JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

Pero esto que eeeeesssssssss??? uiggssss rosita mmmm ladron Torbe!!!
 
Por cierto Torbe :

A ver si ponen ya bien la hora de una puñetera vez.

No pagues el nuevo diseño hasta que lo hagan.
 
Hyperman rebuznó:
MECAGÜEEEEN DIOSSSSS


DEER NEUEE ROSEN AVATARENNNN

pl-avatar14b.jpg


From lost to the river.



Instrucciones:
Abrir el avatar actual Photoshop
Ir a HUE/Saturation
Marcar casilla "Colorizar"
Poner HUE a 338
Poner Saturacion a 29

Y HALE, ya está

¡¡AVATARES ROSAS YA!! ¡¡¡In the navy, lalilolaliiii!!!
 
Pues no me gusta, solo llevo 5 min y me estoy quedando ciego!

El otro color era mucho mas relajado.

Habria estado mejor dejarlo o ponerlo en un verde hospital o azul cielo, este color jode mucho la vista.

:cry:
 
Hyperman rebuznó:
MECAGÜEEEEN DIOSSSSS


DEER NEUEE ROSEN AVATARENNNN

pl-avatar14b.jpg


From lost to the river.



Instrucciones:
Abrir el avatar actual Photoshop
Ir a HUE/Saturation
Marcar casilla "Colorizar"
Poner HUE a 338
Poner Saturacion a 29

Y HALE, ya está

Vamos a desgastar la carpeta de avatares con tanto jaleo hoy...
 
Torbe, siceramente me parece una puta mierda todo rosa, no teniamos bastante con los corazoncitos debajo del nick sino q ahora rosita chueca, menuda mariconada. Y como ya han dicho no por poner banners de medio metro vamos a pinchar en ellos. En mi opinion te has cargado el foro, deberias dejarlo como antes o por lo menos poner opcion en el prefil d ponerlo todo como antes. Tu veras, solo le gusta a snow (como no...)
 
Morado no es, más bien color rosa. ¿Nostalgia?

pink_panther_big.jpg


Art. :evil: :evil:
 
¿Y esos escudos PL con motivos orientales en el fondo?
 
Son motivos Feng Shui por recomendación de Nicte. No te fijes.

Art. :evil: :evil:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Torbe, siceramente me parece una puta mierda todo rosa, no teniamos bastante con los corazoncitos debajo del nick sino q ahora rosita chueca, menuda mariconada. Y como ya han dicho no por poner banners de medio metro vamos a pinchar en ellos. En mi opinion te has cargado el foro, deberias dejarlo como antes o por lo menos poner opcion en el prefil d ponerlo todo como antes. Tu veras, solo le gusta a snow (como no...)

Por enésima vez. Vas al perfil, estilo de foro y eliges putaClásico. Estais espesitos hoy ehhhhh..
 
Probando avatar rosita...

Edito: me ha salido más bien morado, pero se sobrentiende :oops:
 
Que cosa mas horrenda de foro.



*editado: vale menos mal que se puede poner el color antiguo, pero hay algunos macro-banners con cirilos que no me entusiasman demasiado
 
a tito torbe le gusta el rosita cerda

el que quiera cambiar el color que me pague lo que cuesta el server, va
 
pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro
 
Neith rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Torbe, siceramente me parece una puta mierda todo rosa, no teniamos bastante con los corazoncitos debajo del nick sino q ahora rosita chueca, menuda mariconada. Y como ya han dicho no por poner banners de medio metro vamos a pinchar en ellos. En mi opinion te has cargado el foro, deberias dejarlo como antes o por lo menos poner opcion en el prefil d ponerlo todo como antes. Tu veras, solo le gusta a snow (como no...)

Por enésima vez. Vas al perfil, estilo de foro y eliges putaClásico. Estais espesitos hoy ehhhhh..


Los banners siguen inmensos :?
 
Kratos rebuznó:
pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro


PERFIL>Estilo del Foro> putalocura clasico


me estas hinchando ya las pelotas los ke se quejan tanto del color cuando hay mas opciones no es algo impuesto
 
Kratos rebuznó:
pse... no se si es que estoy acostumbrado al amarillo de siempre o que pero no me gusta mucho, no hay manera de que ok, la pag se cambie y tal pero que el foro se mantenga? :cry: ya lo añoro

Leete el hilo joder que lo han dicho mil veces ya
 
Atrás
Arriba Pie