Jimmy Giménez-Arnau daría para hilo

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Una vez fue una amiga de mi hermana vestida de esa guisa por casa. Me estuve haciendo pajas hasta bien pasadas la semana santa. Me encantan las mujeres de luto, me ponen a cien. Como verlas llorar o que las peguen.

Una vez entrevistaron al siguiente fenómeno
jimmy_gimenez_arnau_reference.jpg

quien afirmaba que en época de Franco no cataba canne ni de palo, y el hijoputa solía ir a funerales y tal, para arrimarse y dar un abrazo y sentir los pechos en er pesho.
:121:115

Jaimito Gimenez Arnau (poco nombrado en este foro) siempre fue un ser de luz , su biografia daría para varios cientos de loles, merece hilo propio.

fuimos-a-ver-la-pelicula-cocainomana-y-maldita-de-jimmy-gimenez-arnau-2901-body-image-1454063735.jpg

Una vez entrevistaron al siguiente fenómeno
jimmy_gimenez_arnau_reference.jpg

quien afirmaba que en época de Franco no cataba canne ni de palo, y el hijoputa solía ir a funerales y tal, para arrimarse y dar un abrazo y sentir los pechos en er pesho.
:121:115

Jaimito Gimenez Arnau (poco nombrado en este foro) siempre fue un ser de luz , su biografia daría para varios cientos de loles, merece hilo propio.

fuimos-a-ver-la-pelicula-cocainomana-y-maldita-de-jimmy-gimenez-arnau-2901-body-image-1454063735.jpg

Un grande.

Tengo un par de libros suyos ahora mismo en la estantería para leer, uno su experiencia con los Franco "Yo Jimmy, mi vida entre los Franco" y otro sobre el asesinato de los marqueses de Urquijo "Las Malas Compañías" escrito a medias con Mauricio López-Roberts que fue condenado luego a 10 años como encubridor :lol:. Es claramente un prohombre forero, como mi admirado Rodríguez Menéndez. Un hombre como los que no queda, que ha vivido y se ríe y lolea de todo el mundo, que se pasa por el forro de los cojones la corrección política.

Ahora mismo lo que he visto es que Alonso Caparrós tras años de clenchas ha mutado físicamente a Jimmy Jiménez Arnau.

la-tragedia-personal-de-alonso-caparros.jpg

Jimmy Jiménez Arnau merece hilo propio, al igual que Rodríguez Menéndez, Coto Matamoros o José Luis de Vilallonga.

Esos son los modelos, a lo que todo forero que se precie, debería querer parecerse.

1188539138_0.jpg

Última edición:
Coincido con le deserteur todos los que se nombran son vividores que no han movido una paja en la vida pegándose la vidorra:el típico español flamenco y echao pa'lante.Y cuando decía aquel anuncio en la radio aquella mierda:"Palabra de Jimmy Jiménez Arnau"daban ganas de mandarle una curia de sicarios colombianos a dejarlo vegetal.

Última edición:
Coincido con le deserteur

Lo dudo, yo me refería a los foreros que no abren hilo y sueltan coletilla de... Daría para hilo

Menuda panda de vagos y maleantes. Los que citan son unos aprovechados, subidos al carro de la estulticia y que se aprovechan del nivel cultural de este país.

Villalonga no, por descontado. Será un bon vivant y un vividor, pero de los que ya no quedan.

el típico español flamenco

Arnau será muchas cosas, pero no ha sido en su vida "el típico español flamenco". El tipo pasa por un pseudo rebelde que vivió de puta madre con el franquismo y que vive de puta madre ahora, antes por "follarse a" y ahora por desbarrar a las tantas de la mañana, tanto de temas sexuales como contra el frankie´s regime & adláteres (supongo que porque los conoció en la alcoba).

Última edición:
Un grande.

Tengo un par de libros suyos ahora mismo en la estantería para leer, uno su experiencia con los Franco "Yo Jimmy, mi vida entre los Franco" y otro sobre el asesinato de los marqueses de Urquijo "Las Malas Compañías" escrito a medias con Mauricio López-Roberts que fue condenado luego a 10 años como encubridor :lol:. Es claramente un prohombre forero, como mi admirado Rodríguez Menéndez. Un hombre como los que no queda, que ha vivido y se ríe y lolea de todo el mundo, que se pasa por el forro de los cojones la corrección política.

Ahora mismo lo que he visto es que Alonso Caparrós tras años de clenchas ha mutado físicamente a Jimmy Jiménez Arnau.

la-tragedia-personal-de-alonso-caparros.jpg

Jimmy Jiménez Arnau merece hilo propio, al igual que Rodríguez Menéndez, Coto Matamoros o José Luis de Vilallonga.

Esos son los modelos, a lo que todo forero que se precie, debería querer parecerse.

1188539138_0.jpg

Venía a poner eso . Parece que la coca hermana las almas .

Atención al Arnau en su salsa . Phorero 100% :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este héroe se atrevió por fin a hacer lo que todos hemos deseado alguna vez hacer con Jimmy:

estrada--647x380.jpg

Me acabo de acordar de una frase que dijo Jaimito y es la siguiente.

Burro cansao , burro empalmao.

Por cierto, Jimmy para más lol nació en alta mar, en aguas brasileñas. Ahí lo defeco.

Otro momento lol lo protagonizó en la radio con Norma Duval, luego Luis del Olmo luego lo despidió como tertuliano de ONDA CERO tras negarse a darle la mano a Norma.

05_galeria_landscape.jpg

Min 5 : 20 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que debió pedir disculpas fue la Vedette decadente, puta.
Bien hecho Jaimito, se que nos lees.

Atrás
Arriba Pie