joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo debe ser.

Problem?

el problem lo tiene nueces que lleva años aquí y no lo ha captado. Yo llevo 2 días y ya lo he captado. También hay que decir que no tengo mucho mérito por ello, pues no lo deduje, sino que se me informó de ello

soy rubia
 
el problem lo tiene nueces que lleva años aquí y no lo ha captado. Yo llevo 2 días y ya lo he captado. También hay que decir que no tengo mucho mérito por ello, pues no lo deduje, sino que se me informó de ello

soy rubia

Eres mujer...
 
No tienes ni puta idea de donde he trabajado ni donde he vivido en Milán por lo que el ingenuo eres tú que hablas sin saber, seguramente abras ido 1 vez en tu puta vida a Milán te has hecho un par de fotos en la plaza del Duomo y ya esta, eres el puto amo de Milán, eres el puto amo de Italia, y eres el puto amo de la moda italiana, y lo que eres es ingenuo, ignorante y subnormal, Vaffanculo!

images


Y además eres el típico idiota que usa expresiones de lugares donde ha "vivido" para dar a entender que domina el idioma y está muy integrado.
 
images


Y además eres el típico idiota que usa expresiones de lugares donde ha "vivido" para dar a entender que domina el idioma y está muy integrado.
¡Hijo de puta! L'idioma l'ho domino perfettamente testa di cazzo, perche visto che ho vissuto li per 10 anni posso dire che l'idioma lo domino perfettamente, e io l'ho avevo detto solamente per comprovare se quel deficiente, testa di capra di nueces, aveva stato in Italia, io so cosa ti succede sei un invidioso di merda e un pezzo di merda.

Eres un envidioso de los que triunfan en la vida y fracasado
 
Última edición:
¡Hijo de puta! L'idioma l'ho domino perfettamente testa di cazzo, perche visto che ho vissuto li per 10 anni posso dire che l'idioma lo domino perfettamente, e io l'ho avevo detto solamente per comprovare se quel deficiente, testa di capra di nueces, aveva stato in Italia, io so cosa ti succede sei un invidioso di merda e un pezzo di merda.

Eres un envidioso de los que triunfan en la vida y fracasado
Eres el de tu avatar?
 
Spizo, puto subnormal, en el nombre de la foto tienes el nick de la forera.



:3:
Esa no es niandra, esa es la jipi que logalb, con su user anterior, decía que era niandra, porque también era de Barcelona y tenía un tatuaje en un brazo y tal, y por supuesto sólo hay una chica en Barcelona con un tatuaje en un brazo. Da igual que una lo tuviera en un brazo y la otra en el otro. Luego salieron las fotos de la auténtica niandra, se vio que no era esa y aún así el tío porfiaba.

No confundas al retrasado de spizo, que ya lo hace bien solito. Es innecesario.


Por otro lado, @Nueces, vamos a jugar a una cosa: te voy a banear de todo el foro tanto tiempo como diga el próximo usuario que lo haga. Así pues, dejo en las manos del más rápido tu puto cuello. El límite será de un no baneo a un año de ban.

Vas a aprender a llorar por un ban de un hilo de un subforo, puto gilipollas.
 
Cero días.

EDIT: De ban para Nueces, se entiende.
 
Última edición por un moderador:
Mire lo que me comenta un amiguit imaginario, quien, por cierto, me enseñó este foro, y cuando se cansó, me pasó su user, allá por el dos mil y pico.

@Llongueras Never forget.
IMG_20180329_143009_125.webp



Ahora me voy a volver a duchar para quitarme el olor a puta
A la última que frecuenté le jumelaba la almeja a pestepocha cosa mala. Creo que no destinaré partidas presupuestarias para hetairas al menos hasta la segunda luna tras el solsticio de verano.

Estoy en un restaurante por Lavapiés o cerca y flipo con el mundo que tienen los madrileños. Un grupo hablando en italiano solo porque pueden. Una pareja de pijos de estos que seguro son redactores de Marie Claire, una extranjera andrógina en la barra sola, un grupito de jisters aquí al lado y repartidos por ahí cinco o seis chilenos y argentinos. Soy un pobre paleto al lado de gente tan sofisticada.
No son guays. Son gente aburrida con dinero tratando de llamar la atención como quien no quiere la cosa. Bajo la superficie solo hay aburrimiento y ganitas de dar la nota.
Si quiere, ya que estamos hablando de subnormales, hablamos de los padres aapañoles que le hablan en inglés a los churumbeles.

Tienes toda la razón. Yo cusndo viví en el extranjero (En Inglaterra, 2 años, lo más que he durado fuera) volví muy subidita y muy gili.

Es el zumo de naranja que dan en el avión a la vuelta de Inglaterra. Agilipolla y anglofiliza a partes iguales.

No estoy ni borracha ni airada. Estoy deprimida o con astenia de esa, no sé. Triste.
Igual 0,45 en alcoholemia no sea estar borracho, pero no falte a la verdac. Un dosalu.

Café recalentado de la nevera, con agua. No tengo ni leche, Cimmerio hijo de puta. Como seas gafe y me hayas echado mal de ojo, te enteras.

Como le vuelva a oír quejarse de que no puede acceder a buenos alimentos me tendrá que hoír. Iré a por el núcleo de su psique, pedazo de alimaña viciosa y llorona, y le destruirécvvvlllgññomo premisas congeladas bajo pezuña de Minotauro.
 
Última edición:
demasiado poco te han baneado a ti. Bienvenido a Pl donde la justicia es desigual y arbitraria

Te has comprometido a irte si se te pedía. Los que amenazáis con iros y no lo hacéis sois despreciables.


Claro que te conozco. Solo tengo que ver tu avatar, tu forma de escribir, tus reacciones, etc., para saber cómo eres. Y no eres de los que está en el círculo de jerseys a 1000 euros cada temporada.

Por otro lado, @Nueces, vamos a jugar a una cosa: te voy a banear de todo el foro tanto tiempo como diga el próximo usuario que lo haga. Así pues, dejo en las manos del más rápido tu puto cuello. El límite será de un no baneo a un año de ban.

Vas a aprender a llorar por un ban de un hilo de un subforo, puto gilipollas.

Mi queja formal, que está plenamente justificada y motivada, es lo más interesante que ha pasado esta mañana en todo el foro y está circunscrita a un hilo de forochat de mierda. Y no me tienes que banear, porque me voy por culpa de @Armin Tamzarian. Aquí ya no quedan foreros, solo putos gilipollas.
 
Te has comprometido a irte si se te pedía. Los que amenazáis con iros y no lo hacéis sois despreciables.

oye vaca, te crees con sentido del humor fino? A ver si se te cae la venda de los ojos algún día. Vas de listo y apestas a autodidacta. Dudo hasta de que hayas pisado la universidad

10458.webp
 
Última edición:
Nueces no tiene cojones a hacer lo que hice yo, poner aquí, con un par de huevos, su contraseña y desaparecer para siempre.
 
Aquí ya no quedan foreros, solo putos gilipollas.
Algunos quedan. Como Cimmerio o Verruga, por mencionar dos que han posteado hace nada en este hilo. El problema es que por cada uno bueno hay 20 pandemoldes, logalb's, tepartoelhimenes, PacoRubielos, Polveteadores, mistertaas o Art Vanderlays. Su retraso sepulta instantáneamente cualquier perla o hilo potencialmente interesante.

Yo también me he ido y no pienso volver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Si nueces se va, voy a la mutua a pedir mi baja laboral del foro, y como bien sabeis esto sin mi no se tiene en pie. Vosotros sabreis, todo o nada. Feixistes.
 
No te vas a ir y lo sabes, así que deja de decir idioteces o coge la puerta y vete ya. O te vas o te quedas, pero deja de amenazar con irte, mamarracho.

¿Pero te parece normal que @Armin Tamzarian salga en defensa de los sentimientos de @ensaladadeestacas? No se vaya a ofender y deje de escribir sobre chaquetas. Que no es que haya aparecido por el hilo a decir "testicle" o "penis", no. He escrito un párrafo que contenía una idea. Una idea que, muy lejos de ser una chorrada, se ajusta bastante a la realidad. Una idea que puede ofender la sensibilidad de los foreros que se construyen mundos de palo donde son algo a base de objetos de 4000 euros. Intulerapla.

Ya sé que no me vas a dar la razón porque nunca se cuestiona a un moderador públicamente aunque cualquiera vea lo evidente; pero por Dios, llámale la atención en el subforo privado, que esto va camino de ser una guardería. @TORBE tiene que estar revolviéndose en su tumba.
 
Que me voy, no intentéis detenerme, es demasiado tarde.

Por otro lado, @Nueces, vamos a jugar a una cosa: te voy a banear de todo el foro tanto tiempo como diga el próximo usuario que lo haga. Así pues, dejo en las manos del más rápido tu puto cuello. El límite será de un no baneo a un año de ban.

Vas a aprender a llorar por un ban de un hilo de un subforo, puto gilipollas.

Mi queja formal, que está plenamente justificada y motivada, es lo más interesante que ha pasado esta mañana en todo el foro y está circunscrita a un hilo de forochat de mierda. Y no me tienes que banear, porque me voy por culpa de @Armin Tamzarian. Aquí ya no quedan foreros, solo putos gilipollas.

No te vas a ir y lo sabes, así que deja de decir idioteces o coge la puerta y vete ya. O te vas o te quedas, pero deja de amenazar con irte, mamarracho.

EnergeticBowedGalago-size_restricted.gif
 
Hace una tarde cojonuda, he mandado que me ensillen el caballo y voy a ir a dar una vuelta con mis dos podencos por la finca. Con las últimas lluvias reverdece el sembrado y espero buena cosecha. Los almendros en flor y los olivos podados.
 
clon de nueces detected. el que cuenta es el siguiente que pide 11 meses. por si ese tambien se anula, mi voto es ban eterno.
No soy clon de Nueces. Y el ban podía ir de no baneo a un año, así que si hay que anular algún voto es el tuyo. Tira a tomarte el litio, haz el favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie