Jesus Vazquez y su camiseta en árabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Pocas veces me salgo del cuarto para ver la television. Para la mierda que hacen mejor me quedo en internet haciendo el congrio. Pues bien, ayer fue uno de esos dias y al poner la television me salio el programa ese de mierda conocido como ALLA TÚ.

allatu_tit.jpg


Sobra decir que es un programa de mierda por la simpleza de su mecanismo. Cualquier retarded puede participar pues no hace falta mostrar cultura respondiendo ninguna pregunta, sino que solo elegir cajitas una tras otra. Aburridisimo.

Pero ese no es el tema que quiero tratar: Al empezar el programa en cuastion cual fue mi sorpresa al observar como el presentador, Jesus Vazquez, llevaba una camiseta negra con una inscripcion en árabe. :shock:

jesus378x193.jpg


Solo le faltaba el cartel de OWNED. Menuda cagada señoras. Ni idea ni ganas de lo que pondria, pero teniendo en cuenta que en el islam no se permite las relaciones homosexuales me parece una muestra de desprecio estúpida por parte de alguien que se acaba de casar con su novio mostrandonos su homosexualidad.

jesus-vazquez-2.jpg


Seguro que muchos de los árabes encarcelados o lapidados por ser gays le agradecen este gesto talentoso a nuestro querido Jesus Vazquez.

No he encontrado imagenes de tan lamentable evento pero seguro que algun forero lo vió.
 
El marica éste se folló a un morito en el Arny's, así de que te sorprendes
 
Dr.Maligno rebuznó:
El marica éste se folló a un morito en el Arny's, así de que te sorprendes

Desconocia este dato. Lo buscaré en la wikipedia... Pero se lo folló o fué follado, mas bien?
 
parece que no se enteró de que hace poco dos gays iraníes de 18 y 19 años fueron ahorcados en una plaza pública por ese motivo.
 
Si que tenias que estar aburrido para ver ese programa,es una latima que en la television de hoy tengan su tiempo en antena estos bodrios,yo lo he visto alguna vez y detesto a los concursantes.
 
Este "personaje" lo ha hecho para apoyar la "alianza de las civilizaciones" de su admirado ZP (eso fue lo que dijo, al menos).
Yo lo que le haría sería soltarlo en un plaza de Teheran, junto con su novio, y que, abrazados, les hablaran de las bondades de tal alianza a los clérigos integristas.

:twisted:
 
Pues no entiendo la polémica, sin saber que decía el texto en árabe.

Lo mismo ponia "me gusta ser follado por un mono sifilítico" o "se vende apartamento en Torrevieja".

Evidentemente intentaba dar un toque de "guay" maricón fashion integrador, pero no veo que sea motivo de escándalo el hecho de estar escrito el texto en árabe.
 
Ommadawn rebuznó:
Este "personaje" lo ha hecho para apoyar la "alianza de las civilizaciones" de su admirado ZP (eso fue lo que dijo, al menos).
Yo lo que le haría sería soltarlo en un plaza de Teheran, junto con su novio, y que, abrazados, les hablaran de las bondades de tal alianza a los clérigos integristas.

:twisted:

En cuanto a las alianzas de las civilizaciones... si, ojala fuera verdad que todos los paises pudieramos tener buen rollito, amarnos como hermanos y paz y amor.... pero entre, que nosotros les sangramos to lo que podemos y que ellos estan colagos perdios en el peor sentido de la palabra me da a mi que va a ser que no.

Y es cierto... como ejemplo, tu segunda frase... por mas buen rollito que tengamos, ya nos odian a muerte... y lo hay es lo que hay.


... por cierto, me la sopla la camiseta.
 
Yo es que no se tunear mucho pero en el post de tuneos de mahoma podriais poner a mahoma enculando a jesus Vázquez o viceversa

PD: No tengo nada contra los Maricones, pero que les den por Culo, Camilo Jose Cela :lol:
 
James Moriarty rebuznó:
Pues no entiendo la polémica, sin saber que decía el texto en árabe.

Lo mismo ponia "me gusta ser follado por un mono sifilítico" o "se vende apartamento en Torrevieja".

Evidentemente intentaba dar un toque de "guay" maricón fashion integrador, pero no veo que sea motivo de escándalo el hecho de estar escrito el texto en árabe.

No es motivo de escándalo, es motivo de lástima.
 
James Moriarty rebuznó:
Pues no entiendo la polémica, sin saber que decía el texto en árabe.

Lo mismo ponia "me gusta ser follado por un mono sifilítico" o "se vende apartamento en Torrevieja".

Evidentemente intentaba dar un toque de "guay" maricón fashion integrador, pero no veo que sea motivo de escándalo el hecho de estar escrito el texto en árabe.

