Jefes alemanes, quien sabe aguantarlos?.

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yo curro para franceses y con sistemas de curro frances.miras la cadena de psa y siendo 7000 eprsonas y montando 2025 coches diarios...curran menos(o al menos lo aparentan)y tienen muchos mejores "buenos directos"(coches que salen bien a la primera)en porcentajes,que por ejemplo la seat(que es mas kartofen que la cancion de rueda el barril,:lol: )con mas trabajadores y menos produccion diaria.

lo siento pero al menos,no hablo de calidades,pq cada uno es de su madre,pero los franceses para procesos de trabajo,al menos en automocion son mas listos que los alemanes.

cojen el metodo japo y lo hacen un poco mas realista a la filosofia de vida europeda.consigues una gran produccion,una gran calidad,y que la gente no ande "burning".
 
Pues yo sólo veo humanoides de piel blanquecina que se torna rosada al sol, con una conducta impecable durante el día y salvaje por la noche. Me han contado historias de alemanes en hoteles que han alabado mejillones en lata del Eroski como si fuesen ricos manjares. Historias de balconing y de alemanas borrachas que se lo han montado con el discapacitado mental que el ayuntamiento había puesto de trabajador social en el jardín de un hotel. Ah y el marido de mi profesora de alemán que fue apalizado por la mafia alemana por hablar demasiado.
 
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Oye wey, estube cuatro haños travajando en España y no veas como se horganizan... pero nosotros también balemos mucho... tenemos que quitarnos los complejos y entonces verás como el Ecuador vuelve a ser el Imperio Inca que fue... fuimos el Imperio más grande de América, wey...

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Pues sí Mojamez, en España hay de todo y no veas lo havanzados que estan... es impresionante las autovías, y tren de alta velocidak, y de todo que tienen...
...pero tenemos que quitarnos los complejos. Entonces volveremos a ser el Imperio que fuimos, los Omeyas o como cojones fuera. Si a esas gente los tuvimos bajo la babucha durante siglos, el Imperio Árabe que llegaba hasta Francia... nosotros somos dinámicos y eso el Español lo valora...

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Balowski rebuznó:
El coche lo hacen en Alsacia, que es casi territorio boche

Conozco algun alemán que considera Alsacia y Lorena territorio alemán, igual que algun otro territorio de lo que ahora es Polonia, República Checa...
El mismo alemán dice no saber gran cosa de la IIª GM y cuando le hablas de alemanes como Odonkor, Okulaja (o como cojones se escriba) te dice que no, que tienen la nacionalidad pero alemanes no son, que ser alemán es diferente de tener la nacionalidad.
 
Balowski rebuznó:
El coche lo hacen en Alsacia, que es casi territorio boche y el dueño es Volkswagen, pero aun así te doy la razón.


Toma

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Presenta más batalla hijodeputa! O ponme algo de Kraftwerk! Me come los cojones que la marca pertenezca al grupo VW. Lamborghini también y nadie dice que es una marca alemana. Bugatti de hecho es italo-francesa, para acabar de alejarla de Alemania.
 
Trabajar con alemanes es sencillo, déjalos que ellos hablen mas que tú, cuando bebas con ellos les comentas que lo que hicieron los yankees en Vietnam fue peor que la 2ª guerra mundial y no hables alto.
 
general cobarde rebuznó:
A ver, a lo mejor lo dice usted con ironia en base a como yo lo veo: que son unos meros manos ejecutoras. Es como si me dices que Bernanke es el que manda en la FED.

Es un pelele que sale a volear palabras y dar la cara y sigue directrices. A quienes culpar.

Los que mandan no se si son los jodios o los reptiloides, pero vamos, la historia nos enseña que detras de todas las grandes y pequeñas guerras, y las crisis, estan sus banquitos. Con Napoleon se hicieron con los bancos centrales de Francia e Inglaterra. Con Hitler lograron el plan Marshall a lo prestamos buscaruinas del FMI rules y el Bretton Woods. Joder, que a dia de hoy hay mas soldados americanos en Alemania que alemanes.

Esta sera la cuarta vez que arrasen europa.

Yo creo que detras de todo esto esta la escasez de petroleo incipiente. Mucha coincidencia la demanda de china, las subprimes, Irak, Libia, Iran, Afganistan etc etc.

Yo en el fondo creo que hablamos de los mismos perros y distintos collares. Creo que usted me entiende.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo en el fondo creo que hablamos de los mismos perros y distintos collares. Creo que usted me entiende.

No si le entiendo perfectamente; vamos, que son unos hijos de puta
 
Mencey rebuznó:
Trabajar con alemanes es sencillo, déjalos que ellos hablen mas que tú, cuando bebas con ellos les comentas que lo que hicieron los yankees en Vietnam fue peor que la 2ª guerra mundial y no hables alto.

No entiendo por qué cojones hay que callarse. Si en vez de los Alemanes hubieran sido otros los Nazis, no habría cojones de pedir ni la hora y seguirían relegados a las alcantarillas de la política internacional.

Que se jodan. Fueron unos hideputas y masacraron media europa, el placer es nuestro poder recordárselo y tener siempre ese as en la manga.

Y tienen los cojones de querer dirigir Europa.
 
Son los japoneses de Occidente. En lo de seguir las normas y tratar de hacer bien las cosas, matar aliados, etc, etc.
Con los que he trabaja a diario, ni un puto problema. Y cuando ha habido problemas, siempre los hemos arreglado.
Suscribo lo dicho por algunos respecto a la puntualidad, pero es que eso no debería ser un problema. El problema lo tenemos en España, donde mucha gente no tiene ni reloj de pulsera. Y el del móvil no lo usan tampoco.

Durante la construcción del primer AVE en España, el Madrid-Sevilla para la Expo92, los ingenieros alemanes que vinieron a hacerlo descubrieron una nueva forma de medir el tiempo: los ratos.

Cuando iban a hacer algo y faltaba gente o no empezaban a la hora preguntaban que donde estaba la gente que faltaba y les respondían "en un rato están aqui" o "han salido un ratino y ahora vuelven"
 
liachu69 rebuznó:
yo curro para franceses y con sistemas de curro frances.miras la cadena de psa y siendo 7000 eprsonas y montando 2025 coches diarios...curran menos(o al menos lo aparentan)y tienen muchos mejores "buenos directos"(coches que salen bien a la primera)en porcentajes,que por ejemplo la seat(que es mas kartofen que la cancion de rueda el barril,:lol: )con mas trabajadores y menos produccion diaria.

lo siento pero al menos,no hablo de calidades,pq cada uno es de su madre,pero los franceses para procesos de trabajo,al menos en automocion son mas listos que los alemanes.

cojen el metodo japo y lo hacen un poco mas realista a la filosofia de vida europeda.consigues una gran produccion,una gran calidad,y que la gente no ande "burning".

Los mierdacoches esos franceses salen ranas pero con efecto retardado. Te empiezas a enterar al año, cuando tienes que llevarlos al taller por tonterías. La ingeniería automovilística alemana se folla a la francesa con la misma brutalidad que la Wehrmacht al ridículo ejército gabacho hace 70 años. Hasta por el tubo de escape.
 
Gatopardo rebuznó:
Conozco algun alemán que considera Alsacia y Lorena territorio alemán, igual que algun otro territorio de lo que ahora es Polonia, República Checa...
El mismo alemán dice no saber gran cosa de la IIª GM y cuando le hablas de alemanes como Odonkor, Okulaja (o como cojones se escriba) te dice que no, que tienen la nacionalidad pero alemanes no son, que ser alemán es diferente de tener la nacionalidad.

Es que en Alemania distinguen muy bien lo que es el Volk de lo que es el Staat.

Cosas del romanticismo alemán y de la raíz absolutamente racialista de su nacionalismo. El Volk alemán es lengua y raza, y Deutsch-land es el territorio donde viven los Deutsche, esté situado este territorio en el Rin o a 10 km de Leningrado.

