Joan Fuster 44 - MATARO

Hola soy nuevo i tal pero bueno, hoy e probado joan fuster 44 ^^ i e salido con una sonrisa de oreja a oreja... al principio estaba MUY nervioso pero jiji

Edad del cliente: ---
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Del país, supongo.
Edad: Treinta y tantos, bien llevados.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Si, hay unos cuantos huecos para el coche ^^
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: 11 - 20 creo
Web: estaria bien que hiciesen una :D
Fecha de la experiencia: 4/8/8
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora-
Duración del servicio: ni me he fijado ^^
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Ya se ha descrito. Castaña clara, con cuerpo macizo, (no gorda), buen pecho grande, muy agradable i muy simpatica (mucho)
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: pos... un conjunto gris ^^
Ambientación: Habitación con baño aparte, muy bien, como casi todas las de la casa
Tatuajes: si un par ^^
Da besos/morreos?: a mi no pero... bueno es que no es que la chica sea mala es que yo soy un inepto i... bueno...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin y hasta el final, final.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy buena. I aunque me repita, recalco que es muy MUY simpatica, a mi me ha caido muy bien ^^
Chica recomendable?: (repetirias?) 100% recomendable i si, sin dudas repetiria
Resumen experiencia: llego a la calle, aparco i llego al sitio me sale monste al encuentro i me trata como de toda la vida ^^ (cosa que se agradece mucho) me dice que me siente en un sofa/sillon rojo i que pasaran las chicas i que elija... empiezan a pasar, dos besos a cada una me decian el nombre se iva i la siguiente ^^. despues entra montse me dice que elija... i entre dudas elijo a alba ^^. acto seguido me sube a una habitacion discreta i todo bien me dice las tarifas i que que tomare i yo le respondo que una coca cola me dice que vale, i se va.

empiezo a dar vueltas a la habitacion supernervioso, me siento en la cama i entra alba con un baso de coca cola toallas etc ^^ me acompanya al labavo i me ducho salgo i bueno empezamos... me pregunta si me hace frances le digo que vale me responde con o sin? i le digo que lo que ella prefiera i entonces ella empiza a darle al tema al cabo de un rato ella se pone encima i empezamos ^^ cambiamos de postura ella a 4 i yo por detras, volvemos a cambiar, yo encima, i luego volvemos al frances i alli culmina, me dice que si quiere me de una ducha i me la doy, mientras me seco i me visto estamos charlando (realmente es muy simpatica ^^) i luego pos ya me voy, monste me pregunta si volvere i si, volvere :D :D

lo unico malo que encuentro a sido mi puesta en escena" que a sido nefasta... estaba supernervioso i cortado... ella me iva hablando i yo.. hm... nose tal cual... me faltaba un poco de confianza quizas... pero weno (era la 1 vez u.u)

 
Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Catalana
Edad: 27-28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Joan Fuster 44 Torre
Teléfono: ya conocido
Horario: "" ""
Web:
Fecha de la experiencia: 8 agosto
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60 euracos
Duración del servicio: 35 Minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) ¿¿¿¿?????
Fuma?: Si
Vestimenta: Bikini
Ambientación: Cama, ducha fuera
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno, ya que tenia otra tarea...y que tarea
Da besos/morreos?: con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy salibado, no usa la mano, no te pajea con las manos
Griego: no
Implicación: 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?) si, si vuelvo por alli y no esta mi Alba, volvere con ella
Resumen experiencia: Bien, llego al sitio, pago, y al lio. Me meten en la habitacion de la planta baja, con ducha fuera de la habitacion. Me desnuda y empieza a chuparmela antes de ir a la ducha. Me lava y me devuelve a la habitacion, luego se ducha ella y viene a la habitacion. Me tumba i empieza a comerme los pezones, me pone cremita en el culito y mmmm empieza a excavarme por alli detras mientras por delante empieza a salibarme la polla, dios que frances tiene esta moza, luego me levanto la pongo a 4 patas y empiezo a bombearla, luego misionero, luego ella arriba, me voy poniendo muy burro y aunque tengo mucho autocontrol al final no aguanto mas y me corro dentro de ella. Uffff acabe destrozado. Me visto y pa casita mas contento que un ocho verde pistacho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que es del pais, lo peor la habitacion.
 
Misterja

Lamento tu xp con Marta. No la conozco, y por lo que dices, seguiré sin conocerla.

Estas chicas son muy frustrantes y desmerecen los locales donde trabajan, pero te aseguro que en esta casa he pasado muy buenos ratos.

Con Sonia, aunque un poco culona para mi gusto hubieras disfrutado mucho mas, y con Maya igual. Si puedes, subete con Cristina (no sé si esta aún) o con su hermana Miriam y ya me contarás.

Solo una pregunta, ¿Hay algún sitio que no conozcas de Barcelona a Girona? :)
 
Consulta a Plisson: MAYA

Lamento tu xp con Marta. No la conozco, y por lo que dices, seguiré sin conocerla.

Estas chicas son muy frustrantes y desmerecen los locales donde trabajan, pero te aseguro que en esta casa he pasado muy buenos ratos.

Con Sonia, aunque un poco culona para mi gusto hubieras disfrutado mucho mas, y con Maya igual. Si puedes, subete con Cristina (no sé si esta aún) o con su hermana Miriam y ya me contarás.

Solo una pregunta, ¿Hay algún sitio que no conozcas de Barcelona a Girona? :)

Compañero Plisson, hace tiempo que admiro tus escritos y desearía hacerte una pregunta.

Yo no he estado nunca en Joan Fuster, pero muchas veces en Granollers (FM97 i N11). Supongo que son locales similares.

Mencionas a MAYA, de quien vi su anuncio recientemente: rusa (creo), madurita, llenita..., el tipo de mujer que me gusta. Desde luego NO tiene los 28a que anuncian, yo diría que unos 35. ¿Me podrías decir si es cariñosa, si besa, si la chupa "sin", si es hasta el final-final...? Te lo pregunto porque si llamo me dirán que dulce, que maravillosa, que un encanto de niña, y después... JA T'HO TROBARÀS.

Una abraçada, company.
 
Maya

Ceballut rebuznó:
Compañero Plisson, hace tiempo que admiro tus escritos y desearía hacerte una pregunta.

Yo no he estado nunca en Joan Fuster, pero muchas veces en Granollers (FM97 i N11). Supongo que son locales similares.

Mencionas a MAYA, de quien vi su anuncio recientemente: rusa (creo), madurita, llenita..., el tipo de mujer que me gusta. Desde luego NO tiene los 28a que anuncian, yo diría que unos 35. ¿Me podrías decir si es cariñosa, si besa, si la chupa "sin", si es hasta el final-final...? Te lo pregunto porque si llamo me dirán que dulce, que maravillosa, que un encanto de niña, y después... JA T'HO TROBARÀS.

Una abraçada, company.

Pues con Maya he estado dos veces. La primera fué una xp super. Implicada, me chupò sin, no hasta el final, pero muy bien. La segunda fué menos satisfactoria. La chica fue muy amable, pero menos "guarrilla", mas mecánica. Y la verdad, con el plantel que tienen en esta casa cuando he vuelto he estado con otras.

Si buscas encontrarás mis xps detalladas de los dos encuentros. Por cierto, que hace tiempo que no voy a esta casa. Estoy perdiendo las buenas costumbres.

La verdad, a no ser que te vayan mucho las maduras hay mejores opciones en la casa, aunque si la coges no saldrás descontento.

Un saludo.
 
Maya

Mira amigo Ceballut lo que es la vida... Me haces esta consulta y al poco tiempo, como pensaba que la Rosa estaba cerrado regreso a Mataró. Me pasan un florete de 8 - 10 chicas, de las que solo conozco a Maya y a Sonia. Como tenia una impresión floja de la última vez que estuve con Sonia me tiro a la piscina y repito con Maya.

He de decir tambien, en honor a la verdad, que el plantel estaba bastante flojito de calidad. Cristina está desaparecida (me parece que trabaja en otro lugar) y Miriam está de vacaciones.

Total, repito y me toca la habitación del primer piso.

Nombre "artístico": Maya
Nacionalidad:Del este.
Edad:Treinta y tantos, pero bien llevados.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Me costó aparcar.
Teléfono:93 799 66 00 o 93 766 99 00? ahora no me acuerdo.:oops:
Horario:La hora de la siesta es impagable.
Web:
Fecha de la experiencia:Hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada)80 € 45 minutos.
Duración del servicio:Ma o meno
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Estaba mas guapa que de costunbre. Quizása ha adelgazado un poco. En su punto.
Fuma?:
Vestimenta:pantalon y top de hilo superajustado
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?:Sí
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin pero no profundo con lengua.
Griego:No quiere ni que le metas el dedín.
Implicación:Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo he hecho varias veces.
Resumen experiencia: Despues de ver el plantel y ante las flojitas xps que he leído ultimamente de la casa no quiero correr riesgos y pido a Maya.

Me suben al primer piso, a la habitación de la derecha. Han puesto la cama al lado de la balconera, lo que se agradece. Donde estaba antes era un poco claustrofóbico. A los dos minutos, ¡sorpresa! entra Maya con mi bebida. Hoy no me han echo esperar nada, lo que me agrada mucho. Se me hace muy pesada la espera de la chica en la habitación. Un puntazo para la casa.

