Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:A mi me hace gracia que aún sigais creyendo que vuestro héroe ha explotado tras sentirse oprimido por el cruel sistema financiero que ahoga a la clase trabajadora para beneficiar a los ricos y a los niños de papá, y por eso se ha vengado de ellos.
Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.
Toneti rebuznó:A mi me hace gracia ....
Cuando realmente ha sido un tio que se disfrazaba de sheriff por las noches y vivia con su popó que se le ha ido la pinza.
Repito, esto es sheriff.
Toneti rebuznó:Que si, que si, que ya me lo han dicho unas cuantas veces eso ya.
mundele rebuznó:A ver, seamos serios:
Viene de pelarse a dos tipos en un bar. Dos tiros, dos fiambres. Aparca en doble fila frente al banco porque sabe que no va a volver a coger el coche jamás. Entra en el banco con la intención de continuar su orgía de sangre, y en serio cree que se va a dar la vuelta porque le pite el arco de seguridad? 'amos, no me joda![]()
El Superhombre (Übermensch) según Nietzsche, es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder. Una de las ideas que Nietzsche ha defendido con mayor interés, es que los valores tradicionales representados por el cristianismo someten a las personas más débiles a una “moralidad esclava”. Para él, esos valores debían desaparecer para que pudieran aparecer otros nuevos que representaran su prototipo de hombre ideal, el Superhombre.
El Superhombre no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
Este Superhombre se guía por sus pasiones y sentimientos, pero, a su vez, se domina a sí mismo; no busca sólo el placer, ésa sería la diferencia con “el último hombre” que anticipa al genuino Superhombre.
El autor del cuádruple crimen iba armado en el momento de entregarse, aunque su escopeta apuntaba hacia el suelo. Sin embargo, uno de los agentes, al ver al hombre armado, desenfundó su arma reglamentaria, momento en el que se le escapó un disparo fortuito, aunque la bala se ha incrustado en una fachada, sin causar heridos.
De toda la vida de Dios las disputas de tierras en el campo se han resuelto a base de navaja y garrote, y solo el rico o el bandolero tenía a disposición el trabuco. Y se han seguido matando entre ellos.MIP rebuznó:Solo de pensar qué ocurriría en este país de haber fácil acceso a las armas al estilo USA, se me abren las carnes.
Tendríamos un par de estas escabechinas para desayunar y almorzar y de merienda, todo el país sería un tiro al plato, fijo.
MIP rebuznó:Solo de pensar qué ocurriría en este país de haber fácil acceso a las armas al estilo USA, se me abren las carnes.
Tendríamos un par de estas escabechinas para desayunar y almorzar y de merienda, todo el país sería un tiro al plato, fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.