JOSÉ COUSO ASESINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succuba rebuznó:
Malik te has pasado ya mucho, matar por Alá o matar pq te sale d las gonadas es exactamente lo mismo, un asesinato. Y llamarle gilipollas....

A las tropas españolas destacadas en Iraq les llamo en cualquier entorno donde me mueva "los gilipollas".

Gentuza que por cobrar un extra van a mezclarse en una guerra de ocupación de una nación prepotente (EEUU) sobre una nación soberana (el pueblo de Iraq) que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial.

Las tropas de ocupación deben de salir de Iraq por las buenas o por las malas.

Todo mi apoyo y mi respeto por los valientes combatientes de las milicias Iraquíes.

Salu2
:wink:

iraq_un_GI.jpg

malik1420 rebuznó:
Gentuza que por cobrar un extra van a mezclarse en una guerra de ocupación de una nación prepotente (EEUU) sobre una nación soberana (el pueblo de Iraq) que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial.

¿Que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial?

Esto ya es demasiado. Hay miles de elementos de discusión acerca de la guerra de Iraq. Se puede debatir sobre la legalidad o ilegalidad, sobre la cantidad de armas que tenía el régimen, sobre la necesidad (o no) de la intervención inmediata, etc., pero lo que en ningún caso se puede aceptar es una afirmación errónea expresada de forma malintencionada o gratuíta.

Sadam mantuvo una guerra contra Irán, trató de anexionarse Kuwait, provocando otra guerra, poseía armamento de destrucción masiva que la ONU en infinidad de ocasiones y a través de múltiples resoluciones desde 1990 le obligaba a destruir, acción a la que se negaba cada vez a pesar de que esa exigencia era uno de los puntos que condicionaban el alto al fuego de 1991. Impidió durante años la presencia de observadores de la ONU para verificar el desarme que él mismo tenía la obligación de documentar, etc., etc., etc.

No creo que sea necesario ennumera las ocasiones en que Iraq (a través de su gobierno) ha sido un peligro público para los países de su entorno y para los que están más lejos, también.

Malik, por favor, no intente usted confundir a la gente.

Kant rebuznó:
malik1420 rebuznó:

¿Que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial?

¿No está usted de acuerdo con que la mayor amenaza mundial para la paz son los EEUU?

Ahora dígame que no...

Succuba rebuznó:
a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve?

y esto es el resultado de postear bajo los efectos de las drongas y ponerse las lentillas al reves :lol:

PD: el hilo no era acerca de un periodista que murio en la guerra :? ??

NaKo rebuznó:
y esto es el resultado de postear bajo los efectos de las drongas y ponerse las lentillas al reves :lol:

jajajajaja completamente deacuerdo contigo Nako parece que estaba en ese momento mu perjudicao.

P.D: si, el hilo iba de eso, iba.

NaKo rebuznó:
Succuba rebuznó:
a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve?

joooooooooOooOo 😢 q no me aparecian los mensajes 😢 lo prometo xDDDDDD si iba de eso pero como no aparecian me moskeé y lo prgunte si se veia o q, pero vamos el incidente se termino y el hilo ha teminado volviendo con malik y kant a su tema original :roll:

malik1420 rebuznó:
A las tropas españolas destacadas en Iraq les llamo en cualquier entorno donde me mueva "los gilipollas".

Las tropas de ocupación deben de salir de Iraq por las buenas o por las malas.

Todo mi apoyo y mi respeto por los valientes combatientes de las milicias Iraquíes.

Salu2
:wink:

iraq_un_GI.jpg

joe maxo q mania, bueno para empezar este hombre iba como diplomatico y los diplomaticos no forman parte de las "tropas de ocupacion". La "gentuza" como tu dices no cobran extras ni chorradas similares, como en cualquier trabajo eres un mandado y vas donde te dicen; no han ido a la guerra, han ido despues como mision de paz (me refiero a las tropas españolas... pero de todos modos supongo q me lo negaras y paso de discutir semejante cosa). Lo de la amenaza es algo mas peliagudo donde no creo q nadie, ni tu ni yo, podemos asegurarlo ni negarlo, pero desde luego saddam de santo no tenia ni un pelo y el pais no es q viviera en la gloria precisamente con semejante bichardo dictador y opresor

Todo mi apoyo y mi respeto por los valientes combatientes de las milicias Iraquíes <--- pero cada soldado o diplomatico o periodista gilipollas español q maten q se joda no? o mejor aun.... todo tu apoyo y respeto, asi q corre a rendirle pleitesia a los hijos d puta q mataron al hombre este

es q como te sobras eh

NaKo rebuznó:
Succuba rebuznó:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin duda alguna, el mejor post del día!!! :84

Un besito pa mi NaKo (que es mío y me lo follo cuando kiero) en la pelota de ping-pong derecha (entiéndase "ojo derecho") xD

Fuera TODAS las tropas de ocupación de Iraq...

- no hay tropas de paz en Iraq sino ocupadores -

3dflagsdotcom_iraq_2fawm.gif

Una guerra lleva a otra Guerra, y cuando el hombre deje de existir habrá PAZ.

Si no hubiera hombres que fuesen a una Guerra no la habria y por consiguiente no habria informadores que mueran Injustamente.

Yo tampoco lloro por Jose Couso, pero le admiro. Hizo su trabajo y seguramente murió haciendo lo que mas le gustaba. Peor hubiese sido para el, supongo, morir en un simple accidente de tráfico, sin poder mostrar al mundo lo que jamas habria que mostar.

En definitiva, nunca estará justificada, en mi opinion, ninguna guerra, solo sirve para demostrar lo retrogada que es nuestra mente. Que en vez de avanzar, prosperar y ser mejor dia a dia, cada instante que pasa nos sumimos en una cuenta atras para la extinción de nosotros mismos.

............

Atrás
Arriba Pie