Jakim Boor audiovisual productions presenta

Jakim Boor

RangoFrikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.212
¡Sí!, ya sé que hay un subforo piniculoso, pero el evento es tan importante que ha de ser difundido aquí. Así después un moderador podrá demostrar por qué le pagan y lo mandará a su lugar correspondiente. O a la mierda.

Han sido largos años de estudios, muchas cervezas de soborno, pero, por fin, ya la tenemos entre nosotros.

Primero, fue el VHS original. Sí, original. Se ve un poco pallá, pero es el one and only.

Después vino el amable contribuyente que lo pasó a DVD, que no soy yo, que no tengo de esas cosas.

Y, al final, yo, el segundo más grande, tengo el sumo placer de presentarles a ustedes, como primicia mundial, algo que no existía en la red. Nadie lo tiene colgado. Ya sabemos que lo bueno poco abunda, pero el baldón para éste nuestro p2p era suficientemente ominoso como para que alguien de mi lucidez intelectual y de mi incuestionable modestia lo llenase.

Con todos ustedes....

fary.gif
¡¡¡¡¡LA PINÍCULA DEL FARY!!!!!!
fary.gif

congrio3_01.jpg

¿Gñe?, ¿quién ha dicho eso del Fary?

15209453689.jpg

Aquí la prueba.

El argumento es muy sencillo. El Fary, que es Dios, no sólo conduce su taxi

15209462729.jpg

farycomic.jpg

fary_taxi.jpg

Sino que es descubierto por un agudo productor musical

15209435312.jpg

Nuestro amigo Agustín, propietario de El Bajel Musical

Que le graba un disco

15209422934.jpg

Me gusta vivir de nooooche porque tieeeeene suuu misteeeerioooo

Y le encumbra a lo más alto

15209465867.jpg

Hasta en el frankfurterallemaigner ese sale

Tendrá que sortear innumerables peligros

15209475147.jpg

El peluco o te pincho, jolega

Pero al Fary no le importa, porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y quiere la pasta para operar a una pobre ciega

15209450529.jpg

Tus ohos nooo tieeeneeeeee luuuuuuuu, no pueeeden ver las estreeeeeeeellaaaas

Y por supuesto, todo acaba como tiene que acabar, porque cuando un español se lo propone no hay nada que no pueda conseguir.

fary3.JPG

Vivaspaaaaña me cabuen toooo loque semenea

He dicho. Más aquí:

ed2k://|file|OJOS SIN LUZ (VHS cutre pero es el Fary cojones).avi|786739200|4A8805B6B4A8647123BB4CB1FDA6B306|/

Y encima es larga de cojones. ¡Viva el Fary, coño!.

15209414755.jpg

Debo decir que este hilo abierto por su persona de usted, es canelita en rama, de las que pocas veces se ven, solo cada mil años nace un hilo tan magistral como este.

Sí, te como la polla y te hago la rosca, pero reconocer el caviar es un deber de todo hombre con pelo en pecho.

Además, que cojones, que estamos hablando del Fary, joder.

VOTA%20EL%20FARY.jpg

muchas fotos y poco texto, lo ideal para el coeficiente intelectual medio del forero de PL.

Sr. Creep, de sobra sabemos de su hombría de bien y de su saber estar. Un póster maravilloso. Sustituyamos a Mariano, coño ya.

A la puta de arriba que la baneen, que está mancillando un hilo sagrado.

fary.jpg

Loli rebuznó:
muchas fotos y poco texto, lo ideal para el coeficiente intelectual medio del forero de PL.

Calla Sooorra!

Aqui en el foro El Fary es Dios, incluso Torbe lo admite, incluso le pegaron un tiro por eso.

fary.jpg

Aquí lo que hace falta es arte y mano dura a partes iguales, coño.

matrix.jpg

El Fary es tan grande que cuando hizo la mili no la hizo como un pelamanillas normal, no, la hizo en la 80th aerotransportada, con dos cojones, una unidad con un 80% de bajas. Fue el primero en saltar en Cherburgo.

15210494071.jpg

Esto es lo mínimo que merece.

15210483298.jpg

Quien salio en una pelicula diciendo que el fary era dios, y que su madre se comía los mocos de fary??? :?
y luego le "rozó" una bala en la oreja :lol: :lol: :lol:

La_mano_de_dios rebuznó:
Quien salio en una pelicula diciendo que el fary era dios, y que su madre se comía los mocos de fary??? :?
y luego le "rozó" una bala en la oreja :lol: :lol: :lol:

.... el panda del a-coso Séx-xual

haraspanda.gif

Disculpe, caballero, pero a no ser que usted halla cometido un error su productora es un fraude. Por más que miro veo el visual, pero no encuentro el audio.

Ya te digo. La idea es
crema%20hidronutritiva%20de%20aceite%20de%20oliva.jpg

Estoy youtubeando. Atentos a sus pantallas. O no, porque son 23 megas y tarda.

portada2.GIF

oTeCaLo rebuznó:
Disculpe, caballero, pero a no ser que usted halla cometido un error su productora es un fraude. Por más que miro veo el visual, pero no encuentro el audio.

Hay que bajárselo con la mula, hijoundemonio, que para eso está el elink.

Jakim Boor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Hay que bajárselo con la mula, hijoundemonio, que para eso está el elink.

A ver, pucelano borracho! mi mula dice que ese enlace tiene linux y no le da la gana de bajarse nada.

Pon otro que rule, que ese no va!

no me voy a dormir hasta que lo vea. avisa cuando lo tengas en el youtube porfaplis

Peliculon señores, yo me ley el libro y estaba muy wapo, no sabia que ya estaba lapeli en emule, BAJANDO

Rincewind rebuznó:
Pero la idea es cojonuda, ¿Que no?
Lo es, pero es mala para la salud foril, creeme por experiencia lo digo.
Ademas como minimo le hubieras echo el fondo transparente hombre...

Para ser el hilo del MILENIO parece que la cosa anda poco animada, eh?

Claro, un poco más arriba he visto un hilo que pone NUeVA ZORRA, y cerquita de él, había uno abierto por Nicte. Con ese plantel cualquiera saca adelante un hilo milenario, por mucho que hable del Fary y que tenga fotos chanantes.

Mañana intentaremos arreglar el desaguisado, a ver si aún se puede hacer algo. Mientras tanto...

4 8 15 16 23 42

Jakim Boor rebuznó:
Sr. Creep, de sobra sabemos de su hombría de bien y de su saber estar. Un póster maravilloso. Sustituyamos a Mariano, coño ya.

A la puta de arriba que la baneen, que está mancillando un hilo sagrado.

fary.jpg

Hay un tio con riñonera saltando la valla del fondo. :shock:

Que hace ahi?

Atrás
Arriba Pie