It's Always Sunny in Philadelphia [Colgados en Philadelfia]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya está. No me quedan más capitulos por ver.

A esperar. 😕

Vicioso, me adelantaste :lol: Esta serie la veo con mi hermano y últimamente es difícil cuadrar tiempo juntos.

Vicioso, me adelantaste :lol: Esta serie la veo con mi hermano y últimamente es difícil cuadrar tiempo juntos.
En IMDb salían 18 temporadas. Y no conté que las dos últimas eran porque había renovado para la 17 y la 18.

Y luego vi que el último capítulo de la temporada 16 (enormérrimo capítulo) se emitió...hace 9 días. :lol:

Por eso me quedé con cara de tonto ayer.

Oye @Britzingen tienes a mano o localizado el capítulo 3 de la temporada 14? Yo la veo por Disney plass y falta, supongo que será de los censurados :sad:

He retomado el visionado de la serie. Estoy llorando con el capítulo de navidad de la temporada 6: violencia en el centro comercial, De Vito corriendo en pelotas, Dickens, elfos enanos puteros, y hasta un segmento en stop motion. Best series evah.

Me voy a hacer hasta el sticker

1724793343812.webp

Son cuatro capítulos, por usar chistes racistas o 'blackface'.

Pero están censurados en Disney plus (y no es la única serie a la que le pasa), en otros sitios se pueden ver perfectamente.

Pues muy mal. No haber sindicado la serie si luego es para censurar. Esos subnormales de Disney también quitaron Canción del Sur (bueno al menos esa era de ellos).

Temporada 7, episodio 2.

Esto va a más, ahora en Jersey Shore, o Drogalandia. El anticipo de la epidemia de fentanilo en forma de paquete vacacional.

Y sí, Mac ha engordado realmente 20 kilos como Robert De Niro en Taxi Driver.

1724863940362.webp

Yo tuve que ir a internet porque no me creía lo del Mac gordo.

que cojones pasa en disney plus con el doblaje de esta serie

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie