joderos anti-madridistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javioque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...

Ke pasa tio ke el final de la frase no te cabia en una linea???

Yo lo ke no entinedo es a la gente ke no es de Madrid tiene un ekipo o dos en su tierra y es del Madrid, como un amigo de Sevilla, no me jodas
Un par de preguntas para los madridistas.
Ke representa para vosotros el Real Madrid?
Ke gracia tiene ke gane, si deberia ganar todos los partidos, por pasta y por ekipo?

rififi.jpg

jojojojojojo

ALEX_PQP rebuznó:
- Es frustracion ...
- Por mil y una cosas ...
- Y volcada en el futbol.
- Yo odio a la gente que cuando un equipo gana o pierde dice :
- Ayer , perdimos , ayer ganamos , ayer os metimos cuatro !!!
- Tu no sopla-pollas , tu no ganas ni pierdes.
- Lo hace un equipo , no tu !!!

- ALEX

Poster_2709_thumb.jpg

A ver, gilipollas, ¿no sabe que detrás de un equipo hay una masa social que apoya el equipo de diferentes maneras? babas, si se es socio de un equipo formas parte de él. ¿Entiende el "ganamos" o "perdimos"? Si es que con cierto tipo de gente hay que explicarlo todo, que asco.
Y otra cosa más, estos hilos los abren los que les jode ver al Real Madrid arriba, nunca un madridista.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y otra cosa más, estos hilos los abren los que les jode ver al Real Madrid arriba, nunca un madridista.

Pues nen, mira quien y como ha abierto este hilo.

No me llame nen, que me jode. Precisamente lo decía por eso, un madridista es un señor y no debe abrir hilos de este tipo. ¿Se entera, Richal?

Si enterarme me entero. Entonces deduzco que el que ha abierto el hilo no es merecerdor de llamarse madridista? (os matais entre vosotros que yo paso de salir salpicado :P )

¿Tan mal sabe lo de nen? es una expresión que 'me sale del alma' sin malas intenciones

Richal rebuznó:
Si enterarme me entero. Entonces deduzco que el que ha abierto el hilo no es merecerdor de llamarse madridista? (os matais entre vosotros que yo paso de salir salpicado :P )

¿Tan mal sabe lo de nen? es una expresión que 'me sale del alma' sin malas intenciones

Si es seguidor del Madrid es madridista. Me refiero a que no hace falta abrir un hilo de estas características. Por el Real Madrid habla la historia del fútbol mundial.

Enga va, aceptamos barco. ¿Y Franco tiene algo que decir al respecto? ¿habla él también por la Historia del Madrid?

PD: Es pique sano eh? ;)

Richal rebuznó:
Enga va, aceptamos barco. ¿Y Franco tiene algo que decir al respecto? ¿habla él también por la Historia del Madrid?

PD: Es pique sano eh? ;)

¿Usted se quedo en coma cuando se emitía el spot de aquel viejecillo campesino? Le explico, se han ganado 3 copas de Europa más, intercontinentales, ligas,...., los mejores jugadores del mundo quieren vestir de blanco, el Bernabeu cada vez es más alto,...

El futbol es una mierda como una casa de campo de grande. Y encima hay gente que se pelea y pega por él. Hay que joderse :pla

Phenix rebuznó:
El futbol es una mierda como una casa de campo de grande. Y encima hay gente que se pelea y pega por él. Hay que joderse :pla

Sí, aquí solemos darnos de hostias hasta echar sangre por los oidos. Es que somos así.

para que venis aqui?...
a reirnos del madrid...
los vikingos chuparan....
nuestra polla sin parar....
real madrid real madrid real madrid...hijos de puta....real madrid

Pues yo soy antimadrista , y te tengo que decir que no encuentro una respuesta racional a mi sentimiento de antiputosmerengues , pero lo cierto es que todo lo relacionado con madrid , ya sea su ciudad , sus gentes , su equipo apestoso , la Rocío Madrid , etc , etc... Todos juntos me dan tanto asco , que podríamos montar con ellos un gran peazo de mierda y tirarlo al espacio exterior , para que dieran el coñazo ,con los Gálacticos del Real Madrid y la chulería madrileña , tan característica de esa sucia gente, a la Galáxia que tanto hacen referencia , anda y que os aguanten en vuestra casa.

PUTO MADRID!!!!!!!!!!!!!!

eso te lo explico yo es envidia

la envidia es el torpe homenaje que la inferioridad rinde al merito

supersalenco rebuznó:
Pues yo soy antimadrista , y te tengo que decir que no encuentro una respuesta racional a mi sentimiento de antiputosmerengues , pero lo cierto es que todo lo relacionado con madrid , ya sea su ciudad , sus gentes , su equipo apestoso , la Rocío Madrid , etc , etc... Todos juntos me dan tanto asco , que podríamos montar con ellos un gran peazo de mierda y tirarlo al espacio exterior , para que dieran el coñazo ,con los Gálacticos del Real Madrid y la chulería madrileña , tan característica de esa sucia gente, a la Galáxia que tanto hacen referencia , anda y que os aguanten en vuestra casa.

PUTO MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Mereces morir despojo de la naturaleza.

puto catalan de mierda te veo muy rabioso con madrid y todo lo relacionado con la ciudad y el mejor equipo del mundo tienes algun trauma? te paso como paquirrin que no te cojieron para el equipo? prueba en el fc barcelona que cojen los desechos del madrid en muchas ocasiones

Se buscan once gallinas blancas por falta de huevos.

deicide aparte de gilipollas como casi siempre esque no eres objetivo la liga española la mas competitiva del mundo el madrid saca 8 puntos al segundo eso es falta de huevos entonces los demas que hacen?

una vez mas a callar
silinciarbarca.jpg

y al payaso de cocineros cachondos no se ni que decirle porque la verdad no se como le dejan salir sin sabanas a la calle joder "me gustaria ser un f16" joder que frase yo creo que tu eres un wachi de mierda me da al olfato tu que eres aficionado de los pobres de peru f.c o que ? como llegaste a españa en tu f16 o como todo tu pueblo de arrastrados en pateras eres de pena me voy a repetir pero con gusto

teneis envidia de los titulos de los jugadores de la politica y del color blanco puro de la camiseta

y la envidia es el torpe homenaje que la inferioridad rinde al merito

UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
escudo2.gif

Cocineros cachondos III rebuznó:
QUISIERA SER UN F-16
BOMBARDEAR EL SANTIAGO BERNABEU
Y CARGARME A LOS PUTOS MADRIDISTAS
Y A LOS ULTRA SUR
QUE PLAAACER

AORA YA ME CEAS MAL..

cocineros cachondos pertenece a esa lacra social enferma de peste indio-cule

javioque rebuznó:
una vez mas a callar
silinciarbarca.jpg

Te repites más que el ajo.

y la envidia es el torpe homenaje que la inferioridad rinde al merito

Pásame ese diccionario de frases hechas que mola.

UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
escudo2.gif

JAJAJAJAJA ME PARTO, anda que no os quedó cutre cuando pusisteis ese mensaje en aquella sábana gigante con Gandalf dibujado............. lástima que fuese Gandalf el GRIS y no el blanco el que pusisteis. Si es que donde no hay mata, no hay patata (frase de cosecha, que te deja la picha derecha)

Atrás
Arriba Pie