Nos saludamos efusivamente, hablamos de nuestras cosas y pasamos a la ducha. Hoy vamos bien. Será un buen polvete y yo respondo bien. Ya noto que hoy habrá festival. Y empieza la función.

Nos enjabonamos mutuamente y la beso con pasión, mientras mis manos se pierden por su culo. Nos hacemos un repaso señorial. Ella se enjabona los pechos y se los repaso con desespero. Hay que ver lo agradable que es un cuerpo femenino, agua caliente y jabón. Es un coctel explosivo. De pronto se gira de espaldas y mientras le beso la nuca le acaricio el sexo deslizante y le meto el melindro en la cavidad que queda entre sus muslos y el sexo. Me lo estoy pasando en grande. Me encanta sobarle los pechos desde atras. Al rato se gira, se pone en cuclillas y mirandome con cara de vicio hace desaparecer a mi amigo dentro de su boca. Está un buen rato dale que te pego así: ella en cuclillas y yo follándole materialmente la boca. Como veo que me voy a correr si sigue así la hago levantar. Me sigue chupando mientras aprovecho para repasarle el culito que lo tengo abandonado.:lol:. A secarse y pal catre.

Me tumbo y ella sigue con mi amigo calvo. Al rato se sienta encima y aprovecho para besarla, que me encanta. Sus besos no son de lengua al esófago, pero sí muy agradables, mas plan novieta que guarros.

Le pido sesentaynueve y al lío. Le repaso sus gracias a fondo. No se corre pero se moja cantidad, lo que me excita. Le pongo el dedín en el culo pero me lo retira enseguida. Pues al otro agujerito. Aquí no se queja. Le como todo lo que se moja y el culito tambien. A la lengua no la retira, se ve que le gusta mas que el dedo... Me levanto de rodillas y me sigue chupando mientras le repaso cinturita y culo. Le doy un par de cachetes que nos excitan mas, si cabe.

Como hoy voy fino y el reloj corre, le digo que me ponga el chubasquero. Se monta encima a la "rana" y mientras le sobo el culo y nos besamos furiosamente. Para que no se canse la hago tender encima mio y allí se va restregando, esta es la palabra adecuada, con mi cuerpo lo que es muy excitante. A ratos saca casi todo el pene y se lo vuelve a engullir apretando el capullo con su clítoris, lo que me pone a 100.

Nos tumbamos y a lo misionero. Mas besos y venga a culear. La pongo a cuatro y la zumbo incansable, impenitentemente. El día que voy bien hay que aprovecharlo. La verdad es que me hincho de placer. Venga follarla mientras le acaricio todo el cuerpo de guitarra. La vuelvo a tumbar de espaldas al colchón, con las piernas encogidas, que penetra mas profundamente y dale que te pego. Piernas encogidas, piernas estiradas, juntas, separadas... un verdadero festival.

Como veo que la cosa alarga demasiado la pongo mirando a Pamplona otra vez, o sea a cuatro y la follo furiosamente. Cuando veo que la cosa ya no tiene marcha atrás la hago estirar completamente y la abrazo con mis piernas por fuera, con lo que su culo me aprieta y el melindro queda muy encajado en su vulva. Me corro como un descosido, entre gemidos, sudor y la cama que hace media hora que golpea paredes y cruje como una bendita. Ha habido un momento que pensaba que nos llamarían la atención.

La verdad es que es una chica irregular, que le falta un toque de guarrilla, que tanto me gusta, pero hoy hay que reconocer que me ha baldado.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, un polvo para enmarcar. He aguantado lo que he querido, raro en mí, me he cansado de follar y me lo he pasado de lo mas placentero. Lo peor: pues despues de este ratito lo único que puedo encontrar a faltar es este poco de guarrerida: un poco de beso negro, un poco mas de lengua en los besos... pero vaya, pecata minuta en comparación del ratito pasado.

Por cierto, lástima que al salir no estaba el viejo, (que sí estaba al entrar) porque con la cara de gilipollas que debia tener cuando he salido, seguro que hubiera adivinado que había ido bien el arroz.muahaha.

Lo cierto es que he salido temblando de piernas. Un saludo
 
Noemí

Como soy mas tozudo que una mula regreso a la casa a ver si Miriam ha vuelto de vacaciones o se ha largado como su hermana Cristina, lo que serian dos pérdidas muy difíciles de compensar.

Hoy no hay el abuelete torracollons. Me hacen el paseíllo y la verdad de las nuevas, o mejor dicho, que no conozco, no hay ninguna que me llame especialmente la atención, a excepción de Noemí. Como no es tampoco plan de repetir con Maya la escojo a ella y ¡bingo!, he acertado de pleno.

