It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
Reconozca ustec, amigo @Lebrom, que ponerse a ver una serie que ya tiene 15 temporadas da un poco de pereza.

Pero si dice que es tan buena ya le echaremos un tiento un día de estos.
 
A mí me suele tirar más para atrás la duración por capítulo, si encima se combina con muchas temporadas sí me da pereza, pero cuando son series de 20 minutillos como esta las empiezo sin problema. También es verdat que aquí ya tenía las 4 primeras vistas y varias veces :lol: trabajo adelantado. De hecho me las volví a ver por si acaso y recordaba varios diálogos y situaciones loleantes, como cuando deciden cazar a un mendigo, o un episodio que gira en torno a descubrir quién hizo caca en la cama :121:
 
La serie es cojonudérrima, todos los personajes son foreros en potencia y en acto, especialmente Frank. Y en bastantes capítulos suelen tratar temas polémicos en formato LOL por lo que el descojone está asegurado.
 
Estoy con la temporada 8 y veo que me falta un capítulo, el 8x02 concretamente, busco por la Interneh y resulta que lo censuraron (entre otros) por pintarse la cara de negro, chistes racistas, etc. Malditos desgraciaos, vaya época de Flanders nos ha tocado vivir :sad:
 
Amigos, se que cae en saco roto pero han alcanzado nuevas cotas de PURO LOL en la temporada 9, los capítulos de "el día de Mac" y el del atraco en la licorería son tremendos :121: lagrimones como puños de risa, hoy en el gimnasio recordando un momento casi me cago encima en la parte más profunda de la sentadila :lol: temí por mi vida. Son unos genios.
 
Llevaba un tiempo de bajón porque me quedaban solo unos capítulos de la 11 temporada y ya me quedaría sin material. Reservando esos episodios para un día especial y echar unos buenos loles, pues cual es mi sorpresa cuando entro hoy a Disney Plass y veo que han añadido 4 temporadas más :121: :121: :121: menudo alegrón, el mejor domingo del año.
 
El capítulo donde Mac y Dennis se van a vivir a los suburbios :121: :lol: :lol: casi me vomito de tanto lolear amigos, tremendo episodio, tengo un dolor de barriga curioso.
 
Acabo de terminar la última temporada y solo puedo decir una cosa: Es la mejor serie de comedia la historia y está tremendamente infravalorada.


Es verdad que lo apoteósico es a partir de la 7 temporada y las primeras 3 temporadas son un poco montoneras con algún que otro capítulo sublime.


Algunos de los mejores capítulos para mí:

- Las pequeñas bellezas de Frank Reynolds (7x03)
- El hermano de Frank (7x05)
- Mac está en contra del matrimonio gay (5x01)
- The gang buys a boat (6x03)
- The high school reunion (7x12-13)
- Ass kickers united (10x10)
- The gang goes a water park (12x2)
- The gangs buys a roller rink (15x3)




unclejackkelly.png
 
Charlie captura un Leprechaun :121: y el inicio de la temporada 12 ha sido genial con ese capítulo donde se vuelven niggas. Ahora me pongo con el 12x02, que lo destaca @Tommy Vercetti
 
:121: :121: :121: :121: LA PANDILLA VA A UN PARQUE ACUÁTICO :121: :121: :121: :121:

Obra maestra, las tres tramas de diez, "tengo sidaaaaaaaa" :lol: el salto final de Frank, los golpes de Dennis, Mac y Dee loleantemente atrapados y el socorrista mandando más y más niños, y el sumidero para cerrar el capítulo, glorioso.
 
:121: :121: :121: :121: LA PANDILLA VA A UN PARQUE ACUÁTICO :121: :121: :121: :121:

Obra maestra, las tres tramas de diez, "tengo sidaaaaaaaa" :lol: el salto final de Frank, los golpes de Dennis, Mac y Dee loleantemente atrapados y el socorrista mandando más y más niños, y el sumidero para cerrar el capítulo, glorioso.

Todavía no entiendo como no son de culto las referencias a esta serie en el foro o como este hilo tiene tan poca actividad cuando es una serie hecha por y para foreros.


Aun por la temporada 2. No soy muy de atracones como pollavieja que soy así que voy a capítulo por semana lol.

Las primeras son más flojas. Luego la cosa mejora bastante.
 
Todavía no entiendo como no son de culto las referencias a esta serie en el foro o como este hilo tiene tan poca actividad cuando es una serie hecha por y para foreros.




Las primeras son más flojas. Luego la cosa mejora bastante.
Tienen su mala uva, aún, como cuando se hace pasar por enfermo de cáncer. Si luego la cosa va a más auntoavia, pues mejor. Por ahora loles con Danny de Vito. Me está gustando.

Antes de ponerme con esta serie estuve viendo algún capítulo de Mythic Quest, veo que repiten actores, pero no me enganchó.
 
12x05, fabricando al asesino Dennis Reynolds, y Frank hablando de su sopa en Vietnam :121:
 
13x07, mezcla de episodio remember con grandes momentazos de LoL junto con una trama divertida de alteración de la realidad tipo Origen, masterpiece :121:
 
Cada vez que el amigo Lebrom resube el hilo pienso que tengo que ponerme algún día con esta serie.

Pero pasan los años, la puta serie aun se sigue emitiendo, y los más de 150 capítulos que tiene se me hacen un mundo. :lol:
 
Pues me ha dado el puntazo y me he visto el primer capítulo. Not bad, buenos chistes de negros.

Pero me ha costado entrar. Tiene casi 20 años, y la música, la ropa y hasta la calidad de imagen del capítulo se me han hecho raros.
 
la primera temporada es buena pero hasta la segunda que llega Danny de Vito la serie no se cuelve lo brillante que realmente es
 

Hmmm, la primera es buena también, pero DeVito es un heraldo de LoL, creo que era el primero de la segunda temporada donde se me saltaron los lagrimones de risa con un asunto de unas sillas de ruedas :lol:

La primera me suena que era corta, menos de 10 capítulos.
 
Hmmm, la primera es buena también, pero DeVito es un heraldo de LoL, creo que era el primero de la segunda temporada donde se me saltaron los lagrimones de risa con un asunto de unas sillas de ruedas :lol:

La primera me suena que era corta, menos de 10 capítulos.
Obviamente empezaré por la primera, pero tenía curiosidad.
 
Hace mucho ya que me quedé en la temporada doce o trece pero imaginarme ahora la serie sin DeVito se me hace imposible. Es el avatar del caos entre una banda de retras y tarados.
 
Pues voy avanzando. La primera temporada, que es más corta, tiene su gracia: chistes de negros, de cáncer, del aborto, etc.

La segunda ya sale el amigo DeVito. Muchos loles con él pero se me ha hecho una temporada bastante más suave y políticamente correcta.

Y ahora me he visto los tres primeros de la tercera. Bien, te ríes, sobre todo el que parodia a La jungla de cristal.

Está graciosa y la seguiré viendo, pero sigue sin entusiasmarme. Todavía.

(Qué grima me dan los hermanos Doyle. Me recuerdan a la fauna que salía en Me llamo Earl).
 
Atrás
Arriba Pie