Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...
ALEX_PQP rebuznó:- Es frustracion ...
- Por mil y una cosas ...
- Y volcada en el futbol.
- Yo odio a la gente que cuando un equipo gana o pierde dice :
- Ayer , perdimos , ayer ganamos , ayer os metimos cuatro !!!
- Tu no sopla-pollas , tu no ganas ni pierdes.
- Lo hace un equipo , no tu !!!
- ALEX
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Y otra cosa más, estos hilos los abren los que les jode ver al Real Madrid arriba, nunca un madridista.
Richal rebuznó:Si enterarme me entero. Entonces deduzco que el que ha abierto el hilo no es merecerdor de llamarse madridista? (os matais entre vosotros que yo paso de salir salpicado :P )
¿Tan mal sabe lo de nen? es una expresión que 'me sale del alma' sin malas intenciones
Richal rebuznó:Enga va, aceptamos barco. ¿Y Franco tiene algo que decir al respecto? ¿habla él también por la Historia del Madrid?
PD: Es pique sano eh? ;)
Phenix rebuznó:El futbol es una mierda como una casa de campo de grande. Y encima hay gente que se pelea y pega por él. Hay que joderse :pla
supersalenco rebuznó:Pues yo soy antimadrista , y te tengo que decir que no encuentro una respuesta racional a mi sentimiento de antiputosmerengues , pero lo cierto es que todo lo relacionado con madrid , ya sea su ciudad , sus gentes , su equipo apestoso , la Rocío Madrid , etc , etc... Todos juntos me dan tanto asco , que podríamos montar con ellos un gran peazo de mierda y tirarlo al espacio exterior , para que dieran el coñazo ,con los Gálacticos del Real Madrid y la chulería madrileña , tan característica de esa sucia gente, a la Galáxia que tanto hacen referencia , anda y que os aguanten en vuestra casa.
PUTO MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Cocineros cachondos III rebuznó:QUISIERA SER UN F-16
BOMBARDEAR EL SANTIAGO BERNABEU
Y CARGARME A LOS PUTOS MADRIDISTAS
Y A LOS ULTRA SUR
QUE PLAAACER
javioque rebuznó:una vez mas a callar
![]()
y la envidia es el torpe homenaje que la inferioridad rinde al merito
UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.