mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
El_Pouto_Topo rebuznó:Marinero hitleriano. ¿Por qué no?
![]()
Barra libre.
Y encima judío.
¿Es que nadie se ha fijado en el tatuaje en hebreo que lleva el pavo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:Marinero hitleriano. ¿Por qué no?
![]()
Barra libre.
mecagoenSatán rebuznó:¿Es que nadie se ha fijado en el tatuaje en hebreo que lleva el pavo?![]()
Main man rebuznó:¿Algún nancy de postal podría explicarme por qué los judíos son inferiores?
Lo de los negros y sudacas resulta evidente, pero, de no ser uno un mugriento palestino o un egipcio con bigote y el culo roto desde 1967, no acabo de entender esta fijación con los judíos en el siglo XXI.
Main man rebuznó:¿Algún nancy de postal podría explicarme por qué los judíos son inferiores?
Lo de los negros y sudacas resulta evidente, pero, de no ser uno un mugriento palestino o un egipcio con bigote y el culo roto desde 1967, no acabo de entender esta fijación con los judíos en el siglo XXI.
Benito rebuznó:Porque son infelices por naturaleza, sino mirate las fotos del holocausto una por una. Pese a su naturaleza amarrategui, no eran capaces ni de echarse unas risas cuando los viajes en tren, alojamiento e indumentaria les salian por la patilla.
¿Inferiores? No, amigo, más bién lo contrario: somos nosotros, todos nosotros, blancos, negros o amarillos, cristianos, budistas o moracos, los que somos inferiores para ellos, el único Pueblo Elegido tm por Yahvé.Main man rebuznó:¿Algún nancy de postal podría explicarme por qué los judíos son inferiores?
Benito rebuznó:Porque son infelices por naturaleza, sino mirate las fotos del holocausto una por una. Pese a su naturaleza amarrategui, no eran capaces ni de echarse unas risas cuando los viajes en tren, alojamiento e indumentaria les salian por la patilla.
ultimatum rebuznó:Ellos son un claro ejemplo de que todas las razas o nacionalidades no son iguales, son mas inteligentes que la media (Mirese su nivel en campos como la medicina o la tecnologia)
BaneadoSlk el manflorita rebuznó:El maricón este ya le ha tocado el coño a la judia Natalie Portman:
Natalie Portman siente «asco» por John Galliano y «orgullo» de ser judía - Qué.es
Lise_Lotte rebuznó:Me parece bastante irónico que la tal Hershlag diga estar orgullosa de sus orígenes, cuando le ha importado un carajo que sus padres le cambiaran el apellido judío ése por uno tan "cristiano" como Portman. A ver si es un poco más coherente y se va pitando a los juzgados a cambiárselo o algo. Que no creo que el talento y la belleza decaigan por hacerlo, así que arreando.
Main man rebuznó:De las opiniones aquí vertidas, entiendo que los judíos son aborrecibles porque son más inteligentes, cultos y tienen más premios Nobel que el resto. Desde principios de los tiempos hasta ahora, porque ni el faraón ni el Reich consiguieron borrarlos del mapa y desde mediados de siglo hacia aquí, por haberles dado una paliza a los árabes, de país en país o por coalición, siempre que a alguno se le ha ocurrido ir a tocarles las pelotas.
AH, OK
Y dominan el cine y la tele, ¿no?
Como para no creerse pueblo elegido.
Hah, me apunto el del japonesSlk el manflorita rebuznó:Conste que no quiero tocarte los cojones, de verdad. Juro que tampoco habla desde mi interior el rencor de broncas pasadas (no soy así y nunca me tomo un pique virtual en serio). Pero nunca conseguí entender dónde cojones tienes tú la gracia.
Porque además, claro, estás etiquetado como el no va más del humor. Vamos, que uno cuando empieza a entrar aquí a este foro de refilón empieza a leer tu nombre "de oídas" como la alegría de la huerta e incluso sientes curiosidad por ver quien es ese Benito y hasta dónde puede llegar.
Pero luego, por ejemplo leyendo este mensaje que quoteo, pues dices, pfff... hombre, no sé. Es que es de octavo de EGB. Es del libro de los chistes de la tortuga que me compré yo con 12 años. Es nivel:
- Menos mal que no nací en Japón.
- ¿Y eso por qué?
- Porque no tengo ni idea de japonés.
Es ese nivel.
Oye, que no te culpo, de verdad. Culpo a quienes te sobrevaloran.

general cobarde rebuznó:Esta diseccion de cirujano solo tiene un problema, en vez de un escarpelo usa ustez un cuchillo de charcutero. Los nobeles me los paso por los cojones. Su inteligencia es en realidad un insinto innato para la usura.
Son garrapatas opotunistas que siempre han parasitado en la prosperidad de otras civilizaciones, en su industria, en su esfuerzo, y en su trabajo. Lo hicieron en Egipto, lo hicieron en España, lo hicieron en el resto de Europa, y ahora lo hacen en EEUU. Solo han dado banqueros, especuladores y demas rateros de etiqueta, mayormente. Me voy a cagar en la lista de cientificos judios que me des, porque su exito ha radicado en el patrocinio de sus congeneres sanguijuelas. Dejese de pamplinas por dios, que este es un asunto serio.
Dios Vengativo rebuznó:Y ¿considera usted que el hecho de que por siglos se les haya prohibido poseer tierras puede haber tenido que ver en que se dedicaran al comercio y el préstamo, no como preferencia natural, sino como única salida?
Youthfull Offender rebuznó:Yo estoy con Galliano, porque una vez mas alguien nos ha hecho ver la verdad de la apestosa comunidad judia. Un marica de mierda esta diciendote a la cara que ama a Hitler,que eres una judia asquerosa y que tus padres debian haber sido gaseados, y tu en vez de levantarte y estamparle la botella de Moet en la cabeza lo grabas con tu iphone y vas corriendo a venderselo a la prensa. La cuestion no es que Galliano sea nazi, es que con judios asi es dificil no serlo.
Main man rebuznó:En tu, seguramente, muy pensado criterio taxonómico, ¿es superior un marica de mierda gibraltareño y anoréxico, que se dedica a un negocio que no entiendes y desprecias a una joven de origen judío, bella como los ángeles y con un talento indiscutible para un arte que incluso tú comprendes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.