Jeffrey Epstein

ELOL suplicando para que le vuelvan a invitar a las fiestas de la Isla de Epstein -en un email en la mañana de navidad, con sus hijos al lado seguro-, y así tiene los huevos de criticar al resto.

IMG_6208.webp

ojalá
HArhT5GbMAAAgOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Es que aprender que nobel se escribe con b y mayúscula es la cosa más estúpida que podría hacer ahora mismo, pero este tío es imbécil.
Sé que tú me entiendes.

Pero serdo, esto es como si me equivoco en una formula matemática con lo cual una estructura se viene abajo y digo que no es pa tanto apoyándome en alguien con sindrome de down. Porque mclein el pobrecillo es practicamente eso, y tú lo sabes. No me parece bien lo que haces con mclein, lo estás utilizando

Me ha hecho jij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y esta amérrima respuesta también

Mira, @Troy McClon aportando algo. Hagamos unas fallas.

Atrás
Arriba Pie