John Galliano, forero de ONOR

El_Pouto_Topo rebuznó:
Marinero hitleriano. ¿Por qué no?

18748742.jpg

Barra libre.

Y encima judío.

¿Es que nadie se ha fijado en el tatuaje en hebreo que lleva el pavo?:face:

¿Algún nancy de postal podría explicarme por qué los judíos son inferiores?

Lo de los negros y sudacas resulta evidente, pero, de no ser uno un mugriento palestino o un egipcio con bigote y el culo roto desde 1967, no acabo de entender esta fijación con los judíos en el siglo XXI.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Es que nadie se ha fijado en el tatuaje en hebreo que lleva el pavo?:face:

Yo pensaba que era élfico o andaluz. Pero si es evreo hay algo que no encaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:

Lo de los negros y sudacas resulta evidente, pero, de no ser uno un mugriento palestino o un egipcio con bigote y el culo roto desde 1967, no acabo de entender esta fijación con los judíos en el siglo XXI.

Porque son infelices por naturaleza, sino mirate las fotos del holocausto una por una. Pese a su naturaleza amarrategui, no eran capaces ni de echarse unas risas cuando los viajes en tren, alojamiento e indumentaria les salian por la patilla.

Main man rebuznó:

Porque mataron al niño Jesus ¿Te parece poco?

Lo de que llevan siglos controlando la actividad economica mundial desde la sombra y en su propio beneficio es totalmente secundario. Ademas se les dan mal los deportes.

Este video lo explica todo muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Porque son infelices por naturaleza, sino mirate las fotos del holocausto una por una. Pese a su naturaleza amarrategui, no eran capaces ni de echarse unas risas cuando los viajes en tren, alojamiento e indumentaria les salian por la patilla.

Por no hablar de la higiene escasa o casi inexistente, que solo se mojaban cuello y anteorejas cada 10 dias o asi.

Salvemos solo a los judios graciosos para que sean nuestros bufones narigudos.

Main man rebuznó:

Pues guiandome por la intuición debe venir desde la biblia, en la que se le describe como "Raza maldita"

Por un lado creo que han representado el poder, en la Alemania prenazi ellos tenian el poder sobre todos los centros economicos-culturales en ese pais.

Por otro lado hay que tener una cosa clara, ser judio no implica el ser israelí, ser judio es una religión, no una nacionalidad

Israel en numero de habitantes y extensión no dista mucho de Cataluña (incluir chiste aquí)

Ellos son un claro ejemplo de que todas las razas o nacionalidades no son iguales, son mas inteligentes que la media (Mirese su nivel en campos como la medicina o la tecnologia)

Main man rebuznó:

¿Inferiores? No, amigo, más bién lo contrario: somos nosotros, todos nosotros, blancos, negros o amarillos, cristianos, budistas o moracos, los que somos inferiores para ellos, el único Pueblo Elegido tm por Yahvé.

Negar la inteligencia de los judíos es un grave error, amén de una tontería. Si se les tiene tanta ojeriza es por otras cualidades suyas no muy dignas de admiración, que digamos.

Benito rebuznó:

Conste que no quiero tocarte los cojones, de verdad. Juro que tampoco habla desde mi interior el rencor de broncas pasadas (no soy así y nunca me tomo un pique virtual en serio). Pero nunca conseguí entender dónde cojones tienes tú la gracia.

Porque además, claro, estás etiquetado como el no va más del humor. Vamos, que uno cuando empieza a entrar aquí a este foro de refilón empieza a leer tu nombre "de oídas" como la alegría de la huerta e incluso sientes curiosidad por ver quien es ese Benito y hasta dónde puede llegar.

Pero luego, por ejemplo leyendo este mensaje que quoteo, pues dices, pfff... hombre, no sé. Es que es de octavo de EGB. Es del libro de los chistes de la tortuga que me compré yo con 12 años. Es nivel:

- Menos mal que no nací en Japón.

- ¿Y eso por qué?

- Porque no tengo ni idea de japonés.

Es ese nivel.

Oye, que no te culpo, de verdad. Culpo a quienes te sobrevaloran.

ultimatum rebuznó:
Ellos son un claro ejemplo de que todas las razas o nacionalidades no son iguales, son mas inteligentes que la media (Mirese su nivel en campos como la medicina o la tecnologia)

O mirese su capacidad de financiacion para ello :roll:

De las opiniones aquí vertidas, entiendo que los judíos son aborrecibles porque son más inteligentes, cultos y tienen más premios Nobel que el resto. Desde principios de los tiempos hasta ahora, porque ni el faraón ni el Reich consiguieron borrarlos del mapa y desde mediados de siglo hacia aquí, por haberles dado una paliza a los árabes, de país en país o por coalición, siempre que a alguno se le ha ocurrido ir a tocarles las pelotas.

AH, OK

Y dominan el cine y la tele, ¿no?
Como para no creerse pueblo elegido.

Slk el manflorita rebuznó:

Me parece bastante irónico que la tal Hershlag diga estar orgullosa de sus orígenes, cuando le ha importado un carajo que sus padres le cambiaran el apellido judío ése por uno tan "cristiano" como Portman. A ver si es un poco más coherente y se va pitando a los juzgados a cambiárselo o algo. Que no creo que el talento y la belleza decaigan por hacerlo, así que arreando.

Lise_Lotte rebuznó:
Me parece bastante irónico que la tal Hershlag diga estar orgullosa de sus orígenes, cuando le ha importado un carajo que sus padres le cambiaran el apellido judío ése por uno tan "cristiano" como Portman. A ver si es un poco más coherente y se va pitando a los juzgados a cambiárselo o algo. Que no creo que el talento y la belleza decaigan por hacerlo, así que arreando.

Es usted un poquito idiota. Si Cary Grant, Kirk Douglas o Rocío Jurado hubiesen utilizado su verdadero apellido, se hubiesen comido un mojón.

Pero ahora ya no tiene por qué comérselo, que es famosa y tó. Que se lo cambie, va. Que una ya es mayorcita y no puede andar diciendo chorradas, sobre todo en público. Bueno, en Twitter a lo sumo, pero nada más.

Es extraño que aparezcan estos contenidos con tantísima demora, además de que el tipo se parece tan poco al maricón de Galliano que muchos comensales no sabían ni de su identidad. Un patán sobrevaloradísimo roto por una vida de sombras, de apariencias más verdaderas que cualquier valor.

Main man rebuznó:
De las opiniones aquí vertidas, entiendo que los judíos son aborrecibles porque son más inteligentes, cultos y tienen más premios Nobel que el resto. Desde principios de los tiempos hasta ahora, porque ni el faraón ni el Reich consiguieron borrarlos del mapa y desde mediados de siglo hacia aquí, por haberles dado una paliza a los árabes, de país en país o por coalición, siempre que a alguno se le ha ocurrido ir a tocarles las pelotas.

AH, OK

Y dominan el cine y la tele, ¿no?
Como para no creerse pueblo elegido.

Esta diseccion de cirujano solo tiene un problema, en vez de un escarpelo usa ustez un cuchillo de charcutero. Los nobeles me los paso por los cojones. Su inteligencia es en realidad un insinto innato para la usura.

Son garrapatas opotunistas que siempre han parasitado en la prosperidad de otras civilizaciones, en su industria, en su esfuerzo, y en su trabajo. Lo hicieron en Egipto, lo hicieron en España, lo hicieron en el resto de Europa, y ahora lo hacen en EEUU. Solo han dado banqueros, especuladores y demas rateros de etiqueta, mayormente. Me voy a cagar en la lista de cientificos judios que me des, porque su exito ha radicado en el patrocinio de sus congeneres sanguijuelas. Dejese de pamplinas por dios, que este es un asunto serio.

Slk el manflorita rebuznó:
Conste que no quiero tocarte los cojones, de verdad. Juro que tampoco habla desde mi interior el rencor de broncas pasadas (no soy así y nunca me tomo un pique virtual en serio). Pero nunca conseguí entender dónde cojones tienes tú la gracia.

Porque además, claro, estás etiquetado como el no va más del humor. Vamos, que uno cuando empieza a entrar aquí a este foro de refilón empieza a leer tu nombre "de oídas" como la alegría de la huerta e incluso sientes curiosidad por ver quien es ese Benito y hasta dónde puede llegar.

Pero luego, por ejemplo leyendo este mensaje que quoteo, pues dices, pfff... hombre, no sé. Es que es de octavo de EGB. Es del libro de los chistes de la tortuga que me compré yo con 12 años. Es nivel:

- Menos mal que no nací en Japón.

- ¿Y eso por qué?

- Porque no tengo ni idea de japonés.

Es ese nivel.

Oye, que no te culpo, de verdad. Culpo a quienes te sobrevaloran.
Hah, me apunto el del japones :lol:

general cobarde rebuznó:
Esta diseccion de cirujano solo tiene un problema, en vez de un escarpelo usa ustez un cuchillo de charcutero. Los nobeles me los paso por los cojones. Su inteligencia es en realidad un insinto innato para la usura.