Los alemanes, bien que lo intenten ocultar, son racistas hasta la médula, y aunque lo nieguen se creen superiores. En cierta medida lo son y tienen razones para pensarlo. Sinceramente creo que la segunda guerra mundial no fue la última vez que estos krauts darán crema al resto del mundo. Los próximos 50 años van a ser un lol total.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Los mierdacoches esos franceses salen ranas pero con efecto retardado. Te empiezas a enterar al año, cuando tienes que llevarlos al taller por tonterías. La ingeniería automovilística alemana se folla a la francesa con la misma brutalidad que la Wehrmacht al ridículo ejército gabacho hace 70 años. Hasta por el tubo de escape.

Hombre yo he tenido un Folksbajen y si le pongo la lista de mariconadas (incluído motor de limpiaparabrisas, humo en el volante en plena altopista, elevalunas...), tengo que poner spoiler para que no le déis a la ruedecita.
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre yo he tenido un Folksbajen y si le pongo la lista de mariconadas (incluído motor de limpiaparabrisas, humo en el volante en plena altopista, elevalunas...), tengo que poner spoiler para que no le déis a la ruedecita.

Es lo que tiene no saber pasar de primera.
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre yo he tenido un Folksbajen y si le pongo la lista de mariconadas (incluído motor de limpiaparabrisas, humo en el volante en plena altopista, elevalunas...), tengo que poner spoiler para que no le déis a la ruedecita.


Un colega tiene un bmw 320 coupe que se pillo hace dos años.


Con un año se le jodio, ojo, no la correa, la CADENA de la distribucion, se le hizo una fisura en un cilindro del bloque motor, se le solto un soporte motor y dejo frito el caudalimetro del turbo.

Direis, claro, se pillo el diesel de 170 cv y lo fundio haciendose el aytorn senna.

No, es el tipico primo de infancia traumatica que cree que vales lo que tienes, y se lo compro por aparentar, lo conduce con el volante a 30 cm de su cara y no lo ha pasado de 100, ni en viaje.



Quiero decir, que te puede tocar la china negra en cualquier marca, yo tuve un alfa 133 de segunda mano, y estaba esperando el momento de que petara para que mi mujer me comprase uno nuevo. Al final lo jubile porque consumia mucho, no encontre otra excusa. Debio ser el unico que sobrevivio a los 90, ahora me arrepiento.
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre yo he tenido un Folksbajen y si le pongo la lista de mariconadas (incluído motor de limpiaparabrisas, humo en el volante en plena altopista, elevalunas...), tengo que poner spoiler para que no le déis a la ruedecita.


He oido de boca de un aleman en el trabajo decir que VW es un utilitario normalillo tirando a malo. Ahi lo dejo, ah, que lo que dice este aleman vale mas porque trabaja en el sector de los coches.

PD: mi experiencia laboral con los alemanes fue hace dos semanas. El robot se averio a eso de las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde ya habia un teuton arreglandolo.
 
Morzhilla rebuznó:
PD: mi experiencia laboral con los alemanes fue hace dos semanas. El robot se averio a eso de las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde ya habia un teuton arreglandolo.

Esto es otra cosa, caballero.

Yo llevo dos devoluciones al Lidl y unha es una radio que me han enviado de Alemania vía correo express y otra un calefactor cerámico del que espero noticias en breve.

Ahí sí que parecen unos hachas, los tíos.

En España, y esto es literal, hemos esperado el paso de dos navidades para que nos montaran un reloj de cuerda.

Al final tuvimos que asaltar al relojero, arrancar de sus frías e inertes manos el reloj y llevarlo a otro que, eso sí, a la vuelta de dos meses (mejora de casi 20 meses), nos lo entregó perita.

Dis is Espein mai frends.

PD: Tiene cojones decir... "¡JA!, por los cojones me va a tener este tío UN AÑO el reloj parado"; y esperar casi otro año antes de poder colocar la tira de explosivo C4 en su puerta, reventarla, lanzar dos granadas de CS y entrar para poder hacernos con el reloc :face:
 
cuando era chaval en el barrio donde vivia habia un chaval aleman, sus padres vivian en españa, cuando quedabamos siempre llegabamos tarde, asi que aprendió a llegar tarde, pero siempre 10 minutos tarde, ni antes ni despues.

una de las cosas que chocan cuando sales fuera y trabajas con otras nacionalidades es que te das cuenta que en el nivel basico y por basico me refiero a no manager, ni son más inteligentes, ni trabajan mas, ni tienen una formación mucho mejor que la tuya, y ahí es donde te surge la pregunta..... porque funcionan mejor que nosotros?

mi teoria es que los managers de nivel medio en españa son subnormales del culo, y son subnormales del culo porque los que estan por encima de ellos son retrasados que buscan mongoles manipulables para mantener tiesa a la tropa y poco mas. Un entorno donde las instituciones, politicos y funcionariado funcionan como el puto culo hacen el resto.

Es una pena, en general los españoles que se quedan trabajando fuera son bien considerados y alcanzan puestos de responsabilidad, desde las empresas donde yo he estado, en mayor proporcion que otras nacionalidades (italianos, franceses..)
 
sandokan begins rebuznó:
cuando era chaval en el barrio donde vivia habia un chaval aleman, sus padres vivian en españa...


Si no fuera por tu pertinente aclaración yo hubiera supuesto que vivián en Indonesia.
 
la experiencia me ha enseñado a no sobrestimar la inteligencia media del visitante de estos parajes, cualquier aclaración siempre es conveniente.
 
No tengo fotos ni nada, pero todas las mañanas me cruzo con una milf alemana de camino al curro que madre de dios hermoso que cuerpazo tiene la tía y eso que ya es una señora. Pero piernacas como andamios y tetacas como sacos de cemento.
Ahora eso si, se la ve seria y hasta diría que antipática porque nunca me ha saludado.... putos alemanes cabezas cuadradas!!!
 
Los alemanes tienen un plan, una estrategia, un sistema, son inmunes a las volatilidades externas. Es importante confiar tu destino a la normativa establecida, porque la bendita creatividad mediterránea puede salvarte circunstancialmente pero a largo plazo es cancerígeno para la civilización. Ya nos lo explicó Corand, rememorando a los romanos navegando hacia el corazón de de las tierras de los hostiles pictos. Ellos también tenían un plan y se confiaban a él sin importar si estaban en Britania, en las costas de Libia o en el limes con los partos. Roma estaba presente en las ruinas de Cartago y en la meseta de Clunia. Repetían un modelo, una organización, multiplicaban ciudad a ciudad la esencia original del corazón del imperio. Por eso les funcionó el invento varios siglos hasta que se olvidaron del Foro y se ensimismaron en autárquicos latifundios.

Los alemanes comprenden que el respeto a la norma (Kant ya hizo loa y alabanza de este principio) es su salvavidas y su distinción. Su cabeza cuadrada les permitirá reinar hasta el Apocalipsis. Si habéis estado en Berlín conoceréis la historia de los semáforos. No estoy hablando de los apelman. No, estoy hablando de su sumisión dogmática a su reglamento cromático. (¡toma esdrújulas!). Si el semáforo esta en rojo, aunque sean las tres de la mañana y ni el más ligero rumor vaticine un coche en la distancia, no se moverán hasta que le color verde les autorice. La calle vacía, inofensiva, accesible y el germano hierático, fanatizado, inamovible. Su cabeza cuadrada a pleno rendimiento, reafirmando el respeto religioso a la norma. Ese es el verdadero wolfsgeist: una calle vacía, un semáforo en rojo y un alemán obediente.

Si algún día vuelven los tiempos de la rapiña, del sálvese quién pueda, de sacar tres duros donde sólo hay dos, ahí van a sufrir como maricones con diarrea. En un sistema perfecto, cuando cada acción lógica es seguida de una consecuencia previsible, no tienen rival. En cambio en un mundo descabalado y anárquico, sin garantías legales ni efectos predeterminados, naufragan y se quedan sin cobertura. Fallo en el sistema, kaput. Les pasó en el frente ruso, que les pusieron la zancadilla, les cogió la tiritona y no pararon de darse cabezazos contra el muro hasta que se la rompieron. Menuda perra que cogiste con Stalingrado, Adolfo, menuda perra...
 
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