Hombre, pues para mi sinceramente, lo que menos importancia tiene es lo que ponga en la camiseta.

Está claro que, conociendo a este tipo, ponga lo que ponga es un claro guiño al mundo musulmán y a intentar apaciguar los caldeados ánimos.

Como han comentado me gustaría verlo en Afganistan pregonando su sexualidad a los cuatro vientos, a ver si seguía opinando lo mismo.
 
Un adepto al régimen progre. Zerolo estará contento.
 
Que os molesteis por cosas asi hace llorar al niño jesus..

Mi primo tiene una camiseta de ballack y el chaval es judio, Uf sera gilipollas? no sabe lo de hitler?...
Mi prima estudia historia y le encanta la historia arabe y la lengua porque le parece bonita... Coño mi prima es subnormal!! no sabe que los musulmanes apoyan la lapidacion?..
Todo cristo consume petroleo de paises de medio oriente! joderrr somos gilipollas todos..

Venga ya hombre! ahora va a resultar que no se puede vestir con algo que tenga que ver con lo arabe por todo esto de las embajadas? Esa clase de detalles son precisamente los que dan poder a los fanaticos porque promueven el odio.

Otra cosa es que me debatas si el gay este lo hizo como un guiño al follon que se ha montado, estupendo.. Pero el resto de argumentos me parecen una soberana gilipolles
 
moporday rebuznó:
Otra cosa es que me debatas si el gay este lo hizo como un guiño al follon que se ha montado, estupendo.. Pero el resto de argumentos me parecen una soberana gilipolles
 
moporday rebuznó:
Que os molesteis por cosas asi hace llorar al niño jesus..

1-Mi primo tiene una camiseta de ballack y el chaval es judio, Uf sera gilipollas? no sabe lo de hitler?...

2-Mi prima estudia historia y le encanta la historia arabe y la lengua porque le parece bonita... Coño mi prima es subnormal!! no sabe que los musulmanes apoyan la lapidacion?..

3-Todo cristo consume petroleo de paises de medio oriente! joderrr somos gilipollas todos..

4-Venga ya hombre! ahora va a resultar que no se puede vestir con algo que tenga que ver con lo arabe por todo esto de las embajadas?

5-Esa clase de detalles son precisamente los que dan poder a los fanaticos porque promueven el odio.

Otra cosa es que me debatas si el gay este lo hizo como un guiño al follon que se ha montado, estupendo.. Pero el resto de argumentos me parecen una soberana gilipolles

1-Ballack es nazi? no, es aleman en una alemania democratica y actual. La referencia mas exacta es si tu primo llevase una cruz gamada en el pecho o una foto del lider de Hamas siendo judio.

ejemplo gráfico

justino.jpg


2-Que parte de la historia y cultura arabes le parecen "bonitas"?que no me lo explique a mi, que se lo explique a ellas.

burka.jpg


3-El hecho que occidente utilice el crudo que se extrae de oriente no es mas que una necesidad, no se hace por placer ni amor a la cultura arabe.

4-No digo que no se pueda llevar una camiseta con una inscripcion árabe. Afortunadamente estamos en un pais civilizado donde existen leyes que te amparan para expresarte como te venga en gana. Lo que digo es que es una INCONGRUENCIA propia de estupidos llevar una camiseta con una inscripcion arabe siendo gay por que no hay un solo pais que profese la religion musulmana donde los gays tengan voz para expresarse.

Arabia Saudita ejecuta a gays

Tres hombres gays fueron decapitados el día de Año Nuevo en Arabia Saudita, el principal aliado petrolero de los Estados Unidos en el Oriente Medio.


La semana pasada activistas de Irán dijeron que dos hombres iraníes jóvenes han sido sentenciados para morir el 27 de agosto, 2005. El grupo iraní exiliado de derechos de los gays, Homan, reclama que el gobierno iraní ha ejecutado por lo menos 4.000 gays desde año 1979.


Cuando se es un grupo iraní de derechos de los gays, es sumamente prudente estar exiliado. Irán es un país fundamentalista islámico e integrista. Los fundamentalistas son quienes quieren entender la religión, cualquier religión, de la forma literal que explica el Libro revelado que sirve a cada religión. La Tora y el Talmud, para los judíos, la Biblia para los cristianos y el Corán para los musulmanes. Los tres libros desvelan diferentes maneras de entender al mismo Dios, y cada una se proclama la única verdadera.

https://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/eldivan/doc/articulos/gayseniran.htm

a estos nadie los defiende, solo a los verdugos.

