Jirou a la vista.

Igual de pesado que tu con los catalanes, mamarracho.

Toneti rebuznó:
A mi me hace gracia que aún sigais creyendo que vuestro héroe ha explotado tras sentirse oprimido por el cruel sistema financiero que ahoga a la clase trabajadora para beneficiar a los ricos y a los niños de papá, y por eso se ha vengado de ellos.

Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.

Esto no hace más que realzar su figura, dos condicionantes extra que a los miembros de este sacrosanto lugar nos la pone dura, casi tanto como Amaeva.

El tío sabía bien lo que hacía, no como el anormal americano de ayer, este llego al bar y 2 cartuchazos, al padre y al hijo,a tomar por culo, al albañil que estaba almorzando con ellos ni lo tocó.

Después fue al banco donde ayer se le habían reido por ir el pobre hombre, preso de su ignorancia, con un talón sin fondos, hizo salir a una mujer del cajero, nobleza obliga, entró a la sucursal y pim pam, toma tu por puta y reirteme ayer y tú por apoyar a la puta cuando viniste con la corbata y el traje impecable, tu gomina, me diste una palmadita y me dijiste con tu sonrisa bobalicona, no podemos hacer nada Pere, el proceso de embargo sigue su curso.

Sale ve a la policia y les dice, ya estoy satisfecho, joder si eso no es de Hamo ya me dirás tú.

Que si, que si, que ya me lo han dicho unas cuantas veces eso ya.

Toneti rebuznó:
A mi me hace gracia ....

Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.

Repito, esto es sheriff.

Y lo dices tú que llevas con el avatar navideño todo el año....

Si, pero yo no soy peligroso, porque no salgo de casa.

Toneti rebuznó:
Que si, que si, que ya me lo han dicho unas cuantas veces eso ya.

Esto no hace más que realzar su figura, dos condicionantes extra que a los miembros de este sacrosanto lugar nos la pone dura, casi tanto como Amaeva.

El tío sabía bien lo que hacía, no como el anormal americano de ayer, este llego al bar y 2 cartuchazos, al padre y al hijo,a tomar por culo, al albañil que estaba almorzando con ellos ni lo tocó.

Después fue al banco donde ayer se le habían reido por ir el pobre hombre, preso de su ignorancia, con un talón sin fondos, hizo salir a una mujer del cajero, nobleza obliga, entró a la sucursal y pim pam, toma tu por puta y reirteme ayer y tú por apoyar a la puta cuando viniste con la corbata y el traje impecable, tu gomina, me diste una palmadita y me dijiste con tu sonrisa bobalicona, no podemos hacer nada Pere, el proceso de embargo sigue su curso.

Sale ve a la policia y les dice, ya estoy satisfecho, joder si eso no es de Hamo ya me dirás tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:
A ver, seamos serios:

Viene de pelarse a dos tipos en un bar. Dos tiros, dos fiambres. Aparca en doble fila frente al banco porque sabe que no va a volver a coger el coche jamás. Entra en el banco con la intención de continuar su orgía de sangre, y en serio cree que se va a dar la vuelta porque le pite el arco de seguridad? 'amos, no me joda :lol:

Semos serios.

El tema no lo describí del todo. El sistema como han dicho antes es de doble puerta, pasas la primera, se cierra, quedas como en una cabina, y se llevas algo metálico, pita y salta una luz roja de no pasar, y te bloquea el paso de la segunda. Vuelves al descansillo, dejas todo lo metálico en una taquilla, y vuelves a hacer lo mismo. Si no queda nada metálico más grande que un leuro, se enciende una luz verde, la puerta hace clic, y ya puedes pasar.

Parece que ese sistema no lo había en Olot, o fue desactivado, porque que conocía a Pere, aka sheriff hamo de Olot.

Y yo no pienso que esté loco, para nada. Por qué está loco, porque se ha cargado a 4 que le han engañado como a un chino, le han toreado, y le iban a quitar hasta los calzoncillos después de haber dejado la vida en la empresa esa de mierda, y haber pagado sus recibos al banco católicamente cada mes. A lo mejor lo que está loco es el sistema que permite una y otra vez que gente sin escrúpulos, sin ningún valor salvo el ganar dinero sigan campando como hamos del cotarro.

El sheriff de Olot es el Übermensch de Nietzsche:
El Superhombre (Übermensch) según Nietzsche, es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder. Una de las ideas que Nietzsche ha defendido con mayor interés, es que los valores tradicionales representados por el cristianismo someten a las personas más débiles a una “moralidad esclava”. Para él, esos valores debían desaparecer para que pudieran aparecer otros nuevos que representaran su prototipo de hombre ideal, el Superhombre.
El Superhombre no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
Este Superhombre se guía por sus pasiones y sentimientos, pero, a su vez, se domina a sí mismo; no busca sólo el placer, ésa sería la diferencia con “el último hombre” que anticipa al genuino Superhombre.

Noticias frescas sobre el sheriff de Olot:

- Era experto cazador de jabalíes. Lo más parecido a hamijos que tenía eran los socios de una peña de cazadores que lo apodaban rambo por su gusto por las ropas de camuflaje.

- Solo gastó cuatro balas para matar a cuatro personas, aunque llevaba una lista con seis nombres de los que dos le quedaron vivos (un empleado de los Tubert al que acusaba de chivato, y el director de la sucursal. Ninguno de los dos estaba cuando el sherrif llegó a liarla parda).

- Mostraba con frecuencia su disgusto por verse estafado con la frase "uno es de pueblo pero no tonto", maquinando venganzas contra los Tubert.

- Cuando iba al bar un vecino le dijo "hace frio, eh?" a lo que el contesto "dentro de nada voy a entrar en calor" :121

Es un día -mas bien un cuarto de hora- de furia de un pringao que iba a ser despedido y al que el banco no esperaba ya mas para embargarle su casa.
El lol está en que mata a sus jefes -padre e hijo para mas lol - y mata a los dos empleados bancarios que lo estaban jodiendo, incluso comentan que pidió amablemente -encañonandola- a otra empleada que se apartase y no estorbara en la matanza.

El Sheriff de Olot comparado con el gilipollas americano del consejo escolar, es un hamo.

No cruzó ni una palabra con sus víctimas, salió de casa para llevárselas por delante, y como un roboc bien entrenado siguió el plan sin inmutarse.

Los tiros fueron a quemarropa y en zonas mortales de necesidad. Al parecer los cadáveres tenían orificios de entrada como el túnel de Guadarrama. Actúo como un mercenario entrenado en Siberia.

Disparó sólo lo justo, y su baño de sangre sólo se llevó a los culpables según su parecer, respetando en todo momento la presencia de otras personas en el lugar de los hechos, y actuando para que no salieran heridas.

Cuando vino la policía, puso la escopeta mirando hacia abajo, y se entregó tranquilamente. Nunca quiso morir, e hizo lo posible para no salir herido. Quiere que se le vea como un ejemplo vivo, con la edad que tiene, seguro que dentro de 10 años le vemos como al Dioni.

Examinando su conducta, cada vez está más claro que es hamazord digno de la mayor admiración.

yo creo que lo que hizo es el sueño de mucha gente.redactar una lista de cabrones,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un arma e ir "con la lista de la compra"a servirse.

El autor del cuádruple crimen iba armado en el momento de entregarse, aunque su escopeta apuntaba hacia el suelo. Sin embargo, uno de los agentes, al ver al hombre armado, desenfundó su arma reglamentaria, momento en el que se le escapó un disparo fortuito, aunque la bala se ha incrustado en una fachada, sin causar heridos.
:face:

Lo realmente cojonudo (y lo que esperamos todos) es que este caballero inicie una sangrienta moda. El inicio de un virus que lleve a los ciudadanos a reclamar justicia.

Media docena de pavos de estos diarios y se arregla el país en dos meses.

Tomad, coged una estrella cada forero.

Estrellas_sheriff.JPG

Traje de camuflaje...

images

Ya podeis salir a matar foreros odiados, pero ojo, a Main Man no que me lo quiero mucho, repito Main Man no que le tengo mucho aprecio.

Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, MATAR, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, MATAR, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man, Main Man.

Solo de pensar qué ocurriría en este país de haber fácil acceso a las armas al estilo USA, se me abren las carnes.

Tendríamos un par de estas escabechinas para desayunar y almorzar y de merienda, todo el país sería un tiro al plato, fijo.

MIP rebuznó:
Solo de pensar qué ocurriría en este país de haber fácil acceso a las armas al estilo USA, se me abren las carnes.

Tendríamos un par de estas escabechinas para desayunar y almorzar y de merienda, todo el país sería un tiro al plato, fijo.
De toda la vida de Dios las disputas de tierras en el campo se han resuelto a base de navaja y garrote, y solo el rico o el bandolero tenía a disposición el trabuco. Y se han seguido matando entre ellos.

MIP rebuznó:

20091028235754-pedro-piqueras-phixr.jpg
pedro_piqueras_phixr.jpg

- Se me pone espeluznantemente dura...

Estás como muy activo en este hilo. Es porque el señor de Olot era tu abuelo o es que temes ser el siguiente en conseguir un ombligo extra?

Hombre hay solo 3 hilos activos, y los otros dos no me caen bien.

Si en España se legalizaran las armas las típicas discusiones entre chavales de "me estas mirando mal" acabarían a tiros, tres cuarto de lo mismo pasaría con las disputas entre conductores, se dejaría de pitar al coche que nos está molestando o relentizando y nos liaríamos a tiros, a eso sumale las venganzas personales, la violencia de género armada, las comidas y cenas familiares, las disputas por herencias, asesinatos de profesores, robos en bancos, mercadonas y grandes superficies... sería una buena manera de acabar con el paro: más muertos más puestos de trabajo.

Yo pienso igual

Muchas veces nos reimos de los americanos al que se les ha puesto la vena de la frente como el rotulador de un bingo, se han liado a tiros, y han matado hasta al abuela del carrito, y decimos " estos americanos están to locos".

Pero si Ejpaña hubiera una segunda enmienda para poder comprarte un M16 en el super, los tiroteos de USA parecerían un episodio de la casa de la pradera frene a lo que podría darse aquí.

Somos un pueblo rencoroso y gitanuzo hasta más no poder, y cualquier vendetta por tierras, herencias, o que tú no te haces cargo del abuelo, se derimiría a tiros. El vecino que no paga la comunidad aparecería con los sesos adornando el garaje con gotelé rojo, y así miles.

Siendo un país con una licencia de armas bastante restrictiva al final los escopeteros hacen sus carnicerías como si llevarán un HK G36

En España puede obtener una escopeta prácticamente cualquiera, y de forma legal. El problema es el papeleo; el español teme más al pepeleo que a la cárcel y al demonio.

Toneti, si usted solo establece el grado de enajenacion y/o cadaveres como baremo para comparar al Sheriff Pere con serial killers, por muy amos que sean, es que no ha entendido absolutamente nada.

Atrás
Arriba Pie