Hace ya bastantes veces que tengo suerte con la elección y ya empiezo a ir con miedo, porque normalmente despues de 3 o 4 xps buenas siempre me salta algún "saldo".

Nombre "artístico": Noemí.
Nacionalidad: Brasileña, como no...
Edad:Sobre unos 25 ? Joven, mucho más que yo;)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Esta vez pude aparcar muy cómodamente, como casi siempre.
Teléfono: 93 799 66 00
Horario:Me parece que de 11 a 8,30
Web: Anuncios desperdigados por el Loquo, con alguna foto que no hace justicia a las chicas.
Fecha de la experiencia: Hace un par de dias.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 45 minutos.
Duración del servicio:el suficiente. En ningún momento miró el reloj. Duró mientras aguanté el vendaval.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena de pelo, blanca de piel, no muy alta, sobre 160, guapita de cara, pechos pequeños y con un tipo agradable pero no espectacular.
Fuma? No sé y me trae al pairo. Su boca era fresca y sin malaliento.
Vestimenta:Faldita y top. Tanga negro
Ambientación: Habitación muy oscura. Mal. Baño grande, limpio y luminoso. Bien.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Y tant¡ Con lengua, pero rápidos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, no muy profundo pero muy ensalivado y morboso. Muy bueno.
Griego: Me ha prometido que el próximo día, como siempre:roll:
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré, a ver si cumple con lo prometido.
Resumen experiencia: Entra en la habitación al poco rato de llegar yo. Creo que definitivamente han corregido aquellas largas esperas que, al menos a mí, tanto me molestaban. Solo entrar me planta un besazo de aquellos que ya piensas que todo irá como una seda. Vamos al baño y duchita los dos. Primeros magreos, juegos con el agua y el jabón, pero no se amorra al amigo. Lástima, porque me encantan los franceses a l´eau.

Despues de secarnos y del Listerine pasamos a la sala de operaciones. Me tumbo, se pone encima mio y sesión de besos, lametones y demás jueguecitos. Yo ya estoy como una moto. Va bajando con su lengüita juguetona lentamente, parándose en todos los rincones y volviendo de vez en cuando a mi boca ansiosa.

Al fin se pone el amigo en la boca mientras yo veo el cielo, y eso que tengo los ojos en blanco. Me hace un francés no muy profundo, pero sí muy ensalivado y combinandolo sabiamente con la mano, o mejor dicho, la punta de los dedos. Saliva, chupadas, juegos con la lengua, pase de deditos por el glande, huevos y vuelve a empezar. De golpe me hace una suave paja a mano entera mientras su lengua va bajando hasta el ciego y me regala un beso negro que me pone cardíaco. Está un buen rato dale que te pego con el beso negro, francés, otra vez beso negro... Estoy en la gloria.

Como dice Malón, hay que tratarlas como reinas para que nos traten como un rey y por tanto decido corresponder a tan agradables maniobras. Nos ponemos en 69 y le dedico una comidita que intento que sea lo mas agradable posible para ella. La lamo, chupo, succiono y vuelvo a lamer todo lo que queda a mi alcance: vulva, perineo y ojete, que se lo relamo con fruición. Veo que le encanta por cómo se moja la moza.

Al rato la tumbo de espaldas a la cama, cara arriba y le siguo comiendo todo su sexo, depiladito, con perfume de excitación. No olvido de vez en cuando subirme a su jugosa boca donde las lenguas se retuercen en un juego muy excitante. Me tumba ella a mí y sigue con el frenchi, el beso negro y como me estoy poniendo malo del todo le digo que me encapuche y al lio.

Se pone a la rana un ratito y despues se cansa y sigue sentada en mi cimbel. Yo aprovecho para sepasarle todas las curvas, culo y besarla, que me encanta. Es que soy un poco besucón.:oops: Ella se mueve arriba y abajo a un ritmo endiablado como solo las brasileñas saben hacer. Le pongo el pulgar en la boca y me lo chupa como si fuera el calvo. La tumbo a lo misionero y le propino un buen rato de empujones. Ella que estaba bien húmeda se deja ir y se corre, o así lo parece al menos, con grandes gritos que junto a mis bufidos montamos una escandalera de cojones, pero aún no era mi hora. Finalmente la pongo a 4 y la verdad es que la visión de su cuerpo de guitarra y los dos hoyüelos del final de la espalda me hacen sentir como el rey del mundo, como si estuviera en la proa del Titanic.muahaha

Cuando veo que mis hijos empiezan a querer salir me cojo fuertemente con las manos en sus hombros y le pego unas cuantas embestidas a fondo mientras el placer me ahoga y sale furiosamente, tras lo cual me derrumbo, y no es una manera de hablar sino una realidad, agotado, sudado, baboso y feliz, respirando a trompicones, mientras ella me riñe cariñosamente por haberla hecho correr.

Siempre he dicho que es difícil que una chica de estas se corra sencillamente por el número de relaciones diarias que tienen y que no olvidemos que no deja de ser un trabajo que comparten con desconocidos, pero alguna hay y, si mas no, siempre se agradece que aunque no culminen sí se vea que se lo pasan bien. Noemí es una chica que creo que disfruta con el sexo y qu desde luego , además de ser muy simpática y agradable follando es un verdadero vendaval.

Bajé las escaleras que me temblaban las piernas y por suerte el viejo del transistor no estaba, porque desde luego mi cara debía ser un poema.

Un saludo a todos y en especial a Malon, que parece que últimamente va por otros andurriales.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
 
Cirstina de nuevo en Joan Fuster

El caso es que esta tarde he llamado para reservar con miriam a esta bendita casa.

Sorpresa cuando me han dicho que miriam sigue de vacaciones, pero que estaba su hermana.

JojJOJOJOJOJJOJOj, cristinita. Menos mal, porque antes estaba en mollet y me pillaba un poco lejos el ir a verla.

Total que sin pensamientos le he dicho a la encargada que la cogia, deprisa y corriendo.

Que recuerdos de aquella preciosidad entre mis manos.

El viernes he reservado para ir una horita con ella. Ya os contare la experiencia pero seguro
que como siempre. Un diez en toda regla.
 
dudas

1. Se sabe si miriam vuelve a estar por la casa?

2. Para ir en taxi desde la estacion, es mogollon de lejos?

3. Es zona urbana o descampado? es decir, si hay que esperar que la chica aparezca o este libre te puedes ir a tomar un café?

4. posibilidad de frances completo? suplemento?
 
1. Se sabe si miriam vuelve a estar por la casa?

2. Para ir en taxi desde la estacion, es mogollon de lejos?

3. Es zona urbana o descampado? es decir, si hay que esperar que la chica aparezca o este libre te puedes ir a tomar un café?

4. posibilidad de frances completo? suplemento?
Es zona urbana l ladito de Mataro Park
 
1. Se sabe si miriam vuelve a estar por la casa?

2. Para ir en taxi desde la estacion, es mogollon de lejos?

3. Es zona urbana o descampado? es decir, si hay que esperar que la chica aparezca o este libre te puedes ir a tomar un café?

4. posibilidad de frances completo? suplemento?

1. No lo sé.
2. Hombre, está lejos de la estación, pero en taxi no hay nada lejos.
3. Es zona urbana, pero más bien un barrio exterior, así que no sé si hay mucha vidilla de bares en las cercanías. Casi mejor que llames antes, concretes cita a una hora que te convenga y planees el viaje. Sí, ya ´se, un coñazo.
4. No lo sé.

Nunca he catado a la chica, así que no te puedo aconsejar que te lances o no. De todas formas, que disfrutes.

Daludos
 
Hola Cristina

Hola Cristina bien venida de nuevo a esta casa.
Mas adelante posteare mi exp. con ella levaba mas de media hora escribiendo y sin darme cuenta la he borrado putadon de los gordos.
 
Cristina

Como ya he dicho en el pos anterior ayer estube con Cristina que ya esta en la casa para mas informacion de los foreros y con unas ganas de trabajarnos increibles.
Su hermana esta todavia de vacaciones espero que no sean muy largas por que para mi las dos son el alma de esta casa. Aqui esplico mi exp.
Edad del cliente: mas que ella
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Joan Fuste 44
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: 19h
Web:
Fecha de la experiencia: 29-9-2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 3/4 80€
Duración del servicio: 3/4
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) como las fotos 1,65 castaña muy buen cuerpo muy simpatica.
Fuma?: si
Vestimenta: solo vi el tanga blanco
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección) si en el hombro
Da besos/morreos?: piquitos con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin muy bueno
Griego: no se
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia: Leo el foro y me entero segun pulpoman que Cristina ya esta en la casa y me aventuro a llamar lohe intentado con ella varias veces y siempre estaba ocupada me coje el telefono Montse y me dice que esta libre no me lo puedo creer me apresuro a reservarla.
Una vez alli me habre la puerta Montse que por cierto està cada dia mas buena me hace subir a la habitacion de la 1º planta y esperando me digo vamos al grano y me quito la ropa
Cristina me trae la Coca-cola y al verme se quita la ropa con una velocidad que solo le veo el tanga blanco le veo el cuerpo ya queno la conocia y veo que las fotos no engañan es la tipica vecinita que esta muy buena y que te hace girar la cabeza cuando pasa, nos damos unos piquitos y para la ducha una vez alli ella me enjabona y yo a ella pasando por todos las rincones de su geografia.
Una vez en la cama ella me tumba y me empieza a dar besos por todo el cuerpo pero con mucha sensibilidad y ternura antes de llegar a mi amigo ya estaba yo cachondo para tirar coetes llega al amigo y m lo trata de una forma tierna lengua por todos los sitios se la mete en la boca se la saca mas lengua aquelo era estar en la gloria que bien que lo hace despues de un buen rato le digo que ahora me toca ami me bajo a su amigo y con mucho cuidado le paso la lengua por su botoncito humedeciendoselo un poco y al mismo tiempo pasandole el dedo por el clitoris nos ponemos hacer el 69 y sin decirme nada me pone el preserbativo me adivino el pensamiento pensaba que iba a estallar me empieza a cabarga sujetandose las tetas cada vez mas fuerte hasta que no puede mas y me dice es tu turno la pongo a 4 despacito y voy ubiendo el ritmo hasta que se pone a gritar cambio de posicion al misionero es un placer esa posicion ella tan cerca dandome piquitos estamos un ratito y le digo que quiero irme en frances hacepta y ayudandose con la mano y la boca acaba con migo.
Con esta chica esto no es follar es como hacer el amor con tu novia ojala fueran todas como ella y su hermana.
Cristina se que me estas leyendo dale recuerdos a tu hermana y algun dia coincidiremos los tres juntos hasta siempre guapa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
 
MIRIAN

Mirian me gustaria saber si, ya estas de vuelta de tus vacaciones y te lo pregunto por aqui por que se de boca de una pajarita que entras mucho en este foro para ver que dicen de la casa anda wapa mojate y dime algo.
 
compañero emil-san

Como veo que nuestra querida miriam no dice nada, te comento que hoy me he pasado por la casa y que a parte de ver a Miriam, he quedado gratamente sorprendido al ver el numero de chicas que me han hecho el paseillo.
Por cierto he estado con Maria y he disfrutado como un berraco !! La recomiendo 100 %
 
gatitolindo rebuznó:
Por cierto he estado con Maria y he disfrutado como un berraco !! La recomiendo 100 %

Es cierto que el nivel de la casa esta en un punto excelente, pero ¿porque no nos deleitas con un relatito sobre tu encuentro con María? Así los demás podriamos juzgar si nos conviene.

Y como hay que predicar con el ejemplo, os cuento, mas sucintamente que de costumbre, eso sí, mi batallita con Erica:

Edad del cliente: Más de la que quisiera.
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Brasileira
Edad: Sobre unos treinta, creo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Si
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: de 11 a 8 , creo
Web:no
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€ 30 minutos
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Media estatura, rubia, bastante guapa para mi gusto.
Fuma?:
Vestimenta: Vestidito creo recordar, que pronto pasó a mejor emplazamiento (la silla)
Ambientación: Muy bien, como toda la casa.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin pero no GP
Griego: Dice que si.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, repetiré.

Resumen experiencia:

Me hacen el paseíllo bastantes chicas, y para variar escojo a Erica, que me parece marchosa.

Entramos en la chambre y despues de unas risas y un poco de mano, pa la ducha. Aunque es pequeña (es la Duscholux) nos metemos los dos. Primer festival de manoseo, besos y cachondeo enjabonados, cosa que tiene la virtud de volverme loco. Me refriega su culito enjabonado por el cimbel, que si no fuera porque uno es muy serio y conciente, le hubiera endilgado un pollazo directamente que se hubiera acordado toda la vida de mi y de mi madre...:lol:

Pasamos al catre y sigue el festival: me tumbo y me empieza un francés delicioso, ensalivado con intención de GP pero la diferencia entre cimbel y boca es demaseada. Me lame todo y mientras me pajea me sorbe los webs. Delicioso. Le devuelvo favor y mientras le repaso con la lengua todos sus recovecos le introduzco un dedo por la vagina , cosa que parece entusiasmarle, y despues por el culito. Se moja bastante pero como voy acelerado le digo que me monte. Me tumbo y ella encima cabalgandome, mientras yo la cojo por las caderas y le repaso las tetitas. Es un festival. Como se revuelve la moza.

