jijiji

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laughs.jpg


laughs.jpg


jesse-laughs.jpg




laughing-cat.jpg
 
Alekos rebuznó:
FLIPADOS, LA SEGUNDA PUERTA A LA DERECHA

¿Por dónde se va, romano? (Digo lo de romano, porque yo soy seguidor de Alcuino, no por otra cosa).
 
Da la casualidad que los chupis no son unos genios de la informatica, que alguien como mi vecino pudo meterse en el panel de un administrador para quitarme el ban tranquilamente... Y es solo un ejemplo de su incompetencia.

Si fuesen un poco listos, seguirian teniendo foro.

meC
 
lo_camano rebuznó:
Da la casualidad que los chupis no son unos genios de la informatica, que alguien como mi vecino pudo meterse en el panel de un administrador para quitarme el ban tranquilamente... Y es solo un ejemplo de su incompetencia.

Si fuesen un poco listos, seguirian teniendo foro.

meC

Disculpa la intromisión, es que metí en este hilo sin tener ni zorra idea de qué iba. Hace mucho que no foreaba por aquí y no me cosco de nada. La última vez que pasé fue para hablar del incesto, el nick que usé fue AGG, quizá alguien se acuerde, no creo que muchos. Y el comienzo de aquél hilo era de cachondeo. ¿Qué es lo que pasó con el foro este que comentais? ¿Un ataque alienígena?.
 
Me has quedado como estaba tío. Bueno, da igual. Nunca espabilo. Ya de pequeño me daban collejas por hacer preguntas cuando mis viejos estaban en el catre.
 
karel rebuznó:
Me has quedado como estaba tío. Bueno, da igual. Nunca espabilo. Ya de pequeño me daban collejas por hacer preguntas cuando mis viejos estaban en el catre.

Y aquí tenemos al primer imbécil que se aburre en el orkut!!!
 
El Rompe Telillas rebuznó:
karel rebuznó:
Me has quedado como estaba tío. Bueno, da igual. Nunca espabilo. Ya de pequeño me daban collejas por hacer preguntas cuando mis viejos estaban en el catre.

lo habiamos notado

¿El qué habías notado? ¿Que me había quedado como estaba? ¿Lo de que nunca espabilo, lo de que me daban collejas, lo de hacer preguntas, o lo de que mis viejos estaban en el catre?. Para notarlo, tienes que haberlo tenido en cuenta, ¿qué es lo que has tenido en cuenta?, ¿y de quién estabas acompañado cuando presuntamente lo notaste?.
 
A mi estos personajillos pseudointelectualoides me resultan la mar de simpaticones


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Vendrán grandes mentes a contarnos como les vá sin foro??? que listos, miralos quieren postear sin pagar....jejejeeje.
 
Joder, que hilo más delirante. Me tendré que meter en el papel de Pollo Mike para saber quién está hablando con quién.
 
jijijijijejejejejejejejuasjuasjuasjuasjaaajajajjajajajaaaaaa


Por cierto, ya están aquí
 
Kaixer rebuznó:
Pues no le veo la gracia ahora vendrán todos en manada

Tranquilícese, está todo dispuesto para la defensa. Los Cañones Antiaéreos en posición y la XII División de Granaderos FeldMarsh preparados para contraatacar.

25a.jpg


"Nuestro deber es salvaguardar a los nuestros y brindarles nuestras gloriosas victorias."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, página 1037.
 
Josz rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Pues no le veo la gracia ahora vendrán todos en manada

Tranquilícese, está todo dispuesto para la defensa. Los Cañones Antiaéreos en posición y la XII División de Granaderos FeldMarsh preparados para contraatacar.

25a.jpg


"Nuestro deber es salvaguardar a los nuestros y brindarles nuestras gloriosas victorias."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, página 1037.


Estupendo ya estoy mas trankilo

Camano de dejarles crecer nada ;) como te paso a ti con la forera que no crezcan
 
Kaixer vale, tranquilo que les tengo controlados.
Como sigamos así vamos a quedar mal los dos y eso no mola...
 
lo_camano rebuznó:
Kaixer vale, tranquilo que les tengo controlados.
Como sigamos así vamos a quedar mal los dos y eso no mola...

Siempre he confiado en usted no como las mujeres con las que ha encamado
 
Atrás
Arriba Pie