José Tojeiro:Documentos desclasificados.

Como veo muy flojo este post, subo un anuncio que rodo Colacao para este Sr., Tojeiro; al igual que otros tantos (como Nadal, Ronaldinho,etc...) narrando su infancia, y su relacion con Colacao, Tojeiro no podria ser menos, y cual heroe patrio, tambien tiene su anuncio...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saturnino Torrijos rebuznó:
Mierda, aquí no hay mercado potencial, pusieron un Mango y lo tuvieron que quitar porque no iba ni cristo a comprar (a robar sí, eso sí) :lol:


[gif]Gesto giratorio con el pulgar y el índice[/gif]
 
87btuh2.jpg

6oe1c9v.jpg


Joder, su ortografía es aún peor que su gramática y su léxico inventado.


6jdt7jk.jpg


Típico cuchillo en la mesita de noche por si entran ladrones a robar mientras Toxeiro duerme. Aunque como sabemos ¡Imposible! el duerme pocas horas, nunca durmió más.
 
Ya se ha decidido de que va el hilo o todavía es un campo fértil para que serengueti venga a echar el primer mojón del dia?

Pregunto.
 
Fall3n rebuznó:
Ya se ha decidido de que va el hilo o todavía es un campo fértil para que serengueti venga a echar el primer mojón del dia?

Pregunto.
Bueno hombre, ni que a Serenguety le importara o importase que el hilo sea de una manera u otra para joderlo con el mojon diario.
Al resto de hijos de puta trolleadores con Tanke a la cabeza, pienso reportar el hilo a Turbo y un moderador os baneara, ya vereis ya.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Bueno hombre, ni que a Serenguety le importara o importase que el hilo sea de una manera u otra para joderlo con el mojon diario.

Eso es culpa de la ESO, que no los enseña ni a hacer popó donde deben.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
¿Qué decía usted?

Qué buena tío, me haces esa pregunta para que con mi comentario anterior parezca que soy yo el retrasado, jajajja. Que buena tío, eres Amazord de los loles, jajajajjaja
 
Tankian rebuznó:
Hediondo, Alguien Se Ha Metido Contigo, Ha De Ser Un Clon MÍo, De Pablis O De Pepi.



Hay otras formas de recuperar la notoriedad suficiente para salir - como minimo - mencionado en siguiente post de holocaustica tematica.

Ademas, cuando sueltas bilis, mas que dar sensacion de amargor interno, a mi me recuerdas al Luisma, porque no me digas que no pega el quote diciendolo en plan "AAAh claro, como soy tonto..."
 
Rory Gallagher rebuznó:
Qué buena tío, me haces esa pregunta para que con mi comentario anterior parezca que soy yo el retrasado, jajajja. Que buena tío, eres Amazord de los loles, jajajajjaja

No me malinterprete, caballero.
 
Benito rebuznó:
Hay otras formas de recuperar la notoriedad suficiente para salir - como minimo - mencionado en siguiente post de holocaustica tematica.

Ademas, cuando sueltas bilis, mas que dar sensacion de amargor interno, a mi me recuerdas al Luisma, porque no me digas que no pega el quote diciendolo en plan "AAAh claro, como soy tonto..."

Benito, cuando se pone usted serio no hay dios que le entienda. Explíquese, que llevo mucho sin postear y me pierdo.

Buenas noches.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Benito, cuando se pone usted serio no hay dios que le entienda. Explíquese, que llevo mucho sin postear y me pierdo.

Buenas noches.


Decia, que cuando tankian escribe como haciendose el cabreado, en lugar de verlo como alguien verbalmente ofensivo y toda la pesca, a mi me recuerda al luisma de la serie "Aida" y claro, no se si lo hace por que nos riamos, o si de verdad odia a capitan hediondo.


La primera parte del post se refiere a el hilo aquel que abrio capitan hediondo sobre clases de mermelada que vendian en una tienda de confituras de su barrio, tankian entro en el hilo llamando a hediondo gordo, que normal que estuvera fat si comia mermelada de panceta. Era solo eso.
 
Benito rebuznó:
Decia, que cuando tankian escribe como haciendose el cabreado, en lugar de verlo como alguien verbalmente ofensivo y toda la pesca, a mi me recuerda al luisma de la serie "Aida" y claro, no se si lo hace por que nos riamos, o si de verdad odia a capitan hediondo.


La primera parte del post se refiere a el hilo aquel que abrio capitan hediondo sobre clases de mermelada que vendian en una tienda de confituras de su barrio, tankian entro en el hilo llamando a hediondo gordo, que normal que estuvera fat si comia mermelada de panceta. Era solo eso.

¿Un hilo sobre mermeladas del Gran, Grandísimo Hediondo? ¿Cómo es que nadie me avisó a tiempo? Me pongo a bucear en el buscador ahora mismo.

Gracias. Póngame a los pies de su perro.
 
Benito rebuznó:
Decia, que cuando tankian escribe como haciendose el cabreado, en lugar de verlo como alguien verbalmente ofensivo y toda la pesca, a mi me recuerda al luisma de la serie "Aida" y claro, no se si lo hace por que nos riamos, o si de verdad odia a capitan hediondo.
No, si no era un intento de ser verbalmente ofensivo; era más bien un enfático aviso a Hediondo, para hacerle ver que alguien le había insultado (ahora no sé quién, alguien del hilo), con lo que un clon de Pepi, Pablis o mío (los únicos que alguna vez nos hemos reído de su retraso) había sido desenmascarado por el bien del foro.
 
Tankian rebuznó:
No, si no era un intento de ser verbalmente ofensivo; era más bien un enfático aviso a Hediondo, para hacerle ver que alguien le había insultado (ahora no sé quién, alguien del hilo), con lo que un clon de Pepi, Pablis o mío (los únicos que alguna vez nos hemos reído de su retraso) había sido desenmascarado por el bien del foro.

pues yo te imagino diciendo eso, pero disfrazado de galleta maria fontaneda, y saliendo por un portal detras de una tia con las tetas gordas, no puedo evitarlo :lol:
 
Benito rebuznó:
pues yo te imagino diciendo eso, pero disfrazado de galleta maria fontaneda, y saliendo por un portal detras de una tia con las tetas gordas, no puedo evitarlo :lol:

Cuando leo cosas así, me parece que usted se ha comido a Asta, a quien Dios tenga en su gloria.
 
Arriba Pie