[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale,
mirona no solo no es clon sino que es alguien que sabe bien de que va el tema y participaba activamente aquí con otro user.:oops:
no obstante esto no cambia mi postura
 
Sin duda el que gane es el mas retrasado. Aun asi, creo que deberia ganar el que mas se lo curro, en este caso Mocoday (como siempre, pq no puede haber alguien tan anormal que se tome un foro en serio).

Vamos CAMPEON :lol: , todos sabemos que puedes
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Alguien podría hacerme un resumen de lo que pasa aquí?

Básicamente, que eres tonto y en tu casa no lo saben.

Hay cosas que no cambiarán jamás en la vida.

Bienvenidos todos al surrealista mundo del señor CsE.



Buenas noches.
 
Manolito rebuznó:
Al revés, sólo por estar viendo un post suyo cada tres de otros foreros y siempre para decir "y tú más" con más o menos palabras deberíamos ser el resto de posteadores los salvados.

Salvados de su tontería, claro.

A mi parecer y sabiendo que sois colegas o pseudo-grupo-foril (los del Ogame), deberíais haber dejado a Feron que se curtiera la cara con Mopor y simplemente votar (como supongo que ya habéis hecho).

De la otra manera pues parece que sois el grupo contra el (aunque tambien haya tenido ayudas).
 
SE lo agradezco, pero espero que sea un ataqyue velado contra CsE y no un futíl intento de defenderme contra los ataques de un borderline...que me basto y me sobro, ea!
 
El hilo de Alekos más exitoso desde que le pillaron in fraganti infiltrando a una guarra baneada haciéndola pasar por su novia :lol:
 
MAIK- rebuznó:
Contenga su Entusiasmo en la 4° página rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Alguien podría hacerme un resumen de lo que pasa aquí?

Básicamente, que eres tonto y en tu casa no lo saben.

Hay cosas que no cambiarán jamás en la vida.

Bienvenidos todos al surrealista mundo del señor CsE.



Buenas noches.

Reflejos rápidos, ¿eh MAIK-? :P

He aquí alguien que detiene balas con las yemas de los dedos.
 
Abruzzi rebuznó:
Manolito rebuznó:
Al revés, sólo por estar viendo un post suyo cada tres de otros foreros y siempre para decir "y tú más" con más o menos palabras deberíamos ser el resto de posteadores los salvados.

Salvados de su tontería, claro.

A mi parecer y sabiendo que sois colegas o pseudo-grupo-foril (los del Ogame), deberíais haber dejado a Feron que se curtiera la cara con Mopor y simplemente votar (como supongo que ya habéis hecho).

De la otra manera pues parece que sois el grupo contra el (aunque tambien haya tenido ayudas).

Vale, mira dónde están mis últimas intervenciones y la hora, paro de postear cuando abren el hilo con encuesta y luego no vuelvo a responder hasta que no se van a ¿ver una película? el uno y a tocarse los huevos el otro.
 
Acabó el combate de porteras?

Que pena quería volver a pujar.
 
Arf, yo no puedo más. Me voy a dormir y que gane el peor :lol:

OS amo a casi todos.
 
Éstas son las únicas almejas que pueden comer los machos no dominantes. Realmente es el triunfo de la democracia, no prueban el sexo oral, pero por lo menos comen almejas.

Almeja.jpg
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Éstas son las únicas almejas que pueden comer los machos no dominantes. Realmente es el triunfo de la democracia, no prueban el sexo oral, pero por lo menos comen almejas.


¿PERO ESTA PUTA MIERDA A QUE COJONES VIENE?
pregunto
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Éstas son las únicas almejas que pueden comer los machos no dominantes. Realmente es el triunfo de la democracia, no prueban el sexo oral, pero por lo menos comen almejas.

Almeja.jpg

vale, pero pon fotos de almejas, no de berberechos, cortito
 
po_jonh rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Éstas son las únicas almejas que pueden comer los machos no dominantes. Realmente es el triunfo de la democracia, no prueban el sexo oral, pero por lo menos comen almejas.


¿PERO ESTA PUTA MIERDA A QUE COJONES VIENE?
pregunto


La gili-reflexión del día. Creo recordar que la tenía un forero en su firma. ¿Quién fue el filóchofo al que se le ocurrió?
 
No si al final tendrá suerte y se librará el posteador adicto de moporday.

Todos los tontos tienen suerte, pero de la próxima no te libras cabronazo.
 
sabreman rebuznó:
Silas rebuznó:
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Si, muy agudo. Entre este post y el anterior que pelicula te ha dado tiempo a ver? El Señor de los Anillos?

No, una que trataba sobre tu inteligencia. Un poco corta..

Esa si que es una respuesta mediocre. Te la chivo oMalote?

:lol:


Le comes las pelotas a Silas, metes cizaña a otecalo, o las dos anteriores son correctas?

En cualquier caso: Tontoooooooo
 
Big Boss rebuznó:
No si al final tendrá suerte y se librará el posteador adicto de moporday.

Todos los tontos tienen suerte, pero de la próxima no te libras cabronazo.

No mientras exista el ogame. :lol:
 
Solo por curiosidad, hasta cuando durara esta mierda? por que divertido estubo un rato pero hace tela que no es mas que mierda pura :?
 
Joder, hace un rato estaban las votaciones 116 Moporday- 103 Feron y ahora estan 119-130! :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie