It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, desde la 2ª parte de la 3ª temporada ya va mejor la cosa...
 
Tannhäuser rebuznó:
Hijos de fruta, he subido las dos primeras temporadas en V.O. con subtítulos en inglés y español, los dos idiomas. Estoy subiendo la tercera en estos instantes, y seguiré con toda la serie.

He colgado un dlc para Jdownloader, para que los links duren más y tal, un dlc por temporada. Los archivos están en Megaupload.

De nada, hijos de fruta.

Es ustec grande aunque llegue tarde. Ya estoy por la 4ª.
 
Hay que ser imbécil para que no te guste esta serie. Seguro que sois de los que luego os encanta esa monstruosidad llamada Cómo conocí a vuestra puta madre
 
Pfffffff, me he visto la primera temporada y medio capítulo 1 de la 2ª. Es que me quedo sobado.:lol:
Pues eso, maricas, me esperaba más. También leo que luego parece que va a mejor...veremos.
 
jean rebuznó:
Pfffffff, me he visto la primera temporada y medio capítulo 1 de la 2ª. Es que me quedo sobado.:lol:
Pues eso, maricas, me esperaba más. También leo que luego parece que va a mejor...veremos.

Yo pasaría directamente a la segunda parte de la 3ª que es cuando empieza a animarse.

P.D. No soporto la voz de Charlie. Parece una puta maricona.
 
It's always sunny

Buenas amijos, gracias a Tannhäuser por su filantropía, y quería saber si conocéis alguna web o tenéis enlaces de la 4ª temporada en adelante con subtitulos en inglés.

Es que me viene bien para practicar y eso.
 
Visto el capitulo. Jajaja Ya me lo veia venir " Frank's Pretty Woman" esta gente es buena de verdad. Parece que en esta temporada vienen mejor que nunca.
 
Hardfree rebuznó:
Buenas amijos, gracias a Tannhäuser por su filantropía, y quería saber si conocéis alguna web o tenéis enlaces de la 4ª temporada en adelante con subtitulos en inglés.

Es que me viene bien para practicar y eso.

Tengo subidos hasta el 7 de la cuarta, hum hom. Luego te paso los enlaces por mp.
 
Suputamadreya :lol:

Impagable Mac pinchándose insulina mientras comen chimichanga :121
 
Hijos de puta, que el último capítulo (s7e2) es una burrada :lol:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijos de puta, que el último capítulo (s7e2) es una burrada :lol:.

¿El último? El jueves pasado echaron ya el cuarto.

aonqx4.jpg

:121:121:121:121
 
La temporada 7 está siendo una bestialidad tras otra. Me recuerda a lo brutos que me parecían los capítulos de la 3ª temporada.

Bringing back the Glory.

El 7º por cierto, ha sido buenísimo. El hijo puta del DeVito cada vez se ve más a las claras que está ahí para hacer lo que le salga de los cojones :121.
 
Hola amigas, mañana (hoy) 11 de octubre se estrena la octava temporada. ¿Estáis nerviosas? Yo sí.
 
Ya hay un hilo, hijo de puta, pero no te has molestado en buscarlo. Para más señas, lo abrió el greñas ex mod.

Ah, y es Dennis, no Denisse, que no es una tía, so cabrón.
 
No se por que no esta en el indice, debio pasarseme con el follon de series, pero ya esta arreglado. He dejado en la primera replica la reseña que se ha currado Jack Merridew y retocado cosas de la de Castro que estaban anacronicas.

Un placer y disculpen las molestias.
 
Estaba buscando un hilo de esta serie, si no lo llego a encontrar dejo este foro.

Esta serie es de las pocas que me hacen verdadera gracia, yo que no soy de risa facil puedo despertar a todo el vecindario cuando la ponen a las 2 de la noche.
 
Jack Merridew rebuznó:
Mercy ;)

Pero lo que realmente importa: ¿Alguien sabe si a partir de la quinta temporada están dobladas al castellano en algún sitio?

No, no está doblada, ni hace falta.

El día 4 de septiembre empieza la nueva temporada. ¡Ya solo quedan tres semanas!
 
Pensaba que ya había resubido este hilo, o tal vez comenté en el de Disney plass que habían añadido 11 temporadas de esta amérrima serie. Me puse al día, en su momento me quedé en la cuarta y ya voy pillando ritmo se crucero, me sorprende el poco tirón que tuvo entre la forisma, es un carrusel de loles y sordidez :121: acabo de ver los dos primeros de la séptima temporada y me ha traído aromas de golden axe, humor sin censura de 700 kilates, el nuevo Mac gordo como un ceporro comiendo chimichangas mientras se pincha insulina :lol: :lol: el de los chicos yendo a Jersey Shore es brutal, Frank y Mac en modo náufrago.

Venga hijoputas, que alguien se ponga con ella y compartamos lolens.
 
No he visto un solo capítulo de esta serie. Ya tiene que ser buena para decidirse a ver una serie que tiene 15 putas temporadas y aun no se ha acabado.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie