It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
A día de hoy la mejor serie de humor que existe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el trailer pero no deja insertarlo.


large_iasip-dayman.jpg

Danni devito esta divorciado de una multimillonaria ,vive con un tirado hamijo de sus hijos en la misma cama, sus hijos son dos gemelos uno un egocentrico caradura y la otra una anorexica rubia, el ultimo de la pandilla es un descerebrado con gran iniciativa empresarial.

2800169490_97b51b20b3.jpg


Consumo de drogas, secuestro, timbas clandestinas, palizas, atracos, violaciones, coprografia, hermanos follando, primos follando, abuelos y nietos follando, envidias y cintas de video, ese podria ser el resumen de la serie.
dayman.jpg


Una de las pocas series que me han echo reirme de verdad, si te gusto el capitulo de los botton cuando se cargan al contador del gas y le intentan vender para hacer kebbabs, esta es tu serie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Capitulos absurdos cargados de humor politicamente no correcto.

Dejar de ver mierda y descubrir la mejor serie de todos los tiempos.


ACTUALIZACION 2.0 A CARGO DE JACK MERRIDEW


Me parece insultante que en esta Santa Casa no haya un hilo para hablar de la serie más sórdida y casposa desde Trailer Park Boys: Colgados en Filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia).
Y pediría a los moderadores que añadiesen este hilo al índice, por el amor de LOL.

ts-always-sunny-in-philadelphia.jpg


Así que os contaré un poco de qué va la serie, para que así os enganchéis como putas baratas al crack, porque a partir del tercer episodio no podréis parar de ver uno detrás de otro.
Va de cuatro mamarrachos al que se les une, en la segunda temporada, un quinto mamarracho (Danni de Vito), que a su vez regentan un pub de lo más cutre llamado Pub Paddy's, donde transcurren la mayoría de las secuencias de esta sit-com. Una cuadrilla de vagos alcohólicos repletos de egoísmo y bajos instintos que no dudarían en vender a su madre por un bocadillo de bacon, denominados como "La banda".

Por un lado tenemos a Mac, el tío de la gorra en la foto. Es un friki de cojones, súper católico y adicto a las artes marciales baratas. Suele hacer el ridículo siempre que se le presenta la ocasión, y le va el rollo de grabar videos caseros tipo Jackass. Es uno de los dueños del Pub Paddy's.
La rubia se llama Deandra, más conocida como "Sweet Dee". Es la camarera del bar y, personalmente, me da bastante morbo, aunque el resto de la banda siempre se meten con ella llamándola vieja y poco atractiva. Su sueño es ser una gran actriz de Hollywood, pero la cosa se queda en eso.
El de la barba y chaqueta gris es Charlie. Sufre de una dislexia muy aguda y cierto retraso mental, aunque es un gran artista incomprendido. Es el compositor del temazo Dayman, y le gusta disfrazarse de cosas absurdas cuando va de tripi, siendo El Hombre Verde uno de sus álter egos favoritos. Es el segundo socio del Pub Paddy's.
El de la camiseta a rayas es Denisse. Un tipo narcisista a más no poder que aprovecha la mínima ocasión para quitarse la camisa y enseñar su cuerpo esculpido que él mismo define como un Jesucristo del siglo XXI. Es el tercer socio del bar y hermano de Sweet Dee.
Y Danny de Vito es Frank, padre político de Sweet Dee y Denisse, y padre biológico de Charlie. Es el único con un mínimo de cerebro, y en la segunda temporada consigue convertirse en accionista del Pub Paddy's a base de triquiñuelas bastante simplonas, pero lo suficientemente inteligentes como para engañar a gente tan estúpida como el resto de personajes del reparto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las cuatro primeras temporadas están dobladas al castellano y podéis verlas con una calidad bastante decente en series.ly, pero a partir de la quinta sólo está disponible en versión original.
Si algún friki de esta serie por aquí, ¿podría decirme dónde encontrar el resto de temporadas dobladas al castellano?


