Jeffrey Epstein

Novedades. Salió ayer a la luz un libro de recortes, caricaturas y saludos por el 50 cumpleaños del Tito Epstein. Veamos.

Primero analicemos este dibujo, donde Yefri se acerca a las niñas con regalos en los 80s, y luego 20 años después sale rodeado de mocosas que le atienden de varias maneras, una de ellas hablando por micrófono inclusive. ¡Qué gran país! -exclama, mientras le hacen una mamada, le masajean etc.

IMG_3306.webp

Ahora veamos esta carta de DonOld, donde el gordo comenta las similitudes y la sintonía entre ambos, con el texto entrelazado con el cuerpo de una tía.

IMG_3312.webp

O esta otra, donde Yefri sostiene un cheque firmado por El Gordo Senil Naranja, por concepto de una tia, vendida ya después de mucho uso. Ojo que la foto es en Mar-a-Lago y tambien featuring uno de los coleguis de DonOld.

IMG_3308.webp

También hay UNA TETA ESCANEADA (guiño al foro seguro), además de una buena cantidad de fotos de animales copulando, collages de adolescentes en bikinis, etc.

IMG_3313.webp

IMG_3309.webp

IMG_3310.webp

IMG_3311.webp

Vamos lo normal en una colección de saludos de cumpleaños de un 50-ñero cualquiera.

Aquí podéis leer más al respecto:

Editado cobardemente:
OTRA VEZ los republicanos bloqueando la publicación de los Epstein Files. Me pregunto porqué? 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gobierno británico ha mandado al carajo al embajador en USA, por los probados vínculos con el Tito Yefri.

1757679081510.webp

Y mientras tanto, y a pesar de las evidencias (fotos, vidrios, saludos de cumpleaños con dedicatorias especiales, cerca de cinco mil transferencias usando bancos rusos, etc), aun nadie levanta un dedo en contra del Pedo President DonOld

Editado cobardemente:
El gobierno británico ha mandado al carajo al embajador en USA, por los probados vínculos con el Tito Yefri.

Ver el archivos adjunto 198608

Y mientras tanto, y a pesar de las evidencias (fotos, vidrios, saludos de cumpleaños con dedicatorias especiales, cerca de cinco mil transferencias usando bancos rusos, etc), aun nadie levanta un dedo en contra del Pedo President DonOld
¿Quién controla el medio NPR, si lo sabes?

La hija de esta, pero qué más da si dice lo que quieren oír...

Ver el archivos adjunto 198621
¿Del partido Demócrata? Esos son como los de Vox aquí. Es que la llamada izquierda europea no sabe de lo que habla; ¿Verdad, Barack? Y premio Nobel antes del segundo discurso seminal, y del aumento masivo (siento el calco del inglés) de los bombardeos sobre Afganistán e Irak.

Editado cobardemente:
Y qué tiene que ver, si la información es verdadera? Al embajador ese lo han echado por estar metidisimo en los Epstein Files. Igual que el Príncipe Andres.
I want to believe, estimado, si bien resulta demasiado perfecto.

¿Qué han conseguido, y aun más? Que ya no nos fiemos de nada. Por ejemplo, una foto trucada con IA de Sánchez mamándosela a @el viejo dela montaña (lo cual encantaría a esta última), o una de Abascal follándose a Mónica Oltra han llegado para quedarse. No sé si me explico como un libro cerrado con candao.

Editado cobardemente:
(risas del vecino de Epstein en el fondo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que lo siguente en proyectarse sean las aventuras del Príncipe Andres en la Isla del tito Yefri.

¿Vamos a ser serios? porque me estáis toando los cojones de una manera sideral.

QUÉ ES MEJOR UNA MUJER JOVEN O MAYOR?

Exacto JOVEN

QUÉ ES MEJOR TENER GAFAS O NO TENERLAS?

Exacto NO TENERLAS

QUÉ ES MEJOR FIESTAS CON MUJERES JÓVENES PUTAS COMO TU MADRE O LA MARI QUE TE DA ASCO Y NI LA DESEAS?

Exacto MUJERES JÓVENES

Pues entonces dejad de tocar los huevos con este tema, este tema es SIMPLEMENTE ENVIDIA, de gente que no pudo estar en esas FIESTAS, y ahora se echan todos mierdas a la cabeza, OHHH MIRA TU ESTUVISTE CON UNA DE 17 más puta que las gallina y por eso Y PORQUE ESTOY CON MI CHARO VOY A JODERTE...

Anda y que os zurzan gafas. UN HOMBRE tiene que estar DA IGUAL SU EDAD como mínimo con una de 18 y no bajo a 16 porque no os quiero asustar, así que no me vengas con las milongas. HIJO PUTA.

Atrás
Arriba Pie