JI JI JI JI - ENTRAD TODOS, MERECE LA PENA -

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Aqui Chitriel y yo machacando de forma fulminante a 4 Aliados ( a la vez los 4 )

:lol: :lol: :lol: :lol:

WoWScrnShot_030205_024356.jpg

Muahahhahaha
Muy buena, pero siendo lvl 14, normal :P
¿Suben experiencia?

Habia dos levels 20+ uno de level 14 y otro de level 17 ( los que nos atacaban de forma simultanea )

Pese a todo les calentamos a base de bien y no les dio tiempo ni a salir por patas, desgraciadamente esto no sube experiencia, pero te llena de paz interior

:lol: :lol: :lol:

Tu erres malo

van_gaal1.jpg

Y abuson... QUE SE JODAN.
La horda conquistara su imperio y masacrara sus ciudades, mataran a sus niños y violaremos (los que puedan) a sus mujeres.
MUAAHAHAHAHA

[\Flipao mode off]

Ayer un paladin y un mago gnomo nos jodieron a dieztipos. Algunos no se puede ver el nivel y te pone Level ?? , supongo que sera por que hay mucha diferencia o algo.

Nos follaron porque no me hicieron caso, les dije que le tiraran fear al paladin mientras todos los demas le dabamos caña al gnomo pero iba cada uno a su cuenta.

deividi rebuznó:
Ayer un paladin y un mago gnomo nos jodieron a dieztipos. Algunos no se puede ver el nivel y te pone Level ?? , supongo que sera por que hay mucha diferencia o algo.

Nos follaron porque no me hicieron caso, les dije que le tiraran fear al paladin mientras todos los demas le dabamos caña al gnomo pero iba cada uno a su cuenta.

No tienes don de gentes...
A mi lo que me jode es que me pulan sin querer.
Estas tu atacando a un monstruo, viene un aliado a "ayudarte", y como mi no muerto es un descerebrado y yo tengo mas pulsaciones de raton que... (no se me ocurre una comparacion graciosa), pues acabo endiñando al aliado, y claro...

Aqui van unas fotillos que heché durante la mini raid:

Entrando en la zona de newbies de los humanos
elwynn4jf.jpg

Una parada para almorzar, ya que la marcha era muy larga
zampando6ex.jpg

Las puertas de Stromwind, de allí no pudimos pasar claro
puertas9so.jpg

Os juro q cada vez q veo imágenes de pvp me entran más ganas de bajar a la calle, comprarme el juego y empezar a jugar :oops: :oops:

Pero no se puede lootear los cuerpos de tus enemigos, ni te dan experiencia ni nada...si ya sé, soy ''algo'' materialista :(

Por cierto q tipo de pj es el mejor para pvp? mago-gnomo? mago-nomuerto?

Cada uno tiene su opinion y depende de como jueges el personaje. Probablemente lo mejor sea un undead rogue. De todos modos las clases estan bastante equilibradas en comparación con otros juegos, y tambien depende del equipo que lleves.
Y en cuanto a lo de las recompensas por matar enemigos, dentro de poco habrá. Un sistema de puntos de honor que darán acceso a recompensas variadas, y tambien pondrán battlegrounds, donde el pvp será mucho más divertido y con nuevas recompensas para el jugador y su facción.

Atrás
Arriba Pie