Irán: condenan a la horca a dos jóvenes por ser gays

Según consignó el diario británico The Times, otros tres jóvenes están siendo buscados por la policía debido a su orientación homosexual, pero permanecen prófugos hasta ahora. Si llegaran a ser capturados enfrentarían también una posible ejecución.

Dos adolescentes de 16 y 18 años que estaban encarcelados desde hace más de un año fueron ahorcados en una plaza pública en Irán luego de admitir que tuvieron relaciones sexuales entre ellos.

https://www.terra.com.ar/canales/internacionales/119/119814.html


5-Estoy exaltando los fanatismos al emitir mi opinion sobre este punto? :shock: A los fanatismos no les hace falta ninguna justificacion, si no es por esto será por unas miseras caricaturas o por la ley vial, cualquier excusa es buena para odiar todo lo occidental.

PD:Mis manifestaciones en este post harán llorar al niño mahoma en todo caso.
 
Protestar por una camiseta solo por estar escrita en árabe y sin saber que coño dice, me parece una suprema tontería que demuestra la estupidez de los reaccionarios ...

¿por cierto os gustan los números? 1,2,3 ....

Pues sorpresa provienen del árabe ... venga ya podéis utilizar los números romanos ...
 
Mi familia me obliga a verlo mientras cenamos, lo que mas odio es el "buenrollismo" que hay entre los concursantes, que se han conocido ayer y "se quieren mazo", les asesinaba a todos, sobre todo a la típica gorda feliz que casi nunca le toca concursar y pretende dar pena... MUERTE! Además el concurso es una soberana gilipollez y lo alargan hasta el infinito...

Prefiero ver al Sobera, es un cansino, pero por lo menos te enseña algo, al de las cajas puede participar hasta un retarded.
 
Amigo pioneer, esa cruz swastika es de tiempos inmemoriales y significa que lleva al bienestar. No es un invento nazi, el partido lo adoptó como suyo y así ha pasado a la historia. Pero se usa actualmente en muchas religiones con nombres como martillo de thor o cruz solar. Este chico que tiene pinta de hindú la llevara por su religion.

Busca en nuestro amigo google.
 
Absenta rebuznó:
Protestar por una camiseta solo por estar escrita en árabe y sin saber que coño dice, me parece una suprema tontería que demuestra la estupidez de los reaccionarios ...

¿por cierto os gustan los números? 1,2,3 ....

Pues sorpresa provienen del árabe ... venga ya podéis utilizar los números romanos ...

quienes coño son los "reaccionarios"? No entiendo el significado de esa palabra en este contexto y creo que tú tampoco.

Creo que ya he expuesto mis argumentos y van mas allá de una simple riña infantil basada en insultos gratuitos o de ser un borrego adoctrinado ya sea de derechas o izquierdas.
 
Absenta rebuznó:
Protestar por una camiseta solo por estar escrita en árabe y sin saber que coño dice, me parece una suprema tontería que demuestra la estupidez de los reaccionarios ...

¿por cierto os gustan los números? 1,2,3 ....

Pues sorpresa provienen del árabe ... venga ya podéis utilizar los números romanos ...

¿Te gusta internet y los foros? Pues sorpresa proviene de un invento americano con fines militares.... venga ya puedes empezar a utilizar..... la escritura jeroglífica por ejemplo.
 
Ballack no es nazi no, es aleman.. y un arabe no tiene porque ser un hijo de la gran puta o un terrorista y llevar una camiseta con texto en arabe desde luego no tiene nada de terrible.

Lo de bonita iba particularmente por la lengua y no por la cultura sin embargo culturamente tambien aportaron mucho a occidente, por ejemplo tubieron gran repercucion en el desarrollo de la navegación, arte, etc..

Respecto al crudo, sera una nesecidad pero tambien es fuente de muchas hipocrecias por parte de occidente..

no se donde lei lo siguiente: "SI ELLOS NOS VEN COMO DIABLOS Y NOSOTROS LES VEMOS COMO DEMONIOS, ALOMEJOR ES QUE NOS PARECEMOS"

Yo soy el primero que censuro ciertas cosas e incluso bromea con tonos absolutamente radicales pero tomarse en serio eso que dices es una mamarrachada. Que un gay no pueda llevar una camiseta en arabe es como involucrar toda una cultura en una ideologia retrasada e inutil y simplemente como he dixo antes dar alas a los fanaticos y promover el odio. Seria una contradiccion si llevara un texto en arabe apoyando el corán, eso si.

Todo esto que te digo, lo digo aparte del hecho de que el presentador pudiera estar teniendo un gesto para con los arabes. Si me lo argumentas asi y me lo argumentas bien entonces quizas te de la razón.. pero como tambien he dicho antes los argumentos iniciales en que te apoyas me parecen una mamarrachada.

saludos
 
Arriba Pie