Jane Bond 009: Licencia para faltar

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Este tema proviene de los devaneos de otro hilo, pero me ha parecido acertado extraerlo de las catacumbas del olvido para otorgarle categoría por si mismo? uséase? hablando en cristiano? en otro hilo se nos fue un poco la perola y algunos (yo, claro) comentamos una situación que últimamente tengo la impresión que se ha generalizado?
La total impunidad por buena parte del género femenino para menospreciar ciertas taras físicas de sus compadres masculinos, sin pestañear y bajo pretexto de hablar con sinceridad.

Parece que el hecho de que una chica comente tu situación de ?gordo?, ?calvo?, ?enclenque? e incluso en algunos casos ?feo? y otros halagos por el estilo, hay que tomárselo a broma y no ofenderse porque, carallo, ?es una broma nene? o lo que es peor? ?no es por molestarte, solo soy sincera?? ¿Pero bueno, esta sinceridad qué es, la de la Marquesa de Sade?
Yo tengo la suerte de no poseer esas taras tan manidas y definibles como puedan ser la obesidad o fealdad muy patente, pero he sufrido igual que todos en ocasiones, y también lo he sufrido en las cannes de algún compañero defenestrado?

El problema de exponer un tema así es el hecho de que pueda parecer una generalización, NO es lo que yo afirmo, sé que hay muchísimas mulleres con tacto y, ante todo, educación, que no actúan de esta forma? sin embargo, reconoceréis que cada vez es más común este tipo de menosprecios y actuaciones femeninas en todo tipo de ambientes, empezando, por poner un ejemplo, en la propia televisión, en la que cuando aparecen ciertos pobres hombres de rasgos y modos poco afortunados buscando pareja o haciendo el paripé, la peña se parte la caja sin pundonor alguno, especialmente la típica panda de viejas post-menopáusicas de risa Morancos-iana que parece que las formas y la faja reductora las hayan perdido allá por la época del Generalísimo? Sí, sé que muchas veces ese cashondeo pueda parecer justificado, pero no veo yo que pase lo mismo cuando sale alguna pueblerina con rostro propio de obra de arte del cubismo...

A lo que voy es que, en resumen, cada vez me encuentro con más señoritas que, aparte de ir por la vida con una chulería propia de quien es consciente de que no se llevará galleta alguna (y que en ocasiones nuestra respuesta se limitará a vernos obligados a reir o incluso otorgarle cierto grado de razón) que por hacer el chiste nos ponen de chupa de dómine, que si ?a ver si vas un poco al gimnasio?, que si ?te estás quedando calvo, tío?. ?¿que Pepe quiere rollo conmigo? Dile que se mira al espejo, anda??, ?qué barriga te está saliendo?? (tenéis ejemplos muy ilustrativos en las transcripciones de conversaciones ¿reales? del hilo ?conversación acojonante de msn?, https://foropl.com/viewtopic.php?t=1269
Esas palabras son por su parte una broma que hay que tomarse con humor, si se invirtieran los papeles nos convertiríamos en unos maleducados y unos desconsiderados, porque podríamos herir su corasonsito? ya, claro, es que como nourl]sotros no tenemos corasonsito, sino medio kilo de clavos de metal? señoritas, ¡¡que muchos tenemos cierta sensibilidad?!!

A todos aquellos que callen ante estos modos de maleducada? ¡un poco de dignidad, caracio?! Como ya cité una vez? el faltar se va a acabar? ?ojo por ojo? digo yo? ?¡y ?gordo? por ?vacaburra?!?



Quepassssa dixit
 
...bien...correcto...

...por cierto...viendo a pablo...ya se porque les has tapado los ojos a heidi y su amiga...
 
Por cierto, Pablo, te has fijado que las tías, en su faceta hipócrita, nunca dirán que una tía es fea o gorda a no ser que NO lo sea.
Me explico, una tía nunca reconocerá que una congénere es poco agraciada o tiene un claro sobrepeso, o no lo dirá de forma clara, dirá que "es simpática", etc. En cambio una tía que en físico las supere provocará que éstas la cataloguen de gorda o fea a la mínima. "Pero si *tiabuena* está como una vaca, y además es fea con ganas, ¡no sé qué le veis!".

Etcétera, etcétera.

De todos modos, Pablo, esta actitud despreciativa que comentas acerca de las tías también se da mucho en los tíos. Supongo que forma parte de la igualdad de roles sexuales y tal.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Por cierto, Pablo, te has fijado que las tías, en su faceta hipócrita, nunca dirán que una tía es fea o gorda a no ser que NO lo sea.
Me explico, una tía nunca reconocerá que una congénere es poco agraciada o tiene un claro sobrepeso, o no lo dirá de forma clara, dirá que "es simpática", etc. En cambio una tía que en físico las supere provocará que éstas la cataloguen de gorda o fea a la mínima. "Pero si *tiabuena* está como una vaca, y además es fea con ganas, ¡no sé qué le veis!".

Etcétera, etcétera.

De todos modos, Pablo, esta actitud despreciativa que comentas acerca de las tías también se da mucho en los tíos. Supongo que forma parte de la igualdad de roles sexuales y tal.
Totalmente de acuerdo en lo de la hipocresía y en que hay cada tío por ahí que también se podría meter la sinceridad por el culo.

El "te estás quedando calvo" (qué cojones, no es pa tanto) lo he oído tropecientas veces en boca de cierta sujeta perteneciente al género femenino. Y además con puntualidad inglesa: todos los viernes nada más vernos y el sábado a mediodía. Ole.

Yo nunca me meto con el físico de la gente, especialmente si es algo difícilmente solucionable y que le jode sobremanera a la víctima ("joder, tío, tienes más granos que las paellas que hace mi abuela"). Con lo divertido que es meterse con la estupidez mental...
 
Ja ja, yo siempre he dicho lo mismo que el Barón Dundee: Cuando las chicas comentan el físico de otras chicas, lo que digan suele depender de como les caiga, por ejemplo, si te hablan de una chica amiga suya y dicen "te vamos a presentar a menganita, es muy mona, así... con curvitas".......¡¡¡¿¿¿Con curvitasss???!!!.. curvitas las de mont meló, esta tia lo que está es inmensamente gorda.

Sin embargo, si la tia les cae mal y te dicen "hoy veremos a fulanita, claro, estará pavoneándose por ahí, dando pena con esas lorzas que tiene".... en este caso puedes estra seguro de que la jaca está buena, buena, buena....y esto es infalible.
 
Coincido con vosotros!! además, como a un macho se le ocurra criticar el físico de una hembra... buuffff, el linchamiento es brutal!!

Pero vosotros tranquilos, esto es porque nuestro sentido del humor y nuestra menor dependencia del físico nos hace mejores jajajajaja (me sé de algunas que me van a capar vivo!)así que no se está tan mal siendo hombre, no? :twisted:
 
Totalmente de acuerdo con ustedes, caballeros. En mi tierna adolescencia hube de soportar un cierto número de improperios de ciert@s marrana@s que trataban de camuflar su falta de educación y su escaso intelecto autocalificándose como sincer@s.
Gracias a Dios crecí y me hice un cabrón de mucho cuidado. Ahora, cuando me encuentro en una situación de esas disfruto como una perra, humillando al/la sujet@ en público si no responde a mis sutiles advertencias de que no siga por ese camino.
En efecto, yo recomiendo la agresión verbal salvaje combinada con el temple propio de un artificiero (que parezca que no te alteras lo más mínimo) y una sonrisa profidén. Normalmente el/la palurd@ reculará de inmediato, al ver su orgullo pateado, y tratará de escabullirse diciendo que era broma, o poniéndose hecho un basilisco (mi favorito).
A más ver :D
 
Qué miedito los hombres vengadores del orgullo masculino herido :lol:

A todos nos ha ofendido alguien una o mil veces, chico, a mi me parecen igual de cabrones sean tíos o tías.....
 
borovnia rebuznó:
Qué miedito los hombres vengadores del orgullo masculino herido :lol:

A todos nos ha ofendido alguien una o mil veces, chico, a mi me parecen igual de cabrones sean tíos o tías.....
Que yo lo he escrito con @´s ¿eh?
 
cierto, cierto... tú me das miedo por otros motivos... tanta admiración por Patrick Bateman es peligrosa....... ¿donde escondes la motosierra?
 
borovnia rebuznó:
cierto, cierto... tú me das miedo por otros motivos... tanta admiración por Patrick Bateman es peligrosa....... ¿donde escondes la motosierra?
No caeré en el chiste fácil de decir que la escondo entre las.... :twisted:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.
 
estoy de acuerdo , en este sentido la igualdad es autentica y real , hay borderio tanto de un genero como del otro .

Mr Bateman , pongase vud el unifolme de forero a ver que tal le queda !!!
 
Patrick Bateman rebuznó:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.
Tranqui, yo admiro a Jesucristo :P

*Tono irónico* Ah, no, coño, si ése es de los buenos y no mola tanto...

Puestos a adorar a asesinos, elijo a Drácula (el de verdad o el del libro de Bram Stoker). Mira que era malo el cabrón. Mucho más que un yuppie psicópata confundío 8)
 
Patrick Bateman rebuznó:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.

Nunca me gustó el personaje, leí el libro hace muchíiiiisimos años, y me horrorizó.... y la peli es muy mala, ¿no?........

