joder!!!... tienes un aire con.....

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Es una frase que seguro te habrán dicho alguna vez. Todos tenemos un clon en la vida, en el mundo, en el universo, a veces más cerca de lo que creemos. A mi me han dicho muchas veces que me parezco a Montoya (endevé...) el corredor de F1.. Bueno, con casco creo que tengo un aire:

montoya.jpg

Igualico, sólo que con más pelo, menos cara de julay y sin entradas. Tampoco me pongo las lupas en la cabeza, paso de pijadas..

Antiguamente, cuando estaba tan de boga esa serie tan buena que era: Hill Street Blues, me decían que me parecía al poli ese que iba con la rubia, el que está más arriba de todo, al lado de ella, el primero por la izq:

cast.jpg

Naturalmente, como casi todo dios es reticente a colgar fotos (menos el seko, o alguna porahi), podeis decir a este nuestro foro a quién os dijeron alguna vez que te parecías... o que tenías un aire...

Yo me parezco a Bill Bixby

Yo según varias personas soy el doble de Richard Nixon

pres37.gif

Picara es un cruce entre Rafaela Aparicio, Florinda Chico y Rossy de Palma. Ah! y tambien se da un aire a Chus Lampreave, pero sólo de perfil.

Yo soy más tipo Burt Reynolds.

estopa.jpg

Alguna vez me dijeron que me parezco, un poco, al de la izquierda de Estopa. Ni puta idea de su nombre y ni pizca de ganas de buscarlo. Yo no me veo tal parecido pero bueno...

:? :?

Malakaton-M rebuznó:
[Alguna vez me dijeron que me parezco, un poco, al de la izquierda de Estopa. Ni puta idea de su nombre y ni pizca de ganas de buscarlo. Yo no me veo tal parecido pero bueno...

Peor es que te digan que te pareces al del medio de los chichos

a mí me han dicho que guardo parecido con este par de perlas

ghisrael.JPG

Israel, de Gran Hermano 1 (no sigo el programa, que los follen)

y con éste:

raul.jpg

hay qué joderse...

YO NO ME LO VEO CON NINGUNO DE LOS 2

:cry:

Esto ya es de lo que no hay.
El acabose.

Mañana abrir un hilo sobre vuestro desayuno, yo moriré al amanecer.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Picara es un cruce entre Rafaela Aparicio, Florinda Chico y Rossy de Palma. Ah! y tambien se da un aire a Chus Lampreave, pero sólo de perfil.

Yo soy más tipo Burt Reynolds.
yo soy un cruce entre Angelina Jolie y Lina Morgan, me lo dice todo el mundo :oops:

White es como el Fernando esteso Esteso, pero en bizco

A mi cuando entre me dijeron que parecia el hermano pequeño de Torbe

1625-20040803160216torbeaquiparecesgay.jpg

A mi me dicen qu me parezco a Manuel Mijares...
otros me han dicho que a Chilavert.
Me quedo más con lo primero...

Malakaton-M rebuznó:
estopa.jpg

Alguna vez me dijeron que me parezco, un poco, al de la izquierda de Estopa. Ni puta idea de su nombre y ni pizca de ganas de buscarlo. Yo no me veo tal parecido pero bueno...

Puies podemos hacer und uo, a mi me lo han dicho con el de la derecha :?

Yo soy un cruce entre Sabina y Rafi Camino, depende lo gordo o delgado que esté ...

Brad-Pitt.jpg

A este pero me da a mi que no va a ser porque sino triunfaria más con las féminas de lo que triunfo.

A mi me paran por la calle y me dicen que parezco un clon de:

a047947-30901.onlineBild.jpg

Incluso alguna vez he limpiado las calles como el, aunque eso si, sin sus canas ni bigote, pero con el mismo estilo.

TEMBLAD SUCIAS RATAS¡¡¡

:lol:

Chupismo strikes back

Si es que todo va por ciclos, ya se sabe

:lol: :lol: :lol:

Ahora que Lo Camano se case con argentinita (y con las FSF haciendo de orquesta nupcial) y ya lo tenemos todo montado de nuevo

:cry: A mi me dicen que soy un cruce entre CUrro Jimenez y Robert de Niro (mi padre es como RObert de Niro)

trio1.jpg

A mi me dicen que soy clavao al hijo puta este del un, dos, tres

Anquises rebuznó:

Chupismo strikes back

Ahora que Lo Camano se case con argentinita (y con las FSF haciendo de orquesta nupcial) y ya lo tenemos todo montado de nuevo

Aquí lo único que hay chupi son los morros de tu madre pegados a las pollas de medio barrio..

tus putos emoticonos si que son chupis

MODE CHUPI OFF

Anquises rebuznó:

Chupismo strikes back

Al fin y al cabo hay de todo aquí, desde troncs como tu que son bienrecibidos hasta chupis trolleando que son baneados, y otros que supongo que seguiran en la sombra.

Si me vuelvo a casar, que sea una boda gay. :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mira como especifica el jodío. La otra que sale creo que es una que tiene la enfermedad de los "huesos de cristal".

no te cortes al follarla!!!

kuñaaaaaaaaaaaaaao

cunao_risitas.jpg

lo dejaste a huevo

Atrás
Arriba Pie