Son garrapatas opotunistas que siempre han parasitado en la prosperidad de otras civilizaciones, en su industria, en su esfuerzo, y en su trabajo. Lo hicieron en Egipto, lo hicieron en España, lo hicieron en el resto de Europa, y ahora lo hacen en EEUU. Solo han dado banqueros, especuladores y demas rateros de etiqueta, mayormente. Me voy a cagar en la lista de cientificos judios que me des, porque su exito ha radicado en el patrocinio de sus congeneres sanguijuelas. Dejese de pamplinas por dios, que este es un asunto serio.

Y ¿considera usted que el hecho de que por siglos se les haya prohibido poseer tierras puede haber tenido que ver en que se dedicaran al comercio y el préstamo, no como preferencia natural, sino como única salida?

Dios Vengativo rebuznó:
Y ¿considera usted que el hecho de que por siglos se les haya prohibido poseer tierras puede haber tenido que ver en que se dedicaran al comercio y el préstamo, no como preferencia natural, sino como única salida?

y de ahi nacio la FED, claro. Tu si que sabes

Yo estoy con Galliano, porque una vez mas alguien nos ha hecho ver la verdad de la apestosa comunidad judia. Un marica de mierda esta diciendote a la cara que ama a Hitler,que eres una judia asquerosa y que tus padres debian haber sido gaseados, y tu en vez de levantarte y estamparle la botella de Moet en la cabeza lo grabas con tu iphone y vas corriendo a venderselo a la prensa. La cuestion no es que Galliano sea nazi, es que con judios asi es dificil no serlo.

Estoy hipnotizado por el banner de arriba, ¿Es posible que Torbe se traiga importada la "Fleshlight" de Natalie Portman?. Además de tener un precio atractivo.

Buenas noches,

Youthfull Offender rebuznó:
Yo estoy con Galliano, porque una vez mas alguien nos ha hecho ver la verdad de la apestosa comunidad judia. Un marica de mierda esta diciendote a la cara que ama a Hitler,que eres una judia asquerosa y que tus padres debian haber sido gaseados, y tu en vez de levantarte y estamparle la botella de Moet en la cabeza lo grabas con tu iphone y vas corriendo a venderselo a la prensa. La cuestion no es que Galliano sea nazi, es que con judios asi es dificil no serlo.

En tu, seguramente, muy pensado criterio taxonómico, ¿es superior un marica de mierda gibraltareño y anoréxico, que se dedica a un negocio que no entiendes y desprecias a una joven de origen judío, bella como los ángeles y con un talento indiscutible para un arte que incluso tú comprendes?

Main man rebuznó:
En tu, seguramente, muy pensado criterio taxonómico, ¿es superior un marica de mierda gibraltareño y anoréxico, que se dedica a un negocio que no entiendes y desprecias a una joven de origen judío, bella como los ángeles y con un talento indiscutible para un arte que incluso tú comprendes?

Eh tu, plumilla de medio pelo que le paga coca colas a putas y se folla a engendros sudacas,crees que estas en disposicion de darme lecciones de nada? Que un marica te insulte con algo tan jodidamente politicamente incorrecto como eso y no le partan la cara y que la supuesta "bella judia con talento" de la que hablas (que te habras enterado de su existencia por su reciente oscar,mameluco) enseguida vaya a llorar porque tal subser la ha ofendido es de quitarse el sombrero. Ahora ve y comentalo en tu circulo de freaks y famosetes de mierda, quizas entre tanto retrasado quedes como un tio versado y entendido, y quizas te la acabe chupando algun marica de Salvame.

El odio viene desde que Nietszchgñe criticó la moral de este tipo de religiones en el ubermensch. De nada.

Main, usted que va de rojillo no se que tiene que defender a los unicos y verdaderos culpables de la perversion del capitalismo. Natalie Portman no tiene derecho a decir nada no por judia, sino por mujer. Para empezar.

Hasta que no se mentalice que la FED es un organismo privado, formado por bancos judios, y que el estado de EEUU es su titere, y que este pais en el pasado siglo, en su conjunto de guerras, intervenciones, e implataciones democraticas en paises ajenos, ha cometido el doble y triple de destruccion, muertes, y miseria que el regimen Nazi, sin siquiera un supuesto ideal politico de por medio, no comprendera que con esta gente no se puede aplicar un minino margen de tolerancia. El exterminio es la unica solucion posible. Son como las cucarachas, una plaga que hay que reducir a cero.

Atrás
Arriba Pie