Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo que han hecho siempre políticos y comisionistas como Leire; usar información para extorsionar a jueces, guardias civiles o empresarios.no sabemos con qué objetivo o siguiendo que planes.
Madeleine la que faltaba....pronto Ovnis y Covid.


...pero ahora ha quedado claro que no solo ha ido un huevo de veces,
Ayer pidiendo enlaces al documental, hoy no buscas esto... Qué pasa, no ha llegado Google aun a tu comarca, o qué?
Ver el archivos adjunto 211333

Troy
Cuando parecía que no podías ser más tonto...
En serio. Lee en voz alta las chorradas que dices. Igual hasta te asustas.
Lo peor es que el retrato robot es real.Madeleine la que faltaba....pronto Ovnis y Covid.

le tira las culpas a los jews -dándoselas de nancy en pleno 2026- pero luego lame las botas de los que les hacen el trabajo, abraza sus costumbres, adora el capital o a los peores tipos de jews. es un tío que ni sabe de nada ni quiere saber pero tiene la certeza de que no se equivoca. Las fechas del envío de las cajas de aznar coincide con historia de España, por cierto, tú dile eso al subnormal de troy y te vendrá con una captura del diario abc o llamándote tonto o no sé qué de una linde o el dedo y la luna, no sabe más.Troy, tu esquizofrenia queda perfectamente explicada por fin. Negar la verdad teniéndola en la cara en un síntoma de necesitar medicación a espuertas.
adora el capital o a los peores tipos de jews.
A los judíos los quemábamos justo donde ponen la sardina el día del Entierro, el Hotel Victoria era la sede de la inquisición je je jele tira las culpas a los jews -dándoselas de nancy en pleno 2026- pero luego lame las botas de los que les hacen el trabajo, abraza sus costumbres, adora el capital o a los peores tipos de jews. es un tío que ni sabe de nada ni quiere saber pero tiene la certeza de que no se equivoca. Las fechas del envío de las cajas de aznar coincide con historia de España, por cierto, tú dile eso al subnormal de troy y te vendrá con una captura del diario abc o llamándote tonto o no sé qué de una linde o el dedo y la luna, no sabe más.
mi tía bisabuela heredó un estanco del primo lorquino de anna frankA los judíos los quemábamos justo donde ponen la sardina el día del Entierro, el Hotel Victoria era la sede de la inquisición je je je
Hay pocos en este foro más gilipollas, la verdad. Y ese esfuerzo hay que reconocerlo, en serio. Porque ves por ejemplo al Morzhilla, que es simplemente mala persona, víctima de una ideología perversa, tirando rápido de insulto vacío, pero con cierta consistencia argumental. Enferma y equivocada, por supuesto, pero con convencimiento. Pero éstele tira las culpas a los jews -dándoselas de nancy en pleno 2026- pero luego lame las botas de los que les hacen el trabajo, abraza sus costumbres, adora el capital o a los peores tipos de jews. es un tío que ni sabe de nada ni quiere saber pero tiene la certeza de que no se equivoca. Las fechas del envío de las cajas de aznar coincide con historia de España, por cierto, tú dile eso al subnormal de troy y te vendrá con una captura del diario abc o llamándote tonto o no sé qué de una linde o el dedo y la luna, no sabe más.
Hay pocos en este foro más gilipollas, la verdad. Y ese esfuerzo hay que reconocerlo, en serio. Porque ves por ejemplo al Morzhilla, que es simplemente mala persona, víctima de una ideología perversa, tirando rápido de insulto vacío, pero con cierta consistencia argumental. Enferma y equivocada, por supuesto, pero con convencimiento. Pero éste. Madre de Dios. Es como si tuviera una gravísima deficiencia mental, pero nadie se lo hubiera dicho. Vive en una realidad paralela donde la esquizofrenia le da unos golpes al pobre cerebro que dan verdadero miedo.
Un histérico como la concejala ésa que se puso a gritar desquiciada "hijo puta" al mongolo del Chanche. La sientas en una silla, le dices que respire hondo que te diga "porqué?" y se mea encima de puro mongolismo. Éste es igual. No sabe porqué grita, no lo que grita, pero es que hay que hacerlo, claro.
Y encima nanXy. Joder, menudo partidazo.

Esto me ha recordado el caso de Ava Gardner en Madrid. Se cuenta, se dice, se rumorea, y hasta sale en la serie esta que hizo el Paco León que se dedicaba a ir por Madrid con su coche (conducido por su chófer, claro) buscando rabos random por las calles más oscuras y parques. Ava Gardner haciendo dogging, chupando pollas y dejándose follar por degenerados y freaks de todo tipo. El típico caso de contraste entre bella y bestia que alimenta mis pajas más furiosas. Qué nivel de perversión, qué morbazo, joder.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.