joder!!!... tienes un aire con.....

yo de cara dicen q me parezco al tom cruise y de cuerpo al van damme

La de los huesos de crstal me quita protagonismo.
Que hija de fruta, con lo que tuve que aguantar para sostener la sonrisa en la afoto debido a su ediondo olor, y me lo paga asi.

Dicen que me parezco al este personaje.

alec-baldwin01.jpg

A mi me cuesta diferenciarlo de sus hermanos la verdad.

A mi me han catalogado como un cruce entre

rocco.jpg

y el del medio de la foto siguiente

pozi.jpg

Saludos.

Veo que ninguno os pareceis a alguien feo y por mera estadistica y por lo poco que se folla haberlos hailos.

Le parece hermoso el tio este del un, dos, tres?

drbanner rebuznó:
Aquí lo único que hay chupi son los morros de tu madre pegados a las pollas de medio barrio..

tus putos emoticonos si que son chupis

Casi tanto como tu letra verde quetequieroverde.

Por cierto, te han dicho alguna vez que te das un aire a Montoya el corredor de F1?
Pon más fotos wapetonnnnnnnnngg

:oops: :oops: :oops: x1000

lo_camano rebuznó:
Al fin y al cabo hay de todo aquí, desde chupis como tu que son bienrecibidos hasta chupis trolleando que son baneados, y otros que supongo que seguiran en la sombra.

Yo es que me adapto a todas partes... chupi, putoloquero, yonki, sexador de pollos, imitador de drbanner en bares de travestis...

Pues yo a este ,

y no es coña, es por mi nariz boxeador...

poli-diaz.jpg

Dicen que soy igual a este, o mejor dicho, que el es igual a mi... jejeje

fotocorreo.jpg

Por surte o por desgracia es verdad, me parezco bastante... uder...

Kaixer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
estopa.jpg

Alguna vez me dijeron que me parezco, un poco, al de la izquierda de Estopa. Ni puta idea de su nombre y ni pizca de ganas de buscarlo. Yo no me veo tal parecido pero bueno...

:? :?

Puies podemos hacer und uo, a mi me lo han dicho con el de la derecha :?

Pues que mal rollito.

Y el del medio de los chichos... se ma'parecio en sueños...

Me han dicho que me parezco al sargento Miravete (aquel que se cargó a un cabo en Candanchú) y la verdad es que el parecido es asombroso.

A mí me han dicho (y yo ya lo había pensado) que le doy un aire al Juanma, el mariposón del programa de Tele 5 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por lo menos hasta la fecha no he perdido ni media gota de aceite, lo juro :roll:

ce11b529131cbfei3.jpg

midgär rebuznó:

Ese está bastante logrado!

a mi en este foro me dijeron que me parezco a...

ghpatri.jpg

otro fulano menciono una vez a (aunk ni de coña)

shakira.jpg

y tambien me dicen que en cierto avatar d msn parezco...

nemo.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Es verdad que le das a un aire a la petarda esa por lo que recuerdo la foto de un avatar que tenías antes :lol:

Pero tu tienes más clase que esa :wink:

ghpatri.jpg

patri, tu avatar me intriga :shock: que coño es eso, una flor, un bordado, algo no identificado? :shock: :shock:

patri, tu avatar me intriga :shock: que coño es eso, una flor, un bordado, algo no identificado? :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie