Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
NomadS0ul rebuznó:Pues yo me he gastado 329 € en el nokia 6600, eso si que es tirar el dinero.
Pero que agusto me he quedado oiga
Ya sabiendolo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:Pues yo me he gastado 329 € en el nokia 6600, eso si que es tirar el dinero.
Pero que agusto me he quedado oiga

Señor Cojones rebuznó:No, pero despeus de una jarra de esa mierda, uno va bien " mamao "
![]()
En efecto, invitar a una madura es tirar el dinero...el_seko rebuznó:Pues el otro dia estaba en la feria en una caseta con la madura, si, estamos saliendo " formalmente ", a esto que pido una jarra de rebujito, 8 euracos
OnanistA rebuznó:En efecto, invitar a una madura es tirar el dinero...
¡Con la cantidad de yogurtcitos que hay por el mundo! :-o
el_seko rebuznó:Las folladas que me esta dando esta madurita no me la habia dado ninguna yogurcina en mi vida, menores de 20 años, nunca mais.
MaRKkos rebuznó:En algunos bares de la rambla barcelona te tangan 6 euros por una caña
drbanner rebuznó:Tío, no nos martirices más con tu vieja que vamos a potar todos del asco..
Las maduras tienen el coño reseco y más ancho que el canal de la mancha, además lo tienen ennegrecido, peludo, churriminao y todo.. (y les huele el aliento) y la mayoría son pasivas, empiezan a sudar y les dan cukis al peluco
Creo que follaste a pocas de 20-25.. Las hay de un color y de otro, pero algunas follan que te dejan seko, así que no hay color, anda!!!
LA NANA MUSKURI rebuznó:seko le as echao foyas por el culo a la tia esa? las foyao el culo?
que es el rebujito yo no lo se dime que es y asin lo pruebo haber si me gusta
Nemesio era mi perro rebuznó:LA NANA MUSKURI rebuznó:seko le as echao foyas por el culo a la tia esa? las foyao el culo?
que es el rebujito yo no lo se dime que es y asin lo pruebo haber si me gusta
Rebujito (te meto todo el pito) es bebida alcohólica hecha con aceite de orujo (por el culo te la estrujo)
PaTriZia rebuznó:Estar en la playa de vacaciones y que llame la abuela cuando llevas alli un par de dias, diciendo que al tio soltero estando de tour por Europa le ha dado una doble ulcera y que a ver si se va alguien pa estar alli en el hospital con el...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.