JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

Buf joder pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el amarillo Simpson y el diseño antiguo. Este rosa es una truchonada que va a provocar chupismo y truchonismo a espuertas. Los nuevos Banners de publicidad están guapos y en cuanto a la web, si es cierto que en el diseño antiguo quedaba todo bastante apelotonado en la columna izquierda pero yo sólo hubiera tocado eso, lo demás era perfecto. El nuevo tipo de letra de los artículos pffff no se. A mí me gustaba más antes.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Buf joder pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el amarillo Simpson y el diseño antiguo. Este rosa es una truchonada que va a provocar chupismo y truchonismo a espuertas. Los nuevos Banners de publicidad están guapos y en cuanto a la web, si es cierto que en el diseño antiguo quedaba todo bastante apelotonado en la columna izquierda pero yo sólo hubiera tocado eso, lo demás era perfecto. El nuevo tipo de letra de los artículos pffff no se. A mí me gustaba más antes.

En el perfil puedes cambiar el diseño del foro eligiendo Putalocuraclassic, o algo así.

Yo de momento me quedo con el rosa, que sumado a los acontecimientos recientes le da a esto un tono épico indescriptible. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Buf joder pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el amarillo Simpson y el diseño antiguo. Este rosa es una truchonada que va a provocar chupismo y truchonismo a espuertas. Los nuevos Banners de publicidad están guapos y en cuanto a la web, si es cierto que en el diseño antiguo quedaba todo bastante apelotonado en la columna izquierda pero yo sólo hubiera tocado eso, lo demás era perfecto. El nuevo tipo de letra de los artículos pffff no se. A mí me gustaba más antes.

En el perfil puedes cambiar el diseño del foro eligiendo Putalocuraclassic, o algo así.

Yo de momento me quedo con el rosa, que sumado a los acontecimientos recientes le da a esto un tono épico indescriptible. :lol:

Si gracias, lo acabo de poner uffff que alivio jajajajaj. La pena es que no se pueda poner también classic la web pero bueno, ya puedo dormir tranquilo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Buf joder pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el amarillo Simpson y el diseño antiguo. Este rosa es una truchonada que va a provocar chupismo y truchonismo a espuertas. Los nuevos Banners de publicidad están guapos y en cuanto a la web, si es cierto que en el diseño antiguo quedaba todo bastante apelotonado en la columna izquierda pero yo sólo hubiera tocado eso, lo demás era perfecto. El nuevo tipo de letra de los artículos pffff no se. A mí me gustaba más antes.

En el perfil puedes cambiar el diseño del foro eligiendo Putalocuraclassic, o algo así.

Yo de momento me quedo con el rosa, que sumado a los acontecimientos recientes le da a esto un tono épico indescriptible. :lol:

Si gracias, lo acabo de poner uffff que alivio jajajajaj. La pena es que no se pueda poner también classic la web pero bueno, ya puedo dormir tranquilo.

Leete el hilo entero que por ahi viene como desactivar los banners con el adblock del firefox.
Me voy a dormir, nasnoches
 
No si los banners me molan, están muy currados y no me causan problema ya que entro en la web desde casa. En cuanto a la web, como ya han apuntado queda algo comprimida horizontalmente y eso a 1024, no sé como se verá a 1200.
 
Uff que currada mas grande, un diseño feo y horrendo y banners el triple de grandes, uff como te lo has currado. Esto es una puta mierda.
 
Joder con los putos banners.

Ya no se puede disimular en la oficina como antes y para colmo el color homo te da la sensación de visitar páginas de contenido desviado
 
esto k es? el foro crispin klander? esto es muy maricon colegas, demasiado para tios machotes con bigotes y cueros como nosotros
 
Diosss siempre me a producido vomitos el color marica fantasia.
 
Yo creo que es un mensaje oculto de Torbe.

Nos está llamando MARICONES en nuestra puta cara, pero con sutileza.

Claramente Torbe nos vé asín...


soos4.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que es un mensaje oculto de Torbe.

Nos está llamando MARICONES en nuestra puta cara, pero con sutileza.

Claramente Torbe nos vé asín...


soos4.jpg

Compraremos Torrente X para demostrarle lo contrario.

Aunque igual darse una pajilla viéndolo en acción percutora es la confirmación que está esperando. Oh mierda, qué hacer???
 
a mi el color morado me gusta pero poniendo en gris,que carga menos,
lo de los banners ya lo han explicado varios foreros,adblock y resuelto.
 
TORBE rebuznó:
efectivamente, señor capitan, asi es

Diosssssss!!!!!!!!

Su Ilustrísima en persona me ha contestado!!!!

Ahora ya puedo fardar en el curro. Lo que se van a joder mis compañeros.

Cochinos hijos de puta.... y dijeron que yo nunca llegaría a nada....
 
Ya lo que le faltaba al capitan pestoso, que su ilustrisima le diera alas.

el tema de los links en la web (que a mi sigue sin salirme, dichosos proxys) es de cortesia, no se puede eliminar.

el tema del color....... mareante, raritto, denigrante quizas.

Vamos a ser el hazmerreir de toda la red :cry:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Ya lo que le faltaba al capitan pestoso, que su ilustrisima le diera alas.

el tema de los links en la web (que a mi sigue sin salirme, dichosos proxys) es de cortesia, no se puede eliminar.

el tema del color....... mareante, raritto, denigrante quizas.

Vamos a ser el hazmerreir de toda la red :cry:


Vele, mazas... No necesito alas para volar, me basta con abrir la ventana y dar un simple paso (4 pisos caída libre, listo).

Lo del proxy es jodido, algunos tardan hasta 24 horas en volver a la vida.

¿Mareante el color?

Pero es que no has leído la respuesta de Torbe? Aquí huele a venganza cosa mala. Nos llama maricones e intenta lesionar nuestra vista...

El Apocalipsis está más cercano de lo que creemos, ésta es una de las señales, la primera, fue lo de Nicte.
 
A conseguir rango personalizado muchachos, combinacion corazones rojos con fondo rosa marica no puede ser nada bueno, a la larga puede traer graves consecuencias para vuestro ya dilatado de por si, culo.

Se rifan:

Tonto aprendiz.
Subnormal profundo.
Mentecato por vocacion.
Imbecil a practicas.
 
Jakim Boor rebuznó:
Diossssssssssssssss.

Entro y veo el geinrosa.

Leo que se puede cambiar.

Lo cambio.

Y me salen los colores del foro del OGAME.

Lo dejé cuando quise, ¿os enteráis?, ¡cuando quise!

Y si quiero puedo volver, pero no me engancha, ¡que no!





































Pd: ¿quién es el cabrón que posee mi sistema Boor? ¿Voy el primer?


coño, el que jodio dolor
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que es un mensaje oculto de Torbe.

Nos está llamando MARICONES en nuestra puta cara, pero con sutileza.

Claramente Torbe nos vé asín...


soos4.jpg

Habla por tí carapán porque de marica no tengo ni la sombra del tupé.
 
Yo tb seré repetitivo:

El color del foro lo he cambiado a los 5 minutos. Algo que han hecho la mayoria de foreros por lo que da que pensar sobre el acierto de los colores.

La publicidad siempre intento esconderla subiendo y bajando la page, si veo tetas no puedo leer ni escribir. Es muy grande, nunca la leo y nunca la pincho, soy un mal usuario de internet y no ayudo a Torbe con visitas a pages de mierda. LO SIENTO ME HACEIS SENTIR FATAL. :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie