JOSITO. Sexo desde una silla de ruedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indurain de Cotolengo rebuznó:
Calla, maldita basura.

Torbe me elegirá a mi 8)
Si eres el de la foto das ganas de romper y aplastar esos huesos que tienes como cuerpo para luego tirarte a la basura.

21454787844497981f36978.jpg
 
Folladicto, el Sidra te ha carcomido el poco cerebro que tenías.

¿eres el único que no sabe que el indurain ése es clon de Tarada?


:lol: :lol: :lol:



por mp te explico la historia de su vida, milagros y miserias.... por un precio
 
es sencillo, mira... tú tienes sida, y te vas a morir

todo lo demás no importa, salvo que sería genial que te convirtieras en un nuevo foco infeccioso follándote al 93% de los foreros, para así limpiar este lodazal de mierda.

el 7% restante, los dejas de lado, porque son amiwitos míos o no.


buenas noches
 
Folladicto rebuznó:
Si eres el de la foto das ganas de romper y aplastar esos huesos que tienes como cuerpo para luego tirarte a la basura.

21454787844497981f36978.jpg


Espero que mi retraso mental me haya hecho creer que esa frase no era ironía pura.
 
Folladicto es sidoso????


Joer, follé la otra semana con él a pelo, estoy visto para sentencia, mi muerte es inmediata :( :( :( :( :( :( :(
 
piqueras rebuznó:
Folladicto es sidoso????


Joer, follé la otra semana con él a pelo, estoy visto para sentencia, mi muerte es inmediata :( :( :( :( :( :( :(

TIENE VIRUS DEL SIDA COMO CENTOLLOS, YO TE ADVIERTO, AUNQUE CON ESA CARA QUE TIENES EN EL AVATAR EL MENOR PROBLEMA QUE TIENES ES PILLAR UN SIDRA.
 
FIESTERO rebuznó:
piqueras rebuznó:
Folladicto es sidoso????


Joer, follé la otra semana con él a pelo, estoy visto para sentencia, mi muerte es inmediata :( :( :( :( :( :( :(

TIENE VIRUS DEL SIDA COMO CENTOLLOS, YO TE ADVIERTO, AUNQUE CON ESA CARA QUE TIENES EN EL AVATAR EL MENOR PROBLEMA QUE TIENES ES PILLAR UN SIDRA.


pues me cago en folladicto de los cojones!!!!!

bueno, pues ahora el único cometido en mi vida será propagar el VIH en todo el mundo mundial, tu puedes ser el primero FIESTERO.
 
disculpen que suba esto, pero es que estaba en el indice del foro y he visto el nick de pitercito en el subforo ese de torbe...y me encuentro con esto:

pitercitonorth rebuznó:
Torbe por favor y en respeto a todos aquellos que tenemos una minusvalía de algún tipo, que en el foro seremos unos cuantos y ya está bien de escondernos o tener que soportar a gentuza como esta.
CIERRA ESTE HILO POR FAVOR Y BANEA A LOS DIFAMADORES

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1709208#1709208

pitercito, de tus taras y neuras ya sabemos, pero explica lo de la minusvalía chacho :lol:
 
tony soprano rebuznó:
disculpen que suba esto, pero es que estaba en el indice del foro y he visto el nick de pitercito en el subforo ese de torbe...y me encuentro con esto:

pitercitonorth rebuznó:
Torbe por favor y en respeto a todos aquellos que tenemos una minusvalía de algún tipo, que en el foro seremos unos cuantos y ya está bien de escondernos o tener que soportar a gentuza como esta.
CIERRA ESTE HILO POR FAVOR Y BANEA A LOS DIFAMADORES

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1709208#1709208

pitercito, de tus taras y neuras ya sabemos, pero explica lo de la minusvalía chacho :lol:

:lol: :lol: :121 Que tipo taaaan curioso...
 
FIESTERO rebuznó:
piqueras rebuznó:
Folladicto es sidoso????


Joer, follé la otra semana con él a pelo, estoy visto para sentencia, mi muerte es inmediata :( :( :( :( :( :( :(

TIENE VIRUS DEL SIDA COMO CENTOLLOS, YO TE ADVIERTO, AUNQUE CON ESA CARA QUE TIENES EN EL AVATAR EL MENOR PROBLEMA QUE TIENES ES PILLAR UN SIDRA.

Dejemonos de sidras y vinos, que los centollos en tu caso son los piojos, que los tienes gordos como hormigas tigre. :lol:
 
Arriba Pie