- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.863
No quiero problemas para el foro y este tío está calumniando. Es una cosa seria, así que no te inmiscuyas.
Uffff perdona, no sabía que esto podía traer problemas gordos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero problemas para el foro y este tío está calumniando. Es una cosa seria, así que no te inmiscuyas.
Una persona como tú, que jamás ha pisado un juzgado.Uffff perdona, no sabía que esto podía traer problemas gordos.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la realidad siempre siempre supera al meme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la realidad siempre siempre supera al meme![]()
La ley exigia hacer públicos todos los Epstein Files, pero asi de a pocos y con tanta censura, es una forma de decir DonOld y su panda están mas que metidos. Y aun asi ha salido la payasa de Pam Bondi a decir que es la administración más transparente de la historia.
Digo yo, esta gente o bien es mentirosa compulsiva, o no se da cuenta del ridiculo que hacen a diario?
) se pueden ver sin problema aunque parecen de la web de idealista
, es una forma de decir DonOld y su panda están mas que metidos.

Excusatio non petita accusatio manifesta .Yo no he estado con ese tal Epstein, que quede claro.
Alguien que sale a la calle oliendo a coño y con un pegoste de corrida hablando de cosas obscenas, no tienes moralNo serás un primo tonto de la familia y eso te permite llevar un obsceno modo de vida aligualo que @karls???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.