Jeffrey Epstein

Cuando salió el rumor de que comían gente uno de clase dijo que fijo que eran negros y resulta que ni eso :lol: :lol:

En un archivo Epstein habla sobre:

“A chef from Bilbao who makes sausages with the blood of Somali immigrants in Scandinavia for the elite”

Podría ser @Morzhilla.

Oye,

hijo de mil putas. Bastante tengo con el suplicio de estar escondido debajo de una piedra en el puto polo norte para huir de mi pasado y mi relación con los Epstein. No vengas tu ahora a remover la mierda que todavía tengo contactos que pueden darte una sorpresa en cualquier parte del mundo

Oye,

hijo de mil putas. Bastante tengo con el suplicio de estar escondido debajo de una piedra en el puto polo norte para huir de mi pasado y mi relación con los Epstein. No vengas tu ahora a remover la mierda que todavía tengo contactos que pueden darte una sorpresa en cualquier parte del mundo
Mierda, ya la liao.

Nos rasgamos mucho las vestiduras con Epstein pero quien no haya estado nunca en una fiesta sexual con jovencitas y drotgas que tire la primera piedra.

Nos rasgamos mucho las vestiduras con Epstein pero quien no haya estado nunca en una fiesta sexual con jovencitas y drotgas que tire la primera piedra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HAQO8jjWEAA_s_8

🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le preguntan al Doncrépito que qué opina del último lote de los Epstein Files, y en lugar de responder a lo que le preguntan, contesta con un ad hominem, como cualquier @yonoloestoy de la vida.

Suerte han tenido los allí presentes de que no se ha cagado encima esta vez.

Editado cobardemente:
Le preguntan al Doncrépito que qué opina del último lote de los Epstein Files, y en lugar de responder a lo que le preguntan, contesta con un ad hominem, como cualquier @yonoloestoy de la vida.

Suerte han tenido los allí presentes de que no se ha cagado encima esta vez.

LOL, pero si lo que le dice es que si hubiese algo relevante sobre los nombres que dice, ya estaría el pollo montado. Y la otra insiste.

Luego ya le salen sus cosas de viejo cachondo sobre que no la ha visto nunca sonreír y blao.

En otro orden de cosas:

:pensativo:

La cuestión es que la mayoria de las personas relacionadas con esto o las que lo investigaban sorprendentemente han muerto.

Se ha jiñado Iker Jiménez con los papeles, hasta invitó a un mencionado en ellos.

Su único delito fue amar mucho y muy raro.

1770206577746.webp

En Inglaterra ya ruedan cabezas.

¿Por empalar críos? Nah, qué va.

Por vender secretos.

De acuerdo con los nuevos contenidos del Archivo Epstein, divulgados la semana pasada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Mandelson, de 72 años, le llegó a pasar al multimillonario documentos sensibles del Gobierno británico mientras era titular de Empresa.

Según los correos desvelados en EE.UU., el pederasta pagó a Mandelson 75.000 dólares en tres transacciones entre 2003 y 2004.

Un correo electrónico fechado el 15 de diciembre de 2009, que parece ser de Epstein, dice: «¿Existe alguna posibilidad real de que el impuesto se aplique solo a la parte en efectivo de las bonificaciones de los banqueros?». La respuesta, aparentemente de Mandelson, dice: «Estoy intentando enmendar esto».

A ver si esta semana sale toda la mierda esa que dijo Sanchokan que iba a salir, que esto está muy aburrido.

Seguro que esta semana sí. Eh, que esta es la buena.

El puto juden las tenía locas, joder...

Atrás
Arriba Pie