Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ELOL suplicando para que le vuelvan a invitar a las fiestas de la Isla de Epstein -en un email en la mañana de navidad, con sus hijos al lado seguro-, y así tiene los huevos de criticar al resto.
The Jmail Encyclopedia — AI-generated encyclopedia of the Epstein scandal, grounded in Jmail data. People, places, and events from government-released emails and documents. A supplement to Wikipedia.
Es que aprender que nobel se escribe con b y mayúscula es la cosa más estúpida que podría hacer ahora mismo, pero este tío es imbécil.
Sé que tú me entiendes.
Pero serdo, esto es como si me equivoco en una formula matemática con lo cual una estructura se viene abajo y digo que no es pa tanto apoyándome en alguien con sindrome de down. Porque mclein el pobrecillo es practicamente eso, y tú lo sabes. No me parece bien lo que haces con mclein, lo estás utilizando
The Jmail Encyclopedia — AI-generated encyclopedia of the Epstein scandal, grounded in Jmail data. People, places, and events from government-released emails and documents. A supplement to Wikipedia.