]Temporada 1

  • 1.1 Los chicos se ponen racistas
  • 1.2 Charlie quiere un aborto
  • 1.3 Los menores y el alcohol, un problema nacional
  • 1.4 Charlie tiene Cáncer
  • 1.5 Fiebre de armas
  • 1.6 Los chicos encuentran a un muerto
  • 1.7 Abusaron de Charlie
Temporada 2

  • 2.1 Charlie se queda tullido
  • 2.2 Los chicos hacen la Jihad
  • 2.3 Dennis y Dee solicitan la asistencia
  • 2.4 Mac se folla a la madre de Dennis
  • 2.5 Hundred Dollar Baby
  • 2.6 Los chicos contribuyen
  • 2.7 Los chicos explotan un milagro
  • 2.8 Los chicos se presentan a las elecciones
  • 2.9 Charlie se vuelve patriota
  • 2.10 Dennis y Dee tienen un nuevo papá
Temporada 3

  • 3.1 la banda encuentra un bebe abandonado
  • 3.2 la banda se vuelve invencible
  • 3.3 la madre de dennis y dee esta muerta
  • 3.4 secuestran a la banda
  • 3.5 el monstruo de aluminio contra la gorda Magoo
  • 3.6 la banda resuelve la situacion en corea del norte
  • 3.7 la banda vende el bar
  • 3.8 Frank le prende fuego a Dee
  • 3.9 Sweet Dee esta saliendo con un retrasado
  • 3.10 Mac es un asesino en serie
  • 3.11 Dennis se parece a un delincuente sexual
  • 3.12 se van a cargar a la banda Parte I
  • 3.13 se van a cargar a la banda Parte II
  • 3.14 vagabundos, ensucian toda la ciudad
  • 3.15 la banda pierde el culo bailando
Temporada 4

  • 4.1 Mac y Dennis: cazadores de hombres
  • 4.2 la banda resuelve la crisis de la gasolina
  • 4.3 proximo concurso de miss america para el cartel del paddys
  • 4.4 Mac se tira a la camarera
  • 4.5 mueren mac y charlie: Parte I
  • 4.6 mueren Mac y Charlie: Parte II
  • 4.7 ¿quien se ha cagado en la cama?
  • 4.8 el pub paddy, el peor de filadelfia
  • 4.9 Dennis Reynolds: una vida erotica
  • 4.10 Sweet Dee tiene un ataque cardiaco
  • 4.11 lka banda agrieta la campana de la libertad
  • 4.12 la banda se vuelve extrema: cambio radical de hogar
  • 4.13 el cometa hombre noche


 
A ver, no jugueis con nuestros sentimientos.

Por encima de que serie esta?

Por encima de Menudo es mi padre?
Aida?
The Office?
The IT Crowd?

Sabes, para hacer una idea o algo.
 
Estoy por la segunda temp, pero me está costando pilllar muchas frases, y no encuentro los subtitulos que se ajusten bien, ¿ donde bajo el video y el subtitulo perfectamente sincronizado ?

saludos
 
La mejor serie de humor de colegas ever, muy superior a Friends y cualquier sucedáneo con risas enlatadas como How i met your mother. La he retomado desde la tercera temporada, en la que me quedé, con los capitulos doblados que hay en yonkis. Aunque en VO es mil veces mejor da pereza buscarlos, y tampoco está mal del todo el doblaje.

Y todo forero que se precie de serlo ha de identificarse por huevos con este individuo:

its-always-sunny-in-philadelphia-20070912030259023.jpg
 
Espero que esta serie no se haga masiva y se convierta en una serie de culto por que los guiones son bestiales y parece que la ven 3 personas.

La serie en américa tiene seguimiento pero es putapenico en comparación con las grandes series, es de muy bajo presupuesto y eso es parte de la esencia de la serie.


Quiero hablar de algunos personajes mas que de capítulos concretos por que si me ponga a hablar del capitulo que dani de vito se caga encima en un cubo mientras esta de ácido podría extenderme durante paginas y paginas y asi con casi todos.

greenman+.jpg

Green man:
Patada en los huevos



always_sunny_in_philadelphia-9284.jpg

Ryan y Liam McPoyle:
Sexo familiar

43606345.jpg

Grillo: Religion amor y drogas.

 
Pues de subtitulos no hablemos, que solo hay para los dos primeros de momento. La gente no la ve, ergo no hacen subtitulos rápido, ergo me cago en sus muertos.

Eso si, el 5x02 es ambrosía pura.
 
No sé cómo este hilo está perdido en el fondo del foro y en cambio hablais de tantas reputísimas mierdas. La serie más ama y putalocuriense que hay, la que más risas da (por encima de The Office) y la que no ve ni su puta madre. Me he visto las cuatro primeras temporadas del tirón y es jodidamente buena. Si no la habeis visto hacedlo de una vez que engancha, no os vais a arrepentir.

dm75oo.jpg


Como nadie la sigue no encuentro por ningún lado la quinta temporada, alguien tiene enlaces? (no quiero verla es seriesyonkis con subs de mierda)
 
Yo los pillé de tripilandia.es y los subtítulos de subtitulos.es

Coincido en que es una partida de culo la serie esta, de foreros para foreros

iasip-its-always-sunny-in-philadelphia-1381252-512-3841.jpg
 
He visto el capítulo de la "caza del humano". La madre que parió.

:lol:
 
Creo que esta serie puede ser incluso superior a Trailer Park Boys impresionante y altamente recomendable, a partir de la incorporación de Dany de Vito la serie capitulos que son la risión.
Son cinco temporadas la quinta en no la hay en castellano y los subtitulos no están muy allá.
 
El otro día me partí el culo con el capítulo en que Charlie le explica a la rubita lo dura que es su vida y como se zampa la comida de gato para poder dormir. Cuando aparece De Vito a tope de prisas, se papea la comida de gato y se tira en la cama fue un descojone.
 
He metido las temporadas 4 y 5 en el ipoC, con eso lo digo todo.
 
Ya estoy polla en mano esperando esperando a que empiece la sexta temporada en septiembre.

De mientras me voy pillando una dicktowel

dicktowel_ex_tiny_bird.jpg
dicktowel_ex_behind.jpg
dicktowel_ex_huge_cock.jpg


thumbs_up.jpg
 
Queridas amigas mías, no encuentro enlaces válidos para las temporadas 1-3. En tripilandia tienen la 1, pero con una calidad de MIERDA, y subtítulos embebidos, cosa que odio. ¿Any links de MU?

Gracias, hijas de puta. :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Queridas amigas mías, no encuentro enlaces válidos para las temporadas 1-3. En tripilandia tienen la 1, pero con una calidad de MIERDA, y subtítulos embebidos, cosa que odio. ¿Any links de MU?

Gracias, hijas de puta. :oops:

Mira a ver aquí. Están Online y para bajarlos por Megaupload, sino ha cambiado nada.

https://www.seriesyonkis.com/serie/colgados-en-filadelfia/
 
Gracias, pero la busco en versión original sin subtítulos, aunque le pasaré el link a mi mejor, peor y único amigo, que las prefiere en el idioma de las personas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias, pero la busco en versión original sin subtítulos, aunque le pasaré el link a mi mejor, peor y único amigo, que las prefiere en el idioma de las personas.


Pon ITS ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA + TARINGA en google, que en esa web suele haber de todo. O Colgados en filadelfia, que es el titulo en castellano.
 
En Taringa parece que hay algo, pero llevo días buscando, y cuando no están mal los enlaces, lo que hay apesta de calidad.
 
yo tengo todo en ingles, no, no lo comparto, joderos.


Para mi el mejor capitulo sigue siendo sin duda cuando se enganchan a la heroína para cobrar el subsidio y así cumplir sus sueños.:lol:
 
¿Qué capítulo es ése, greñas de las narices?

Y si tienes enlaces de MU en versión original, pásalos, mamón de mierda.

Thank you :100
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie