Jeffrey Epstein

Lo último: Ayer Trump dijo públicamente que tenia trabajando en Mar-a-Lago a una menor, y que se peleó con Epstein porque este "se la quitó" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, "menor".

LOL, "menor".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Qué le habrá hecho Trumpet a Leger? No llega al nivel del loco aquel con los ponys, pero ahí ahí.

El tito Yefri tambien tuvo un rancho en Nuevo Mexico que aun no se investiga, con habitaciones subterráneas, pista de aterrizaje privada, etc.

Última edición:
Básicamente hizo lo que muchos haríamos.
Follar.

Más de un implicado fuera de combate por "suicidio"

Además, lo esperado: Están ahora borrando y agregando los nombres que les convienen

Última edición:
Medvedev: "Yo también tengo vidrios tuyos haciendo cositas"

IMG_2460.webp

IMG_2513.webp

IMG_2527.webp

Última edición:
Lo más escalofriante de todo es que al americano medio se la suda.

en -el bar- España se lleva muchísimo lo de follarle el culo al niño hasta que cumple 7 u 8. mucho más que el cualquier otro país europeo y menos que en usa. la iglesia engrosa las estadísticas. Pero bueno, total, los chavales casi no recuerdan nada. no sobran los chalaos que reviven todo después de 30 años y con terapia. "yo te voy a tocar ahí y luego tú me tocas ahí, vale?" ascazo

los papás y los tíos en el fondo son muy maricones, solo hay que ver a los que son padres en este phoro.

Última edición:
Queréis mancillar a Donald Trump porque fue a la isla, pero vamos, estoy seguro que daríais la vida por haber estado en esa isla. Gente con pasta, niñas jóvenes, una palmera y el coño de vuestra prima..

Aunque bueno, me da a mi que había muchas que se apuntaron al barco para sacar pasta

Captura de pantalla 2025-08-05 a las 8.28.15.webp

Foto atestiguadora

La última novieta del tito Epstein, que (supuestamente) fue también la última persona en verle con vida, es una bielorrusa de la que cada vez salen más conexiones con el FSB

Trump (Octubre 2024): "Voy a hacer pública la lista de Epstein"

ELOL (Junio 2025): "Trump está en la lista de Epstein"

Trump (principios de Julio 2025): "La lista de Epstein no existe"

Trump (hace 2 semanas): "Alguien puso mi nombre en la lista de Epstein"

Trump (ayer): "Todo es un engaño (hoax)"

En qué quedamos, existe, no existe, tu nombre lo pusieron deliberadamente, es un engaño, en fin QUÉ es?? :lol:

Y si no existen y son un "engaño" (hoax), entonces porqué pusieron su nombre en algo que "no existe", porqué la mayoría de implicados han muerto de "suicidio" (tito Yefri, la tal Giuffre, el gabacho PDF), porqué Epstein estuvo en prisión, porqué la tia Ghislaine sigue en prisión, etc etc?

porque-xq.gif

Última edición:
La famosa lista no solo existe, la hemos visto todos ya lolololol y donald tramp no solo sale ahí también en los cienes de fotos puercas. idéntico al caso bar españa, todo el mundo sabe que es verdad que pasó pero hacemos como que no.

Trump (Octubre 2024): "Voy a hacer pública la lista de Epstein"

ELOL (Junio 2025): "Trump está en la lista de Epstein"

Trump (principios de Julio 2025): "La lista de Epstein no existe"

Trump (hace 2 semanas): "Alguien puso mi nombre en la lista de Epstein"

Trump (ayer): "Todo es un engaño (hoax)"

En qué quedamos, existe, no existe, tu nombre lo pusieron deliberadamente, es un engaño, en fin QUÉ es?? :lol:

Y si no existen y son un "engaño" (hoax), entonces donde pusieron su nombre, porqué la mayoría de implicados han muerto de "suicidio" (tito Yefri, la tal Giuffre, el gabacho PDF), porqué Epstein estuvo en prisión y porqué la tia Ghislaine sigue en prisión, etc etc?

porque-xq.gif

Yo creo que su nombre no está en la lista ni ha estado.

Nadie quería que saliera Trump, es que ni los de su propio partido. Todo el mundo estaba intentando evitarlo y si su nombre hubiera estado lo habrían usado.

Que alguna vez se pasó por la isla a alguna fiesta, sí. Que es un puto baboso y bebido se le empezó a caer la baba y tocó algún culillo infantil, sí. Pero no era cliente ni participó. Eso es lo que creo.

Lo que nos hace pensar que si eres de un selecto grupo te puedes follar a niñas, puede filtrarse y aún así va a seguir dando igual que no vas a sufrir las consecuencias.
Sí.

Última edición:

Nadie quería que saliera Trump, es que ni los de su propio partido. Todo el mundo estaba intentando evitarlo y si su nombre hubiera estado lo habrían usado.

Que alguna vez se pasó por la isla a alguna fiesta, sí. Que es un puto baboso y bebido se le empezó a caer la baba y tocó algún culillo infantil, sí. Pero no era cliente ni participó. Eso es lo que creo.

Lo que nos hace pensar que si eres de un selecto grupo te puedes follar a niñas, puede filtrarse y aún así va a seguir dando igual que no vas a sufrir las consecuencias.
Sí.

Lo que nos hace ver que Trump es un puto maricón. Que es muy buen negociante cuando puede abusar de alguien más débil. Pero al final un putísimo maricón

Epstein, hebrew al servicio del Mossad. Con eso queda todo dicho.

Esa es la teoría que impera, que tanto Yefri como su Madame Ghislaine eran Mossad, como lo fue antes el padre de esta tia, y que tanto los servicios de inteligencia narigudos como los rusos (FSB) tienen una buena colección de vidrios de Trumpo haciendo cosillas propias de desviados desde los 80s.

Entonces porqué se contradice tanto y porqué tanto temor y resistencia a hacer públicas esas listas?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie