José Tojeiro:Documentos desclasificados.

El día que tu hijo te parta la boca por retrasado y por haberle entregado tu herencia génica, puedes pasarte por la facultad, que manejo el Kavo como un campeón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Salvo en lo del subsidio, acertarías en todo lo demás.

Por cierto, Tankian y yo tenemos una relación de amor/odio que es la envidia de medio foroL.

Lo sé, lo sé.
Pero yo con él sólo tengo una amistad fuera de toda duda y más allá de esta vida. Es por eso que he entrado donde no me llaman.
Ya salgo, que no soporto el flamenco ni el pescaíto.
A disponer.
 
Hostia, eres muy cabrón. Sabes que estoy casado y que tengo una idea muy firme sobre la monogamia. Ponerme caliente ahora es de tener muy mala leche.

Joder, me parece que más de uno espera que nos enzarcemos otra vez como antes, para ver algo más de espectáculo.

Me siento sucia y utilizada.

:oops:
 
Emil Sinclair rebuznó:
El foro goza de una salud envidiable.

Sí, sí... como siempre

lepra400qxa6.jpg
 
Yo te sigo despreciando de verdad, y sigo pensando que es una ofensa para la humanidad que gente como tú pulule por el mundo y encima tenga descendencia para perpetuar sus evidentes taras.
 
Pero vamos, que podemos follar igualmente.
 
Treinta segundos entre mensaje y mensaje, ¿qué sentido tiene eso?
 
Vaya, tú sí que sabes cómo tratar a una dama.

No sé, deja que lo piense un rato y te mando un privi, pero no te prometo nada... de momento.
 
Emil Sinclair rebuznó:
Se cree usted gracioso, pero no es más que una burda imitación de Weiz. Lo cual es triste.
Dime más cosas sucias.
 
Emil Sinclair rebuznó:
Se cree usted gracioso, pero no es más que una burda imitación de Weiz. Lo cual es triste.


¿Es ud. el que intercambiaba cromos con Filemón y vendía americanas en la sección de caballeros del Cortinglés?

Le presento mis respetos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Concretamente del serengyato, pishcicix, miketisón, y demás esporas.

Tienen que comer pollas como roscas para haber llegado a acumular tantos mensajes sin ser fulmiados.

PD: forochateo a discreción
 
Emil Sinclair rebuznó:
¿Es usted...? ¿Quién es usted?

Joder, el que le compró la americana Tommy Hilfiger.
No se haga el loco, señor mío.
 
Hediondo, Alguien Se Ha Metido Contigo, Ha De Ser Un Clon MÍo, De Pablis O De Pepi.
 
Tankian rebuznó:
Hediondo, Alguien Se Ha Metido Contigo, Ha De Ser Un Clon MÍo, De Pablis O De Pepi.


Prhisrispix seguro que no es. Lo tengo castigao leyendo tebeos de Don Miki. Cuando se los acabe, pasaremos a Benito Boniato, que tiene más enjundia.
 
Tankian rebuznó:
Hediondo, Alguien Se Ha Metido Contigo, Ha De Ser Un Clon MÍo, De Pablis O De Pepi.

De Pablis ya te digo yo que no. :lol:


















Señores administradores de lo divino y de lo humano, ¿va a durar mucho el baneo? :sad:
 
Arriba Pie