Al rato la pongo a cuatro y me deleito con su cuerpo. Follarla de esta manera es uno de los placeres que ningún mortal debería perderse. Cuando veo que la cosa se pone negra, o sea que me estoy poniendo ciego, se la saco, me saco el chubasquero y , de rodillas, se la meto en la boca. Ella sigue como gatita ronroneando haciendome el francés hasta que exploto. Separo un poquito el glande para ver como mi lechita se introduce en su boca y lengua, con un morbazo que, cual droga dura, me obligará a repetir con ella.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, no me gusta poner números. Repetiré, y con esto creo que ya se entiende que me ha gustado mucho.

Lo mejor: Ella, como persona, y su actitud, entre simpática y picarona, pero con este punto de guarrería que, al menos a mí, me entusiasma.

Lo peor: Que no me la pueda llevar a casa. En serio, lo peor fue que iba justo de tiempo, como siempre, y no cojí la hora. La próxima vez cojo la hora y la enculo, que tiene que ser un placer de dioses y me dijo que sí acepta griego.

PD. Misterja, está Vd. por ahi? ¿y el amigo Malón? Están Vdes. un poco caros de ver. Un saludo a todos.
 
misterja rebuznó:
Estoy en la brecha compañero Plisson. Me alegra verte por aquí de nuevo y se agradece leer exp. como las tuyas.
Me gustaría contar algo bueno sobre este piso, pero de momento me es imposible. El trabajo manda ahora más que nunca.

La verdad es que hecha de menos los post de Malon y hasta los tochos de Contrase. A ver que nos depara este foro, que últimamente está entre crispado y desfigurado, si no lo ha estado siempre, con tanto spam, baneos, babosos y demás.

Espero vernos pronto por aquí.
Hola compañeros.
Pues la verdad es que no te falta nada de razon en todo lo que has dicho y al igual que tu, compañero MISTERJA, a mi tambien me manda mas el trabajo que la aficion en esta epoca de crisis y agradecidos estamos que aun seguimos trabajando.
Sobre lo de tu comentario sobre mis experiencias y los post agradecido te estoy por ello y cierto es que ultimamente no me dejo caer mucho por aqui, pero entre que follo poco y la desgana que tengo, no me siento muy animado y con la ultimas movidas en el foro y los baneos, spam y demas coñas, pues como que no me siento muy motivado aunque cierto es que sigo leyendo a mis viejos y apreciados compañeros y aun tengo algun mp por responder pero bueno, tiempo al tiempo.
Compañero plisson, sabes que mi aprecio hacia ti y tu sabiduria no tiene medida y es por ello que te debo disculpas por mi silencio hacia ti, ya sabes tu mp, gracias por acordarte de este viejo putero de pro.
Larry, compañero, lo mismo te digo que a plisson, paciencia compañero que ya vendran tiempos mejore para la lirica, para mi.
Como he comentado ultimamente follo muy poco, de aficion entiendase y bueno aparte de alguna expe en CAN RIUS, y alguna esporadica, he de contar una que he tenido hace pocas horas en una casa de barna y la cual he salido la mas de contento y siguiendo las normas basicas de esta aficion, limpieza, buen trato, muy buena implicacion de la chica y un muy mejor precio por una hora de buen sexo.
Saludos y nos seguimos leyendo.
PD- una verdadera pena que el buen compañero PULPOMAN ya no sea moderador pero como digo ya vendran tiempos mejores y esperemos que por lo menos siga posteando sus expes que tanto nos han alegrado y ayudado a la hora de estar con una mujer.
SALUDOS.
 
I´m sorry¡ ¿Donde tenia yo los pensamientos? Si, son 60 la media, lo que pasa es que normalmente cojo tres cuartos, pero ahora con la crisis hay que ahorrar..:oops:
 
MAYA

Por favor, ¿alguno de los habituales del local, me podríais confirmar si la rusa madura MAYA sigue trabajando en el piso?

Gràcies, companys!
 
Mirian

Me ducho y ella se lava en el bidet. Cuando salgo veo una chica, me pareció rubia, guapísima, en la habitación de al lado con un portátil. ¿Será Miriam? La próxima vez la reservo por si las dudas.

Si que era Mirian por que es la unica que pone los anuncios en el Loquo.
Si reservas con ella tomatelo como si fuera una novieta ellla no es mucho de la warreria eso si te hace beso negro y una mamada de escandalo super cariñosa no la hace humeda pero con el pirsing de la lengua te hace ver las estrellas yo personalmente cuando voy con ella y bajo las escaleras me tieblan las piernas bueno parece que voy a comision arriesgate y pruebala y ya diras
un saludo.
 
parece que los de Girona también nos encontramos por aquí, menudos máquinas, saludos Plisson, Misterja y compañia, yo me estreno en el piso y ahí va la expe.

DIRECCIÓN: C/ Joan Fuster, 44. Mataró
TELÉFONO: 937 996 600
HORARIO: de lunes a viernes, de 11 a 20h
NOMBRE: Sonia
NACIONALIDAD: egipcia
EDAD: 23
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
TIEMPO EN PISO: es una de las habituales, mínimo año y 4 meses
TARIFA Y TIEMPO: 120€ 1h 2 servicios

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y VESTIMENTA: vestido muy sexy de color negro que acentúa sus curvas.
1'55m, morena, cara exótica muy guapa, magnífico pecho natural de 95, cintura muy estrecha, culo con celulitis pero segun como se ponga no se le nota nada. Total, chica con mucha curva y muy apetecible.

FUMA: no en mi presencia

TRABAJOS:
- besos con lengua: sí, parece que ya no le cuesta, aunque para mi gusto saca demasiado la lengua
- chupa sin: sí, sin garganta profunda. Lo hace bien
- beso negro: sí
- 69: sí pero no hecho
- cubana: sí, muy bueno con sus magníficos pechos
- cunnilingus: es sensible y le gusta con la lengua relajada. También que le pongan un poco el dedo en el ojete, sin profundidad
- ella arriba: sí, y se mueve muy bien
- misionero: muy bueno, con besos, permite piernas arriba, de lado... muy apetecible
- A4: con esas curvas el A4 vuelve loco a cualquiera
- corrida en cuerpo: sí
- corrida en boca: dijo que sí pero al final no fué del todo por las circumstancias, así que no lo puedo asegurar
- corrida facial: creo que sería reticente pero según como va la cosa...
- griego: no. Las caricias y chupetones sí que le encantan ahí

CHICA ACTIVA: sí, y también se deja hacer bien. Se nota que le gusta disfrutar del sexo

CARÁCTER: sincera, muy agradable, complaciente, alegre

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: me hacen el paseillo 6 chicas. No hay ni Erica, ni Cristina ni Miriam, las cuales seguramente eligiría sin valorar tanto el físico. De las que veo y con mis gustos, destaca de sobremanera Sonia, me quedé impresionado con sus curvas y su cara bonita. Afortunadamente me toca la suite. Llega Sonia, preámbulos, limpieza de bajos, limpieza bucal (le da importancia y yo también). No puedo parar de tocar ese pequeño cuerpo de curvas tan pronunciadas, es una delicia. La chupa bien sin garganta profunda, masajeando el ojete externamente e insertando un poco el dedín. También me hace un buen beso negro, todo el tema del agujerín le gusta y tiene gran interés, excepto que no hace griego. Me ha caldeado mucho y a más se pone encima a cavalgarme. Se le da muy bien, me acerco a ella para disfrutar más de su cuerpo y al final descargo.

Ahora le chupo yo, me da ciertas indicaciones de como le gusta y a la orden. Fuaaa como disfruta, como le gusta que le coman el culo, y al final se corre. Se deja meter el dedo en el culo pero con poca profundidad, si llego a leer la expe de Plisson antes me las hubiera apañado para insertárselo mucho más profundo, pero no insistí. Luego follamos misionero y A4. El A4 fué apoteósico jejeje pasando de estar yo de rodillas a más levantado modo perro, follando cada vez más salvaje, apoyando las manos en su cintura y cada vez mi peso más adelante y ella gritando más y más. Como gritan las chicas con esta postura, acercándote a su espalda, aunque es cansada. Como ya estoy exausto, me hace una cubana con sus maravillosas tetas naturales y cuando me voy a correr en su boca se decide a incorporarse un poco para estar mejor, con lo que yo no aguanto y solo llego a las tetas, y un poco en la boca que mantiene cerrada. Me extrañó un poco aunque no tiene importancia, pues decía que sí en su boca e iba lanzada chupándomela, y luego no se atrevió a abrirla.

PARA REPETIR: es una chica para repetir, aunque ojalá fuera un poco más guarrona. Es delicada y creo que el griego le daría el morbo que le falta para ser tremendamente apetecible y estar un peldaño por encima de muchas.

pd. vi al vecino voyeur. El caso fué curioso porqué él no me vió, en cambio yo si hubiera querido le podía hechar fotos tranquilamente, pero bueno como no lleva minifalda... :-P
 
Felicidades por la xp. Veo que te lo pasaste a tope. Esta casa es de lo mejorcito del Maresme, y aparte, es de muy buen llegar, al ladito de la autopista.

Otro día prueba tambien con Erica, un verdadero cañon que te hará salir temblando, y a Noemi, una brasileña que me dejó mas tonto de lo que soy habitualmente.

Un saludo y a ver si animamos el hilo de Girona, que está muy parado. Debe ser el fin de mes...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie