It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el 4x10 y he descubierto que de ese capítulo sale el famoso meme. :lol: :face:

fb1.jpg
 
Capitulazo el de Pepe Silva ¿estás nervioso? Pues bebe café, y échate un cigarrillo :lol:
 
He mirado por curiosidad que era eso de que censuraron unos cuantos capitulos, y uno de ellos es uno que ya he visto: el 4x03.

He tenido que revisionarlo para entender por qué. Y resulta que es porque Dee se pinta la cara para fingir que es negra.

O sea... :face:
 
¿Soy el único, de los que han visto la serie, que le pone la camarera? :oops:
 
A mí en general no me gusta, pero en algún capítulo sí tenía un empujón.
 
A mí no me pone ninguna de la serie la verdac, ni Dee ni Maureen, pero es cuestión de gustos.
 
Pues voy a empezar la séptima temporada. Se agradece bastante que esta temporada ya esté en formato 16:9 y HD.
 
El capítulo de Jersey Shore. :lol: :lol: :lol:

Oigan ¿Mac está gordo de verdad o qué? Porque ya son tres capítulos con esa barriga.
 
Lo del Mac gordo es un descojone totalmente inesperado :121:
 
Joder, cuantos famosos han salido esta serie. Y que buena estaba la Daddario de jovencita.

Screenshot_20230612_001120_Chrome.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver otro de los capítulos censurados: el 9x09.

Que ridículo es todo hoy en día.
 
Una de las cosas buenas de esta serie es que son persona de carne y hueso. En South Park hacer un chiste políticamente incorrecto tiene su gracia pero al final es un dibujo animado. Aquí son personas de carne y hueso y escuchar a Frank haciendo comentarios racistas contra los asiáticos, a Mac criticar a los judíos o a Dennis comportándose como un depredador sexual es otro nivel. Para mí no es comparable, es mucho más bestia y más impactante.
Ayer revisioné el de "se les acaba el tiempo a los chicos" y es una jodida obra maestra :137:



Por cierto vi esta foto en su día y me descojoné un buen rato

160068846_3689477001107359_5968504423663003269_n.jpg



Qué grandes :lol:
 
El episodio del parque acuático. :lol: :121:

Por cierto, he visto que los dos que hacen de socorristas son estos:

Screenshot_20230715_013609_Chrome.jpg



Sí, lo que en aquel momento eran los Showrunners de Juego de Tronos. Deben ser coleguillas de los otros o algo.
 
He enganchado una buena racha y llevo días partiendome el ojete con el capítulo en el que van a la orgia con buffet tipo Eyes Wide Shut solo que con tipos gordos y viejos. Y la contraseña para entrar es "orgia".
 
Yo también me he pegado una buena racha. Me acabo de poner ahora mismo el 15x05.

No me quedan muchos ya. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie