Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succuba rebuznó:Malik te has pasado ya mucho, matar por Alá o matar pq te sale d las gonadas es exactamente lo mismo, un asesinato. Y llamarle gilipollas....
malik1420 rebuznó:Gentuza que por cobrar un extra van a mezclarse en una guerra de ocupación de una nación prepotente (EEUU) sobre una nación soberana (el pueblo de Iraq) que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial.
Kant rebuznó:malik1420 rebuznó:Gentuza que por cobrar un extra van a mezclarse en una guerra de ocupación de una nación prepotente (EEUU) sobre una nación soberana (el pueblo de Iraq) que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial.
¿Que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial?
Succuba rebuznó:a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve?
NaKo rebuznó:y esto es el resultado de postear bajo los efectos de las drongas y ponerse las lentillas al reves![]()
PD: el hilo no era acerca de un periodista que murio en la guerra :? ??
NaKo rebuznó:Succuba rebuznó:a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve?
y esto es el resultado de postear bajo los efectos de las drongas y ponerse las lentillas al reves![]()
malik1420 rebuznó:A las tropas españolas destacadas en Iraq les llamo en cualquier entorno donde me mueva "los gilipollas".
Gentuza que por cobrar un extra van a mezclarse en una guerra de ocupación de una nación prepotente (EEUU) sobre una nación soberana (el pueblo de Iraq) que jamás ha sido una amenaza para la paz mundial.
Las tropas de ocupación deben de salir de Iraq por las buenas o por las malas.
Todo mi apoyo y mi respeto por los valientes combatientes de las milicias Iraquíes.
Salu2
![]()
![]()
NaKo rebuznó:Succuba rebuznó:a ver es cosa mia o mi mensaje ya no esta?? escribi dos, el primero no se pq no salio, el segundo si (al q contesto corsox) y luego escribi un tercero diciendo q el primero no hbia salido... y ahora tp esta el segundo ?¿?¿¿?¿? aunq en mi perfil en todos los mensajes si salen, alguien los ve?
y esto es el resultado de postear bajo los efectos de las drongas y ponerse las lentillas al reves![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.