Jose Couso, Crimen de guerra.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo hubiera arrasado mucho más en Irak que el mariquita de Bush. No hubiera dejado moro vivo en edad militar. Y las mujeres y niños vendidos como esclavos. Que era lo que se hacía en las hermosas guerras de nuestros antepasados y nadie se escandalizaba por ello.

Este mundo se ha amariconado demasiado desde las Cruzadas.

"Yo hubiera hecho esto, yo hubiera hecho lo otro..."

Tu que cojones vas a hacer, bastante tienes con ir a trabajar de Lunes a Viernes(si es que curras) y sacar este pais adelante...

kmikze rebuznó:
Yo hubiera arrasado mucho más en Irak que el mariquita de Bush. No hubiera dejado moro vivo en edad militar. Y las mujeres y niños vendidos como esclavos. Que era lo que se hacía en las hermosas guerras de nuestros antepasados y nadie se escandalizaba por ello.

Este mundo se ha amariconado demasiado desde las Cruzadas.

"Yo hubiera hecho esto, yo hubiera hecho lo otro..."

Tu que cojones vas a hacer, bastante tienes con ir a trabajar de Lunes a Viernes(si es que curras) y sacar este pais adelante...

Qué es lo que no entiendes del condicional, pardillo?

Yo no saco el país adelante, me saco a mí mismo, que es bien diferente.

:lol: :lol: :lol:

Venga majete, a ver si consigues salir adelante.

Mórbido rebuznó:
Francamente, si defiendes que para solucionar un problema hay que tomar medidas que incluyan acabar con inocentes sin el menor miramiento, el que patina no soy yo, y allá tú si tienes el valor de abrir la boca para defender esas ideas. Mucho respeto no vas a ganarte.

Insisto, no digo que las guerras sean de plastilina, pero que si existe la convención de Ginebra y esas pijadas es por algo. Porque las guerras son guerras, y deben realizarse entre militares, procurando que el número de civiles que mueran sea el menor posible.

De todas formas, sigo sin creerme que te hayas puesto en situación ni siquiera un instante. Si lo que quieres es no dar tu brazo a torcer en la discusión, por mí de puta madre, no insistiré para convencerte. Pero si pretendes que me crea que te ponen una niña afgana delante y mientra te mira con ojillos tú le descerrajas un tiro en la cabeza y a continuación sigues leyendo el periódico tan ricamente, perdona, pero no me lo creo.

Hay mucho cafre por aquí, pero a esos extremos no creo que llegue ninguno. Ni Campano, vamos.

Mira, el respeto que me pueda ganar por aquí me trae sin cuidado, eso para empezar. Yo tengo mi opinión y tu la tuya, y no pretendo que cambies lo que opinas, pero al menos no cojas el rabano por las hojas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu crees que digo.

En tiempos de paz se intentan poner normas civilizadas a los instintos menos civilizados, así que la convención de Ginebra y demás parafernalia, puede que queden muy bonitas cuando lees el periodico pero no tienen nada que ver con la realidad de una guerra.
En un campo de batalla se juega la vida hasta el apuntador, y si luego nos vamos a poner melodramaticos con que ha palmado un cámara de Tele 5 es que vivimos de espaldas a la realidad.
Es como en una pelea callejera... la agresión será el último recurso, pero te aseguro que si te metes más te vale estar dispuesto a hacerle daño al oponente... y si te paras a mirar la situación y le quieres poner reglas lo más provable es que te partan la cara.
Y eso es lo que le ha pasado al tal José Couso, estaba en medio y se llevó un tiro... mala suerte, punto pelota.

Ahora, dicho esto, si quieres que hablemos de esta guerra en cconcreto, cojonudo, abrimos otro hilo y te doy mi opiniopn, escucho la tuya y si quieres hasta debatimos... pero no saques cosas de contexto.

PD: Lo repetiré de otra manera para que te quede claro. No estoy a favor de hacerle la guerra a nadie, pero si por lo que sea, me toca la "china" no me voy a parar a pensar si tal o cual es culpable, inocente, civil o militar. Si en una situación de estres como esa cometiera un error y me cargara a quien no toca... que se joda.

oscarbares rebuznó:
Mira, el respeto que me pueda ganar por aquí me trae sin cuidado, eso para empezar. Yo tengo mi opinión y tu la tuya, y no pretendo que cambies lo que opinas, pero al menos no cojas el rabano por las hojas.

En tiempos de paz se intentan poner normas civilizadas a los instintos menos civilizados, así que la convención de Ginebra y demás parafernalia, puede que queden muy bonitas cuando lees el periodico pero no tienen nada que ver con la realidad de una guerra.
En un campo de batalla se juega la vida hasta el apuntador, y si luego nos vamos a poner melodramaticos con que ha palmado un cámara de Tele 5 es que vivimos de espaldas a la realidad.
Es como en una pelea callejera... la agresión será el último recurso, pero te aseguro que si te metes más te vale estar dispuesto a hacerle daño al oponente... y si te paras a mirar la situación y le quieres poner reglas lo más provable es que te partan la cara.
Y eso es lo que le ha pasado al tal José Couso, estaba en medio y se llevó un tiro... mala suerte, punto pelota.

Ahora, dicho esto, si quieres que hablemos de esta guerra en cconcreto, cojonudo, abrimos otro hilo y te doy mi opiniopn, escucho la tuya y si quieres hasta debatimos... pero no saques cosas de contexto.

PD: Lo repetiré de otra manera para que te quede claro. No estoy a favor de hacerle la guerra a nadie, pero si por lo que sea, me toca la "china" no me voy a parar a pensar si tal o cual es culpable, inocente, civil o militar. Si en una situación de estres como esa cometiera un error y me cargara a quien no toca... que se joda.

Tu argumento principal hace aguas, Oscar, y te explico la razón. A USA no le "tocó la china" y se vió obligado a ir a la guerra. Fue una decisión voluntaria y planeada, porque ha quedado sobradamente demostrado que los motivos que alegaban eran inexistentes. Por tanto, no es que mataran a Couso porque "se vieron en la necesidad". Couso y los periodistas no eran más amenaza que contar lo que ellos no querían que se contara. Y, sencillamente, los intimidaron. Le tocó a Couso como pudo ser a cualquiera, pero el Hotel Palestina era conocido hasta por mí, que no pisé Bagdad, o sea que eso que dice el Molay de que ni sabían donde disparaban, vamos, que me parto la caja.

Sinceramente, yo no juego con tus palabras, pero tú si que lo haces con las mías, porque quieres dar a entender que yo defiendo una guerra de etiqueta, pero no es así. La realidad es que hasta en los deportes de lucha hay unas reglas, porque el "vale todo" nos devuelve a la época de las cavernas. En el boxeo se pegan unos hostiones del 15, pero cuando suena el gong, macho, hay que parar. Si no, eso ya no es boxeo, es salvajismo.
Eso es lo que yo defiendo. No estoy proponiendo regalar lindas florecillas al enemigo como tu pareces dar a entender. Si puedo dejarlo K.O. en el 1er asalto, mejor que en el segundo. Pero las normas se cumplen.
Y si has visto Million dollar Baby, lo entenderás perfectamente.

Te lo pongo muy fácil, yo estoy en un sitio donde me pueden disparar, aunque sea porque me ha salido de los cojones ir allí, pues yo disparo antes, y no al que tenga rifle, sino a todo el que se ponga por delante, que para eso sería mi trabajo.

Yo mato al que sea, y luego que venga el que quiera a decirme cuanto quiera, es simple yo estaba allí y él no.

Einherjer rebuznó:
Te lo pongo muy fácil, yo estoy en un sitio donde me pueden disparar, aunque sea porque me ha salido de los cojones ir allí, pues yo disparo antes, y no al que tenga rifle, sino a todo el que se ponga por delante, que para eso sería mi trabajo.

Yo mato al que sea, y luego que venga el que quiera a decirme cuanto quiera, es simple yo estaba allí y él no.

Utiliza el tiempo verbal adecuado. ERES simple.

Y sí, me lo pones muy fácil

Mórbido rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Pues no tanto como quisiera, ya que no llegas a comprenderlo.
Por cierto, puse "es" y quería decir "es", un hecho nunca es segunda persona.

de pequeña cuando se me moria un pez lo llevaba hasta el vater, lo tiraba y daba a la cadena. la verdad que me monte un pecicidio, a la semana se me morian 2 o 3, llego ya tal punto que a veces iba ocultamente entusiasmada por si la habia espichado otro. el otro dia viendo el entierro del papa me acorde de lo que molan los cultos a la muerte.

la gente no es tonta y coge tiron a lo que ve que sensibiliza.

Einherjer rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Pues no tanto como quisiera, ya que no llegas a comprenderlo.
Por cierto, puse "es" y quería decir "es", un hecho nunca es segunda persona.

Rectifico. Eres mucho más simple de lo que pensaba.

Por cierto, todavía te queda para jugar en primera chavalote. Tragate un par de debates, hojea algún que otro libro y vuelve a intentarlo.

Mórbido rebuznó:
Por cierto, todavía te queda para jugar en primera chavalote. Tragate un par de debates, hojea algún que otro libro y vuelve a intentarlo.

Ya los hojearé

Hasta otra jugador de shanpions!

jajajajajajaj, definitivamente, estás haciendo oposiciones a palurdo oficial del reino

ra_cdr.jpg

Consulta el significado de Hojear

Está bien, ya veo que eres alérgico a los libros

Hojear-
1- Mover o pasar ligeramente las hojas de un libro o de un cuaderno
2- Pasar las hojas de un libro leyendo deprisa algunos pasajes

Ahora, listo, me explicas donde está el error.
Y otra cosa:

Essential%20English%20Dictionary.jpg

Este también te lo recomiendo, porque veo que tu biblioteca está escasita.
Por lo de "shanpions", ya sabes....

Morbido, es que hay mucho gijoe flipadillo en el foro, no te vayas a quemar. Todos sabemos que tienes razon; campano el primero.

Me ha puesto de malos cojones el puto morbido este de los huevos. Nene si no sabes distinguir entre dos palabas con sus consiguientes acepciones no hagas el ridiculo, coño, y cállate.

A mi no me da puta pena de alguien que fue voluntariamente a donde le podían pegar tiros y se los dieron... Yo estoy en un tanque veo un reflejo en un hotel y disparo y si estás ahi voluntariamente y COBRANDO te jodes y te aguantas por subnormal. En el caso de los demás periodistas muertos, otro tanto de lo mismo. Saben lo que están haciendo alli y si mueren lástima, ojalá fuera Ana Rosa Quintana.

Alekos rebuznó:
Me ha puesto de malos cojones el puto morbido este de los huevos. Nene si no sabes distinguir entre dos palabas con sus consiguientes acepciones no hagas el ridiculo, coño, y cállate.

A mi no me da puta pena de alguien que fue voluntariamente a donde le podían pegar tiros y se los dieron... Yo estoy en un tanque veo un reflejo en un hotel y disparo y si estás ahi voluntariamente y COBRANDO te jodes y te aguantas por subnormal. En el caso de los demás periodistas muertos, otro tanto de lo mismo. Saben lo que están haciendo alli y si mueren lástima, ojalá fuera Ana Rosa Quintana.

prozac.jpg

Después, si quieres, hablamos

Acabas de descubrir la opción de poner fotitos en los post y estás que no cabes en tí de gozo, verdad??? Felicidades pipin, vales mucho. Ahora suelta algo minimamente elegante y desaparece.Es lo mejor que puedes hacer porque tu vida foril no la reflota ni Dios.

Mórbido rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Tu argumento principal hace aguas, Oscar, y te explico la razón. A USA no le "tocó la china" y se vió obligado a ir a la guerra. Fue una decisión voluntaria y planeada, porque ha quedado sobradamente demostrado que los motivos que alegaban eran inexistentes. Por tanto, no es que mataran a Couso porque "se vieron en la necesidad". Couso y los periodistas no eran más amenaza que contar lo que ellos no querían que se contara. Y, sencillamente, los intimidaron. Le tocó a Couso como pudo ser a cualquiera, pero el Hotel Palestina era conocido hasta por mí, que no pisé Bagdad, o sea que eso que dice el Molay de que ni sabían donde disparaban, vamos, que me parto la caja.

Sinceramente, yo no juego con tus palabras, pero tú si que lo haces con las mías, porque quieres dar a entender que yo defiendo una guerra de etiqueta, pero no es así. La realidad es que hasta en los deportes de lucha hay unas reglas, porque el "vale todo" nos devuelve a la época de las cavernas. En el boxeo se pegan unos hostiones del 15, pero cuando suena el gong, macho, hay que parar. Si no, eso ya no es boxeo, es salvajismo.
Eso es lo que yo defiendo. No estoy proponiendo regalar lindas florecillas al enemigo como tu pareces dar a entender. Si puedo dejarlo K.O. en el 1er asalto, mejor que en el segundo. Pero las normas se cumplen.
Y si has visto Million dollar Baby, lo entenderás perfectamente.

Sigues sin entender una mierda.

A USA no le tocó la china en Irak, esa guerra fue una decisión de su presidente, pero a los soldados que se cargaron al Couso sí les tocó la china. Ellos no eligieron esa guerra. Estaban en el ejército y cumplieron su obligación. Y sí, sigo pensando en que tiraron a bulto. Visto lo visto si hubieran sabido que eran periodistas para ahorrarse el coñazo de aguantaros seguro que no habrían disparado. Si USA quería dar una advertencia a los periodistas lo hubieran hecho de otra manera.

