JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

Me parece increible que el Template que tanto tiempo se llevaba preparando sea esta soberana mierda.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me parece increible que el Template que tanto tiempo se llevaba preparando sea esta soberana mierda.

¿Qué mierda?
alexandroskike-jijiju.JPG
 
Bueno el color no está mal.... lo único que tarda un poco mas en cargar y los banners son muy grandes..
Parece que ha creado revuelo: La mayor cantidad de usuarios online fue 361 el 27/09/2005 21:29, cuando estaba en 200 y pico.
 
joder, pues yo estoy navegando con el ie6 (creo) y no veo banner alguno.
 
Dios, que diseño mas gayer. Ademas es realmente molesto a la vista, a los foreros mas asiduos no tardaran mucho en desprenderseles las corneas.
 
Este color es de geins, que vuelva el amarillo de toda la vida.

Y que reduzcan el banner.
 
Menuda jodienda de plantilla. Yo no usaba el amarillo chillon de antes pero lo prefiero mil veces al morado hipergein este. Y encima no se puede cambiar en el perfil, me tengo q tragar el morado quiera o no quiera.
 
Silas rebuznó:
Menuda jodienda de plantilla. Yo no usaba el amarillo chillon de antes pero lo prefiero mil veces al morado hipergein este. Y encima no se puede cambiar en el perfil, me tengo q tragar el morado quiera o no quiera.

yo he vuelto a mi amado amarillo moco sin problemas. :?
 
Si que se puede, pone en el perfil donde el cambio de plantilla PutaLocuraClasico o algo asi. Menos mal, lo vuelvo a tener del amarillo de toda la vida.
 
la página principal parece ahora como muy "comprimida", con todo pegadito, no me gusta.
 
Nos acostumbraremos y si nos lo cambian diremos que preferiamos este.
 
Recristo!! Que impacto!!! Cuando dejaron de sangrarme los ojos y pude dislumbrar algo entra mi madre y ve el discreto banner, que berrio la virgen, aunque no se yo de que se extraña, el rosa homo gay este al principio jode, pero ahora me estan entrando unas ganas de tomar te con pastitas, hacerme la cera y ver alguna pelicula romantica muy sospechosa.....MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!
 
Si le dais a perfil, podeis cambiarlo a putalocura clasico y tendreis nuestro amado amarillo putero.
 
Yo no quiero el naranja chillon, mejor el Subsilver de toda la vida, pero no va.
 
Voy a hacer mi original aportación a este hilo:

No me gusta el color morado, y los banners me parecen excesivamente grandes.
 
sois muy repetitivos y cansinos
yo lo veo de puta madre asi
 
Respecto al nuevo diseño de la web, que nadie dice nada, ahí va una crítica constructiva:

ACIERTOS:

-El menu nuevo. Más directo y sencillo que el anterior.

-Artículos con fecha. Está bien tener el contexto temporal del artículo en cuenta, aunque sea por curiosidad.

-El buscador. Muy práctico cuando apetece leer artículos antiguos.

FALLOS:

-Esa publicidad gigante. (como además imiten esos banners gigantes otras webs nos podemos ir cagando patas abajo con la invasión publicitaria en internet)

-Letra enana en los artículos. Demasiado pequeña. La letra anterior "Verdana" tamaño 2 estaba de puta madre.

-No tiene links a otras webs. Putalocura actualmente no necesita en absoluto de intercambiar enlaces para conseguir visitas, pero aunque sea por colegueo o por hacer un homenaje a otras webs de internet molonas, no está de más poner unos cuantos links en la portada de webs amigas (que no sean de publicidad).


En cuanto al color, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero personalmente me parece una mariconada el rosa y demasiado serio el gris. O quizás sea que ya teníamos asociado a Putalocura el naranja aquél, era una seña de identidad característica putalocuriense.

Pero lo verdaderamente importante no es el diseño, sino que el contenido de los artículos sea original, cachondo y de calidad como hasta la fecha ha sido, que por eso putalocura ha llegado a ser lo que es y por eso rondamos por estos lares.
 
Diossssssssssssssss.

Entro y veo el geinrosa.

Leo que se puede cambiar.

Lo cambio.

Y me salen los colores del foro del OGAME.

Lo dejé cuando quise, ¿os enteráis?, ¡cuando quise!

Y si quiero puedo volver, pero no me engancha, ¡que no!





































Pd: ¿quién es el cabrón que posee mi sistema Boor? ¿Voy el primer?
 
Alguien puede poner una imagen de la nueva web a mi no se me ha actualizado.

NO VEO LA IMAGEN NUEVA.
 
Mr.Monkey rebuznó:
Alguien puede poner una imagen de la nueva web a mi no se me ha actualizado.

NO VEO LA IMAGEN NUEVA.

Borra el caché del explorador, pon un disco del Fary al revés, descubre el mensaje satánico y luego vueve a cargar putalocura y podrás ver el nuevo diseño chueca.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mr.Monkey rebuznó:
Alguien puede poner una imagen de la nueva web a mi no se me ha actualizado.

NO VEO LA IMAGEN NUEVA.

Borra el caché del explorador, pon un disco del Fary al revés, descubre el mensaje satánico y luego vueve a cargar putalocura y podrás ver el nuevo diseño chueca.

Yo mañana hago todo eso, que es muy tarde. Me sigue saliendo amarillo con caché vacía (presunta) y todo. Dormiré tranquilo.
 
Jakim Boor rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Mr.Monkey rebuznó:
Alguien puede poner una imagen de la nueva web a mi no se me ha actualizado.

NO VEO LA IMAGEN NUEVA.

Borra el caché del explorador, pon un disco del Fary al revés, descubre el mensaje satánico y luego vueve a cargar putalocura y podrás ver el nuevo diseño chueca.

Yo mañana hago todo eso, que es muy tarde. Me sigue saliendo amarillo con caché vacía (presunta) y todo. Dormiré tranquilo.

Es afortunado. Yo no sé si podré conciliar el sueño, podría soñar con un mundo donde todas las personas tienen la cara de Nicte y es todo de color rosita.

Esta noche no duermo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Mr.Monkey rebuznó:
Alguien puede poner una imagen de la nueva web a mi no se me ha actualizado.

NO VEO LA IMAGEN NUEVA.

Borra el caché del explorador, pon un disco del Fary al revés, descubre el mensaje satánico y luego vueve a cargar putalocura y podrás ver el nuevo diseño chueca.

Yo mañana hago todo eso, que es muy tarde. Me sigue saliendo amarillo con caché vacía (presunta) y todo. Dormiré tranquilo.

Es afortunado. Yo no sé si podré conciliar el sueño, podría soñar con un mundo donde todas las personas tienen la cara de Nicte y es todo de color rosita.

Esta noche no duermo.

The paradise...
 
Atrás
Arriba Pie