Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.212
¡Sí!, ya sé que hay un subforo piniculoso, pero el evento es tan importante que ha de ser difundido aquí. Así después un moderador podrá demostrar por qué le pagan y lo mandará a su lugar correspondiente. O a la mierda.
Han sido largos años de estudios, muchas cervezas de soborno, pero, por fin, ya la tenemos entre nosotros.
Primero, fue el VHS original. Sí, original. Se ve un poco pallá, pero es el one and only.
Después vino el amable contribuyente que lo pasó a DVD, que no soy yo, que no tengo de esas cosas.
Y, al final, yo, el segundo más grande, tengo el sumo placer de presentarles a ustedes, como primicia mundial, algo que no existía en la red. Nadie lo tiene colgado. Ya sabemos que lo bueno poco abunda, pero el baldón para éste nuestro p2p era suficientemente ominoso como para que alguien de mi lucidez intelectual y de mi incuestionable modestia lo llenase.
Con todos ustedes....
¡¡¡¡¡LA PINÍCULA DEL FARY!!!!!!
¿Gñe?, ¿quién ha dicho eso del Fary?
Aquí la prueba.
El argumento es muy sencillo. El Fary, que es Dios, no sólo conduce su taxi
Sino que es descubierto por un agudo productor musical
Nuestro amigo Agustín, propietario de El Bajel Musical
Que le graba un disco
Me gusta vivir de nooooche porque tieeeeene suuu misteeeerioooo
Y le encumbra a lo más alto
Hasta en el frankfurterallemaigner ese sale
Tendrá que sortear innumerables peligros
El peluco o te pincho, jolega
Pero al Fary no le importa, porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y quiere la pasta para operar a una pobre ciega
Tus ohos nooo tieeeneeeeee luuuuuuuu, no pueeeden ver las estreeeeeeeellaaaas
Y por supuesto, todo acaba como tiene que acabar, porque cuando un español se lo propone no hay nada que no pueda conseguir.
Vivaspaaaaña me cabuen toooo loque semenea
He dicho. Más aquí:
ed2k://|file|OJOS SIN LUZ (VHS cutre pero es el Fary cojones).avi|786739200|4A8805B6B4A8647123BB4CB1FDA6B306|/
Y encima es larga de cojones. ¡Viva el Fary, coño!.
Han sido largos años de estudios, muchas cervezas de soborno, pero, por fin, ya la tenemos entre nosotros.
Primero, fue el VHS original. Sí, original. Se ve un poco pallá, pero es el one and only.
Después vino el amable contribuyente que lo pasó a DVD, que no soy yo, que no tengo de esas cosas.
Y, al final, yo, el segundo más grande, tengo el sumo placer de presentarles a ustedes, como primicia mundial, algo que no existía en la red. Nadie lo tiene colgado. Ya sabemos que lo bueno poco abunda, pero el baldón para éste nuestro p2p era suficientemente ominoso como para que alguien de mi lucidez intelectual y de mi incuestionable modestia lo llenase.
Con todos ustedes....
¿Gñe?, ¿quién ha dicho eso del Fary?
Aquí la prueba.
El argumento es muy sencillo. El Fary, que es Dios, no sólo conduce su taxi
Sino que es descubierto por un agudo productor musical
Nuestro amigo Agustín, propietario de El Bajel Musical
Que le graba un disco
Me gusta vivir de nooooche porque tieeeeene suuu misteeeerioooo
Y le encumbra a lo más alto
Hasta en el frankfurterallemaigner ese sale
Tendrá que sortear innumerables peligros
El peluco o te pincho, jolega
Pero al Fary no le importa, porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y quiere la pasta para operar a una pobre ciega
Tus ohos nooo tieeeneeeeee luuuuuuuu, no pueeeden ver las estreeeeeeeellaaaas
Y por supuesto, todo acaba como tiene que acabar, porque cuando un español se lo propone no hay nada que no pueda conseguir.
Vivaspaaaaña me cabuen toooo loque semenea
He dicho. Más aquí:
ed2k://|file|OJOS SIN LUZ (VHS cutre pero es el Fary cojones).avi|786739200|4A8805B6B4A8647123BB4CB1FDA6B306|/
Y encima es larga de cojones. ¡Viva el Fary, coño!.