Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Los "pirsin" si que son timos.
Joputica rebuznó:Yo una vez perdí 8 euros también y todavía estoy recuperándome.
deividi rebuznó:Joputica rebuznó:Yo una vez perdí 8 euros también y todavía estoy recuperándome.
Sea lo que sea que estes haciendo para enjugar tamaña perdida, es ilegal.
Y mas si hay fotos por medio.
Joputica rebuznó:deividi rebuznó:Joputica rebuznó:Yo una vez perdí 8 euros también y todavía estoy recuperándome.
Lo sé, estoy jodido. Tienes un eurito pa pillar el bus, es que..
Einherjer rebuznó:Joputica rebuznó:deividi rebuznó:Joputica rebuznó:Yo una vez perdí 8 euros también y todavía estoy recuperándome.
Di que es para cubatas joder, que es sabido que los menores no pagan el bus.
Al menos dí que es para el parking de la bicicleta o algo.
Esta juventud!!!
Joputica rebuznó:Einherjer rebuznó:Joputica rebuznó:deividi rebuznó:Joputica rebuznó:Yo una vez perdí 8 euros también y todavía estoy recuperándome.
Di que es para cubatas joder, que es sabido que los menores no pagan el bus.
Al menos dí que es para el parking de la bicicleta o algo.
Esta juventud!!!
Ahora me lo vas a dar tú por listo hihihiihi y pa pincharme!
Muakis
el_seko rebuznó:Pues el otro dia estaba en la feria en una caseta con la madura, si, estamos saliendo " formalmente ", a esto que pido una jarra de rebujito, 8 euracos, y ni habia empezado a beber, cuando la llaman al movil que un familiar suyo se habia puesto enfermisimo, y tuvimos que salir de la caseta " ipso facto " asi que le di la jarra a unas amigas suyas que habia por ahi.
Partete la cabeza trabajando para gastar el dinero de esta manera tan cruel.... :12
Algun caso parecido o peor ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.