la serie se ve que lo idetifican con George y era el idiota de la serie.
 
Mike&sons rebuznó:
Claro que también es judio. Curbs your enthusiasm = mierda. Si hasta en la serie se ve que lo idetifican con George y era el idiota de la serie.


Se ve no, el mismo lo explica en el capitulo en que el actor Jason alexander se queja a larry de que la gente confunde su vida real con el personaje de george contanza, que eso le molesta mucho por que es un perdedor, larry se siente mal y despues explica que es por que el personaje esta basado en el.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Se ve no, el mismo lo explica en el capitulo en que el actor Jason alexander se queja a larry de que la gente confunde su vida real con el personaje de george contanza, que eso le molesta mucho por que es un perdedor, larry se siente mal y despues explica que es por que el personaje esta basado en el.
Si lo he visto, pero bueno quien se acuerda de si se enfada o si le chupa la polla a George pero todo es una confusión. CYE es soporífera y ni de lejos se acerca al humor gamberro de Seinfeld, que dejaba a las chicas con las que salía por reirse de ellas. :lol:
 
Bueno bueno bueno... anoche vi dos capítulos y no hice ni amago de sonrisa. Pero viendo que está por aquí todo el mundo pollaenmano y sobre todo después de la entrada en escena de Danny DeVito, le concederé el beneficio de la duda y aguantaré lo que pueda.

No me decepcioneis hijosdeputa.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno bueno bueno... anoche vi dos capítulos y no hice ni amago de sonrisa. Pero viendo que está por aquí todo el mundo pollaenmano y sobre todo después de la entrada en escena de Danny DeVito, le concederé el beneficio de la duda y aguantaré lo que pueda.

No me decepcioneis hijosdeputa.

Me pasó igual que a tí, pero cuando la serie va in crescendo empiezas a flipar y a partirte el nurzo cosa mala, en serio ten paciencia que el lol llega.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Me pasó igual que a tí, pero cuando la serie va in crescendo empiezas a flipar y a partirte el nurzo cosa mala, en serio ten paciencia que el lol llega.

Esta noche empiezo la 2ª temporada. A ver...

P.D. La rubia anorexica me da asquillo.
 
Será que por lo que os había leído esperaba mucho más, pero tampoco me parece una serie tan buena... sí, tiene algun punto en cada capítulo y poco más...
 
esperad a que salga De Vito .
Si llegado tal momento no os loleais , no teneis alma.

Pd. a mi me pasó un poco lo mismo :oops: , al principio la veia y no encontraba esos loles de los que me hablaban , pero a partir de la temporada 3 es la putisisisisma hostia , y no exagero.
 
Esperaré pero ya he visto 4 capitulos de la 2ª con Danny DeVito y pse.

Risas cero.
 
ferrete lg rebuznó:
esperad a que salga De Vito .
Si llegado tal momento no os loleais , no teneis alma.

Pd. a mi me pasó un poco lo mismo :oops: , al principio la veia y no encontraba esos loles de los que me hablaban , pero a partir de la temporada 3 es la putisisisisma hostia , y no exagero.

Si ya me he visto 4 temporadas... Y sí, con De Vito mejora, pero tampoco me parece para tanto.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie