JODE LUIS MORENO

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HERNANI BROCO

Guest
Estimados foreros del subforo general del foro de putalocura.com

Con el presente post no quiero ser original, progre, gracioso ni acumular records de respuestas como algunos siempre hacen. Me gustaría simple y llanamente saber donde apareció un artículo periodístico de investigación que desmontaba toda la sarta de falacias que Jose Luis Moreno había construido acerca de su persona (Que si es cirujano, cantante de opera, etc etc)

jose-luis-moreno.jpg

El Sr Danilo Torbelitano no esta implicado para nada en todo esto, es mas, no tengo intención como en la mayoria de ocasiones de hacerle saber los resultados

TOMA MORENO

PD: ¿Alguien ha chateao con Garcia en elmundo.es?

A José Luis Moreno ni tocarlo...Si dice que neurociurajo lo es, por que él lo vale, y si dice que le sopló a Einstein la teoría de la relatividad, pues amén y alabado seas...Lo que me he reído yo con en ese hombre y su Macario no se paga con dinero, como tan poco se paga con dinero los pajotes que me he hecho viendo a las jamonas de sus bailarinas...Antes de empezar un hilo piensa bien lo que haces....MUELTE, SO GEIN

¿De verdad te interesa la "vida real" del gran Morenín...?

En defensa de José Luis Moreno debo decir, que atribuirse meritos que no son tuyos no es nada malo, yo digo que follo como un cabrón y que se inglés medio alto y de agradecer es que el señor Moreno no haya intervenido a nadie quirúrquijamente y que no nos haya deleitado con un disco de opera, además si sale en Torrente debe de ser buena persona.

A José Luis Moreno ni tocarlo...Si dice que neurociurajo lo es, por que él lo vale, y si dice que le sopló a Einstein la teoría de la relatividad, pues amén y alabado seas...Lo que me he reído yo con en ese hombre y su Macario no se paga con dinero, como tan poco se paga con dinero los pajotes que me he hecho viendo a las jamonas de sus bailarinas...Antes de empezar un hilo piensa bien lo que haces....MUELTE, SO GEIN

¿te gustaria que te metiese el puño por el culo eh gañàn?

Sea cirujano o no, la fortuna que ha juntado le permite pasarse por el forro de los cojones la opinión de cualquier persona.

Doctor Unomismo rebuznó:

Ratifico!

De desconocido nada...

Te has equivocado, deberías haber dicho "Ese gran sodomizado"...

O de verdad te crees que ha llegado hasta ahí por ser cirujano o presentador...

Pues ya sabes...

Vladimiro rebuznó:
De desconocido nada...

Te has equivocado, deberías haber dicho "Ese gran sodomizado"...

O de verdad te crees que ha llegado hasta ahí por ser cirujano o presentador...

Pues ya sabes...

callate

Primeras palabras en el foro y las gasto en hablar de mi ex-jefe, pero ese hijo puta es muy grande.

Tecuentomiputavida On:

Yo trabaje una temporada haciendo chapuzas en el plato de "aqui no hay quien viva" , serie que es productor el Moreno, el cabronazo nos obligaba a que cada vez que bajase al plato tenia que estar hasta el ultimo mono de alli mirando hacia el y con cara de falsa felicidad, el tio raro tenia una puta paranoia del copon, nadie podia darle la espalda, si te pillaba mirando a otro lado o girandote 15º de más delante suyo se pillaba un mosqueo de frenopatico el notas.

Tecuentomiputavida Off.

Tengo muchas mas anecdotas que no interesan a nadie de los actores pero es tarde y toca pajote antes de enpiltrarse.

Tiene pinta de ser profesora de religion en la escuela y amante del cuero por las noches. Hija de un pie.

A mi es que este señor me cae muy bien, es un genio.

Tuco Benedicto rebuznó:
Primeras palabras en el foro y las gasto en hablar de mi ex-jefe, pero ese hijo puta es muy grande.

Estimadisimo Tuco:

¿Tu foreas en iPunkRock?

Atrás
Arriba Pie