Jodido con el puto msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leonardo Dantés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Dantés

Guest
Hoy como cualquier día, llego a casa e intento entrar al msn cuando para mi sorpresa me sale esta mierda:

Dibujo.JPG


Lo primero que se me ha venido a la cabeza, claro está es que me habían robado la cuenta, pero para mi sorpresa intento cambiar la contraseña y restablecer la mía de siempre y me dice que la contraseña nueva no puede ser la misma que la vieja :shock:

entro a mi correo y la contraseña me fuinciona, en el programa ese de gmail notifier también, pero el puto msn no me deja iniciar sesión con ella, he probado a cambiarla y nada.

Alguna solución?? me veo jodido jodido :?
 
quiero saber el por qué de esta situación y cómo volver a utilizarlo como siempre, menuda solución, como si voy al médico diciéndole que he perdido la pierna y me dice que me ponga una ortopédica, lo mismo :?


PD: Desde qué página entra la gente al msn??

los que están en el curro y eso que no pueden tener el programa instalado?
 
A esta peña que se desquicia porque no les conecta el puto msn baneo directo, por favor.
 
a ver biggest, no me jodas que no es que no me conecte el puto msn o no, es que entra con cualquier cuenta y con la mía de siempre hoy de repente me pone que falla la contraseña o el nombre y está todo bien, osea que no me jodas porque no es el típico puto hilo de "os va el msn?" o mierdas varias
 
Leonardo Dantés rebuznó:
a ver biggest, no me jodas que no es que no me conecte el puto msn o no, es que entra con cualquier cuenta y con la mía de siempre hoy de repente me pone que falla la contraseña o el nombre y está todo bien, osea que no me jodas porque no es el típico puto hilo de "os va el msn?" o mierdas varias

Pues primero espera a ver si es un error temporal, prueba a ver si esa cuenta loguea en gmail. Si loguea, espera un poco pq puede ser un error de la red msn.
 
Lleva todo el día así y tengo colegas que se han conectado con sus cuentas de gmail sin problemas, de momento esperaré a mañana ya que otra cosa no puedo hacer, gracias de todas formas
 
Tu ciberAmo se va a buscar otro sumiso por no estar cuando él te lo ordenó...
 
Ok, pero en passport.com te podes logear? lo que importa es el pass de la cuenta ahi, no en gmail.
 
Leonardo Dantés rebuznó:
quiero saber el por qué de esta situación y cómo volver a utilizarlo como siempre, menuda solución, como si voy al médico diciéndole que he perdido la pierna y me dice que me ponga una ortopédica, lo mismo :?


PD: Desde qué página entra la gente al msn??

los que están en el curro y eso que no pueden tener el programa instalado?

no tienes ni puta idea de lo que hablas
 
Ha sido una movida pero al fin todo bien de nuevo, gracias a todos

Pandani
 
webs para iniciar sesión

Eso que preguntabas de la web para conectarse al msn (que por cierto alguien te ha dicho que no sabías de lo que hablabas) tiene respuesta:

1. meebo. Esta es, para mí, la mejor página para iniciar sesión en mensajería instantánea vía web.

2 e-messenger. No tiene mucha calidad, pero almenos funciona (debes tener el bloqueo de popups de firefox (o del que uses) desactivado para ella). Yo la uso si no va meebo (o sea, nunca).

PD: ¿Has pensado en convencer a tus colegas para iniciaros en Jabber? Es un sistema de mensajería libre que no depende de Microsoft ni de ninguna otra empresa tirana. Siempre podéis hablar por ambas cuentas y quedaros finalmente con la que más os convenza (o sea, os pasaréis a Jabber).
 
Re: webs para iniciar sesión

Stallman2 rebuznó:
Eso que preguntabas de la web para conectarse al msn (que por cierto alguien te ha dicho que no sabías de lo que hablabas) tiene respuesta:

Tranquilo, es sam fisher, el retrasado del foro, más de medio foro lleva de firma alguna cita suya
 
prueba a borrar los temporales/cookies etc... y si no rula, borra los certificados SSL, suele pasar... despues haz un ipconfig /flushdns

Si te sigue sin rular, puede ser que estes intentando entrar a travez de un proxy que no trague... mira a ver si tienes problemas con las paginas seguras, conectate a cualquier banca online a ver si te da problemas tambien, o es solo el messenger...

y como ultima instancia, prueba a instalar messenger plus... en un par de ocasiones, y no tengo ni puta idea de porque, ha funcionado.

y a una mala, puedes probar jabber... aunque no creo que te vaya mucho a poco que hayas usao el messenger de microsoft.
 
Arriba Pie