POr cierto, Bateman no se disculparía jajajaja, les clavaría una percha en la yugular o algo así jajajaja :wink:
 
Pues no opino igual en cuanto a eso... vamos, por algo he abierto el hilo dejándolo claro...
Vamos a ver, cabrones los hay en las dos partes y en los dos géneros, está clarísimo... es más, nosotros somos MUCHÍSIMO más cabrones que ellas, en eso no hay duda...
Yo me refiero al hecho de decir esas cosas a la cara, como para hacer un chiste, lo veo mucho más típico de vosotrAs (algunasssss sí, otras muchas nooo...) yo no encuentro muchos tíos que a una mujer por tomarle el pelo le digan que está gorda o que a ver si se apunta a un gimnasio... sé que es igualmente criticable el hecho de decir esas mismas cosas a la espalda, pero al menos no supone humillación...
Y por mi parte te aseguro que no se trata de ninguna venganza del machito... jeje... es más... ese refrán os recomiendo que lo sigáis también vosotras si lo necesitáis, no hace falta ni que lo diga...

Compañero EUX: si tienen los ojitos tapados es para que no se reconozca la identidad de estas dos tipas que con sonrisa lasciva observan en plena excitación la trempera mañanera de su compañero... tú desvela sus nombres, hombre, viva el respeto a los derechos del menor... :twisted:
 
borovnia rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.

Nunca me gustó el personaje, leí el libro hace muchíiiiisimos años, y me horrorizó.... y la peli es muy mala, ¿no?........

POr cierto, Bateman no se disculparía jajajaja, les clavaría una percha en la yugular o algo así jajajaja :wink:

El libro era una auténtica salvajada; la peli era más bien flojita y más grotesca que otra cosa, es que si la hacen tal y como era el libro... no la veríamos!!!
 
Qwerty rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.
Tranqui, yo admiro a Jesucristo :P

*Tono irónico* Ah, no, coño, si ése es de los buenos y no mola tanto...

Puestos a adorar a asesinos, elijo a Drácula (el de verdad o el del libro de Bram Stoker). Mira que era malo el cabrón. Mucho más que un yuppie psicópata confundío 8)
*Tono irónico* Drácula, ¿el que les metía palos por el culo a los pobres turcos?
 
Una noche estabamos diciendo gilipolleces en un botellon y una tia del grupo empezo a decirme tonterias en plan cachondeo... en principio lo soporte pero cuando me dijo que estaba enfermo (por unos comentarios de paranoias que estabamos haciendo, de lo mas normal si las dijera en este foro) ya no aguante mas y le dije: "tu puta madre"... en ese momento se hizo el silencio sepulcral... y es eso, ella me habia estado puteando pero no pasaba nada porque era "como de broma" y cuando hable yo pues paso lo que paso... posteriormente el tu puta madre me trajo mas de un dolor de cabeza pero ya es agua pasada...
 
Patrick Bateman rebuznó:
Qwerty rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Admiro su vida, y parte de su obra.
PD:Perdón si he herido la sensibilidad de algun@.
Tranqui, yo admiro a Jesucristo :P

*Tono irónico* Ah, no, coño, si ése es de los buenos y no mola tanto...

Puestos a adorar a asesinos, elijo a Drácula (el de verdad o el del libro de Bram Stoker). Mira que era malo el cabrón. Mucho más que un yuppie psicópata confundío 8)
*Tono irónico* Drácula, ¿el que les metía palos por el culo a los pobres turcos?
En eso tienes razón, vaya tontillo...

Si lo mejor para las porculizaciones es el palo de las tarrinas de cedeses... :twisted:
 
picar@ he de confesar que no entiendo el porque de la resurrencion de este hilo cuando aun falta una semana para su primer aniversario.
sacabao
 
Madre de Dios, ¡¡un puto año que tiene ese post...!!

:shock:



Qué recuerdos, carallo. De los posteadores no quedo más que yo. :(
 
Porke estaba platicando un rato por el servicio de mensajeria instantanea con el señor pablo garcia lopes, y sutgio este tema de conversacion, me paso el link a este post me rei y lo subido.

Gran post, arsa!
 
Deicide rebuznó:
Una noche estabamos diciendo gilipolleces en un botellon y una tia del grupo empezo a decirme tonterias en plan cachondeo... en principio lo soporte pero cuando me dijo que estaba enfermo (por unos comentarios de paranoias que estabamos haciendo, de lo mas normal si las dijera en este foro) ya no aguante mas y le dije: "tu puta madre"... en ese momento se hizo el silencio sepulcral... y es eso, ella me habia estado puteando pero no pasaba nada porque era "como de broma" y cuando hable yo pues paso lo que paso... posteriormente el tu puta madre me trajo mas de un dolor de cabeza pero ya es agua pasada...


Grande loco!

¿Donde está este pavo?
 
Atrás
Arriba Pie