Bajo presión, mientras te juegas el pellejo es bien fácil disparar a todo lo que se mueve. Yo lo haría. En Irak, cualquier persona es una objetivo, piensa que cualquier moro, mora o morito puede tener adosada a su cuerpo tu pasaporte para el Valhalla en forma de goma dos. Así que si hay que freir a alguien pues se fríe y a otra cosa, mariposa.

Vosotros los progres creéis en la infinita maldad de los USA. Eso os ciega por completo. En cambio, nunca habláis de derechos humanos en China o en Vietnam o en Cuba, curioso, no? y justificáis todo cuanto hacen vuestros adalides del progresismo. No estamos discutiendo además las causas de la guerra y tú lo mezclas todo.

Yo en cambio creo en la infinita capacidad de estupidez humana, de la cual tú eres uno de los máximos exponentes.

A reveure.

midgär rebuznó:
de pequeña cuando se me moria un pez lo llevaba hasta el vater, lo tiraba y daba a la cadena. la verdad que me monte un pecicidio, a la semana se me morian 2 o 3, llego ya tal punto que a veces iba ocultamente entusiasmada por si la habia espichado otro. el otro dia viendo el entierro del papa me acorde de lo que molan los cultos a la muerte.

la gente no es tonta y coge tiron a lo que ve que sensibiliza.

Tía, tú sí que eres grande.

Olé tus cojones.

Que no se interprete por Pícara, que la veo venir, como una muestra de lamepantallismo. Simplemente reconozco el genio de tu delirium tremens.

Alekos rebuznó:
Acabas de descubrir la opción de poner fotitos en los post y estás que no cabes en tí de gozo, verdad??? Felicidades pipin, vales mucho. Ahora suelta algo minimamente elegante y desaparece.Es lo mejor que puedes hacer porque tu vida foril no la reflota ni Dios.

El otro no estaba para jugar en primera, pero el malote este no llega ni a regional.

Lo siento, chavalín, pero aquí me verás defendiendo ideas con argumentos por mucho tiempo. Yo, por mi parte, seguiré descojonándome de tus tristes esfuerzos por meter miedo.

Yo en cambio creo en la infinita capacidad de estupidez humana, de la cual tú eres uno de los máximos exponentes.

A reveure.

Te lo agradezco, pero, a pesar de mis esfuerzos, aún no llego a tu nivel. Quizá lo haga el día que, como tú, me dedique a hacer el ridículo pretendiendo hacer ver que hablo idiomas.

9dico2bis.jpg

Toma, otro regalito para tí.

Au revoir, que es como se escribe, PALETO

Mórbido rebuznó:

A reveure.

Te lo agradezco, pero, a pesar de mis esfuerzos, aún no llego a tu nivel. Quizá lo haga el día que, como tú, me dedique a hacer el ridículo pretendiendo hacer ver que hablo idiomas.

9dico2bis.jpg

Toma, otro regalito para tí.

Au revoir, que es como se escribe, PALETO

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, como puedes ser tan gilipollas.

A reveure no es francés, es catalán, lerdo.

FES-TE FOTRE!!! Esto también es catalán, del que le gustaba a Pla.

Mórbido rebuznó:
Kokillo rebuznó:
En la guerra no hay crímenes ni asesinatos, simplemente muertes.

O sea, que justificas el Holocausto nazi, ¿no?

No. Simplemente hablaba de GUERRAS. Contiendas entre países, que no tienen comparación con la obsesión de una persona.

Si comparas una guerra con un holocausto, pues ya está todo dicho.

Hala, sigue diciendo chorradas y viendo TeleCirco, que te nutre buenas ideas, ah! y no te pierdas TNT, me han dicho que en ese programa aprendes muchisimo sobre Franco, el Holocausto, Hitler, etc etc para poder hablar después de todo eso con tus colegas a la salida del Pont Aeri. Corre.

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, como puedes ser tan gilipollas.

A reveure no es francés, es catalán, lerdo.

FES-TE FOTRE!!! Esto también es catalán, del que le gustaba a Pla.

Jajajajajajaj, no tengo más remedio que darte la razón!. Mira que soy lerdo ¿Como pude pensar por un momento que podías llegar hasta ahí?
El catalán que se hablaba en casita y gracias. Porque visto el nivel de tu razonamiento, el libro más farragoso que debes haber leído es este:

Silab01.jpg

Esta parte me consta que se te resistió especialmente

Silab02.jpg

Cuando hayas asimilado bien estos y otros conocimientos algo más complejos, entonces discutimos. Porque tú, eso de desmontar argumentos, como que te queda grande por ahora.

Atrás
Arriba Pie