John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.193
Cuando salió el rumor de que comían gente uno de clase dijo que fijo que eran negros y resulta que ni eso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Epstein era forero de 4chan , no debemos perder la esperanza.Todavía no ha aparecido ningún forero en los archivos, vaya mierda.
En un archivo Epstein habla sobre:
“A chef from Bilbao who makes sausages with the blood of Somali immigrants in Scandinavia for the elite”
Podría ser @Morzhilla.
Bajate el torrent de hunter biden si tienes huevos...
Cuando salió el rumor de que comían gente uno de clase dijo que fijo que eran negros y resulta que ni eso![]()
![]()
Mierda, ya la liao.Oye,
hijo de mil putas. Bastante tengo con el suplicio de estar escondido debajo de una piedra en el puto polo norte para huir de mi pasado y mi relación con los Epstein. No vengas tu ahora a remover la mierda que todavía tengo contactos que pueden darte una sorpresa en cualquier parte del mundo
¿Vas a clases de educación especial?
Yo también quiero formarme, pasa info por mp.
Gracias
Grok > Departamento de Justicia.Mezclando hechos con mentiras, de primero de Telegramingrado.
Nos rasgamos mucho las vestiduras con Epstein pero quien no haya estado nunca en una fiesta sexual con jovencitas y drotgas que tire la primera piedra.
Le preguntan al Doncrépito que qué opina del último lote de los Epstein Files, y en lugar de responder a lo que le preguntan, contesta con un ad hominem, como cualquier @yonoloestoy de la vida.
Suerte han tenido los allí presentes de que no se ha cagado encima esta vez.
Se ha jiñado Iker Jiménez con los papeles, hasta invitó a un mencionado en ellos.

De acuerdo con los nuevos contenidos del Archivo Epstein, divulgados la semana pasada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Mandelson, de 72 años, le llegó a pasar al multimillonario documentos sensibles del Gobierno británico mientras era titular de Empresa.
Según los correos desvelados en EE.UU., el pederasta pagó a Mandelson 75.000 dólares en tres transacciones entre 2003 y 2004.
Un correo electrónico fechado el 15 de diciembre de 2009, que parece ser de Epstein, dice: «¿Existe alguna posibilidad real de que el impuesto se aplique solo a la parte en efectivo de las bonificaciones de los banqueros?». La respuesta, aparentemente de Mandelson, dice: «Estoy intentando enmendar esto».
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.