joder!!!... tienes un aire con.....

Este soy yo:
th_david.jpg

Me han dicho que me parezco a fernando esteso:
FernandoEsteso.JPG

Me voy a dormir...

Dr.Perry Mason rebuznó:
A mi me recuerda a Torbe el deividí, fijaos...

PISA.jpg

:lol:

Joooodeeeer, vaya que si se parecen
Torveidi
Nuevo híbrido entre
Torbe y deividi.

Joer anda que no teneis la moral alta, que si tias buenas y buenos, y luego se os ve por la calle y unas barrigas y unas tetas que se os caes al suelo decadentes que sois unas decadentes.

El L.Hawk dice que es la unica foto de Poli Diaz que ha encontrado potable y ademas en que se ve potable al Poli.Ta cascado ahora. Ahora ha vuelto al boxeo pero sera pa sacar unas perrillas.Pobre Poli, se merece algo mejor, ha sido un boxeador de casta, y no creo que haya sido nunca mala persona.En fin que me cae bien, y su nariz es mi nariz.

1093989381_pringao.jpg

Este tio tiene un aire a lo Nacho Vidal.Su misma mirada de julandron.

Sí que se parece, pero en cebón. Y no se si Nacho Vidal lo será, pero este es un hijo de la gran puta. Y además maricón.

Deividi ya había colgado la foto el primer día que empezó en el foro. Si que fue un osado, pero mola eso de ir con la cara por delante. Al menos le echa webs..

JOder!! parece el hermano pequeño de torbe, jajaja.. lo dijo y lo corroboro

farruquito rebuznó:
Joer anda que no teneis la moral alta, que si tias buenas y buenos, y luego se os ve por la calle y unas barrigas y unas tetas que se os caes al suelo decadentes que sois unas decadentes.

especial gracia no me hace que me hayan dicho que me parezco a Raúl el del Real Madrid...

Si el tío es feo hasta decir basta!

Y aki me he encontrado a la abuela de ashaver a lo tiazinha

018.jpg

Tiazinha.jpg

yo soy igual quel chanquete pero de joven. eso dicen.

Atrás
Arriba Pie